Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.459
    Me Gusta recibidos:
    11.414
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Un dacia llegara mas lejos que un merche :) sera una ****** pero las cosas como son. Es como comparar un lada niva con un audi q7 ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    jajajaja sin duda!!! Ladas de esos son lo mas basico y funcional que existe, pero mirales....con 30años y como el primer dia.

    **** electronica :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415


    a ver, es sencillo, a igualdad de precio donde te comprarias la bici?? en la tienda fisica, no? pues eso... :)

    pero por rebatir un poco.... los demos esta claro que no todas las marcas los tienen ni todos los modelos, pero hay algunas marcas que si, y cada vez mas, ademas hay ferias como el test de best donde puedes probarlas tambien. Es una ventaja que algunas marcas tienen respecto a las de internet.

    Y si, yo por ejemplo tampoco tendria problema ya que todo se lo hago yo a mi bici, pero hablo en general, normalmente la gente lleva la tienda a donde la compró a coste 0 por ese tipo de cosas y sin preocupaciones.

    yo no puedo decir que algo que es diferente es lo mismo, podras decir que para ti es lo mismo, pero evidentemente en tienda fisica tienes mas ventajas, cosas que en online no puedes tener.
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Madre mía aburrís hasta las piedras
     
    • Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415

    cierto, era por comparar el producto.

    pero que ventajas tiene el online de una bici respecto a al fisico, a parte del precio.
     
  6. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Aun a igualdad de precio hay factores que podrían decidirme por una venta online, como ya me ha pasado, pero es que lo que dices de marcas de bike en internet a mismo precio que marcas de tienda no existe con lo cual esa posibilidad es una utopía.

    Mira, por ejemplo, te digo, me ofrece más garantía una tienda internacional en internet con una infraestructura seria y millones de facturación que una tienda que es una sociedad mini que no se ni si el año que viene estará ahí.

    Yo lo que digo es que NO es verdad que las tiendas online no tengan servicio post venta ni garantías como soléis argumentar como un mantra LO ÚNICO que no tienen es si la tienda te hace algunos arreglos gratis por comprar ahí y que eso con 600€ lo haces y aun encima donde te sale del...algunas ni lo hacen solo un % de descuento sobre la mano de obra.

    Ni mejor ni peor, lo mismo, cada una con sus ventajas que se acoplarán a cada cliente, pero decir categóricamente que siempre es mejor comprar en tienda física porque bla bla bla.....NO.....y repito, compro en las dos sin prejuicios.

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Y todo esto ha empezado a suceder en el 2017?? Si lo se me quedo en el de novedades del '82 con naranjito cuando el comercio on-line era impensable...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo entiendo totalmente tu punto de vista, pero permiteme que te diga que, por que haya gente que opine lo contrario no por ello son milongas.
    Yo no me compro una bici sin verla antes en vivo, subirme y ver como viene, igual que haria en un coche.

    Milongas por que? Yo compre la Bmc previa prueba, si no la llego a probar quizas nunca la hubiera tenido (o mas bien casi seguro por que no entraba dentro de mis futuribles)

    Lo que te pongo en negrita, sinceramente, no te lo crees ni tu. Sinceramente, estos reyes me he comprado una camara de fotos, y las explicaciones que me daba amazon eran bastante peores que las que me dieron en una tienda especializada por el mismo producto.

    Te hago estas preguntas:
    La capra es Full Carbono?
    De que material es su bieleta?
    En cuantas piezas esta fabricada su bieleta?
    El guiado de cables interno es con funda de delante a atras o el cable va desnudo por el interior?
    Va guiado el cable/funda internamente o viaja suelto por el interior?
    Cada cuanto habia que hacerle el mantenimento a la BOS? Era necesario?
    Su tornilleria viene directa, o trae tornillos que hacen a su vez de guardapolvos tipo las SC o las intense?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eso es totalmente falso.

    La garantia en el cuadro de una bici o sus componentes la dan las marcas del cuadro y los componentes, no la tienda, la tienda puede desaparecer, pero no la garantia de la bici, a unas malas, tendrias que hacer lo mismo que harias con tu YT o Canyon, que es mandarla al distribuidor.
    Lo unico que te brinda la tienda, es el servicio postventa (entiendase en toda su amplitud)
    Si te basas en la confianza de garantia que dan las marcas por los millones de facturacion, sinceramente, llamame loco si quieres, pero creo que Specialized, Trek, Scott, Cannondale, Mondraker, Orbea etc... venden alguna bici mas ergo facturan mas que Yt o Canyon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Cierto, no hablaba de garantía de la bike, sino de garantía del servicio postventa que comentabamos....es decir la garantía de seriedad y consistencia como empresa, de que no quiebre , se venda, pierda la distribución, etc. al final una micropyme o sociedad civil o de bienes tiene mucho más peligro en eso.

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues yo que quieres que te diga tio, para dejarlo zanjado, ya que yo opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada uno vera los pros y los contras de cada uno a la hora de comprar, a mi me parece correcto todo.
    Eso si, soy muy seguidor del subforo al completo de la zona de canyon, ya que siempre he dicho que las canyon a mi me parecen unas bicicletas muy atractivas. Pero ultimamente estan brotando post de quejas cada poco con el servicio prestado que me estoy quedando :eek::eek: en particular el del forero que cuenta que le cobraron la bici hasta 5 veces en el banco, a mi al menos permiteme que desconfie.
     
    • Útil Útil x 1
  12. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    no existen por que esas bicis no se venden en tienda, con lo cual no podrian tener esos precios seguramente.

    la garantia te la da la marca, la gestion una tienda, y lo bueno es que la marca posiblemente tiene mil puntos de venta en el mundo donde puedas acudir...sin tu tener que hacer nada.

    Las tiendas online tienen servicio, faltaria mas, pero no es trato en persona, lo cual para mi si es una desventaja y tener que andar tu mandando envios, embalando desmontando y luego a la inversa, o pagar por ello y gastar tu tiempo en ir y volver a la tienda a que te lo hagan teniendolo que enviar tu igualmente...etc.

    pero insisto que no puede ser lo mismo algo que es diferente, y sobre todo algo que objetivamente las tiendas online no tienen como es lo de tener la bici en directo, subirte, verla, tocarla, etc, y los demos(en el caso de las marcas que lo tienen). Esas dos cosas en concreto me tendras que reconocer que es algo que yt o canyon no tienen.

    Lo del trato con tienda y tal te acepto lo de que depende mucho de la tienda y que te lo puedes hacer tu mismo, eso ya depende de cada caso.
    Y si, yo tambien soy el primero que compra en internet, pero por precio y por poder hacer la compra en cualquier momento desde donde quiera y que me llegue a donde quiera.
     
  13. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415

    bueno, tambien otros temas aburren, unos dias se aburren unos y otros otros.... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  14. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Incidencias surgen en todos lados, si yo te contara todas mis incidencias con las tiendas físicas o de colegas o de garantías no cubiertas al cliente en connivencia de la tienda con la marca porque le aprietan con el descuento del año que viene o con la distri o sencillamente por amistad con el distribuidor y en cambio un cliente no habitual o que les ha comprado una sola vez una bike hace años y ni lo conocen....en fin...pero no digo que las marcas de venta en tienda no tienen garantía por ello.

    Vuelvo a repetir por si no leiste, yo no pongo por delante a la tienda online con la física...digo que son iguales en sumatorio, una tiene sus cosas buenas otras unas diferentes , lo que os increpo es que digáis cosas que no son ciertas, como que una marca online no tiene servicio postventa ni garantía o que siempre es mejor comprar en tienda física con argumentos que no son verdad si los analizas a fondo como un servicio de reparación gratuito porque es mentira, lo pagas en el precio de venta mucho más caro.

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2016
  15. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Exacto. Yo por ejemplo he preferido comprar cosas online que en tienda al mismo precio por el servicio post venta, a google en vez de a mediamark por ejemplo.
    Y lo vuelvo a repetir, a mi el trato personalizado bueno solo me lo han dado en pocas tiendas, en general o eres colega del tendero por estar en la tienda todos los dias o nada.
    Y para mi summun preferi pedirla a bikestocks q a karakol aunq al final hubo un problema y no tuve mas remedio q pedirla a karakol. Aunq bikestocks tiene un almacen en madrid.
    No siempre las tiendas te ofrecen el mejor servicio postventa ni el mejor asesoramiento durante.

    Y Polete, todas esas preguntas que haces, ya sabia las respuestas antes de comprarla sin preguntar a YT. Y en mi experiemcia mejor buscarte la vida q confiar en el q esta ahi para venderte algo, q luego pasa como en las preferentes. Eso no quita q si uno encuentra una tienda de confianza pues evidentemente se ha de valorar muchisimo. Vamos q solo se esta discutiendo un "no siempre"
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    el prat-berga
    Cada uno que compre donde quiera, pero que asuma en cada caso las prestaciones de los servicios ofrecidos, en la tienda se nos han ido con un cabreo grande cuando han llegado con una canyon o decathlon...un viernes a la tarde para una reparación urgente y no le hemos cogido a bici porque tenemos el cupo lleno.
    Incluso recuerdo varios casos de exigencias de porque no tramitamos la garantía de algún componente de una canyon, que a os digo que hemos hecho las que hemos podido, todo sea por ganar un cliente, pero de ahí a exigirnos, muchas veces sin educación va un trecho largo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto..esto va por barrios.....:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  18. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Igual q hay tenderos q hay q echar a comer a parte, hay clientes q telita. Yo no valdría para estar de cara al publico la verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    ez dakit non!
    yo tampoco.....no me aguanto a mi mismo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página