Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Hola. He realizado lo que dices e idem de idem. He probado a abrirla boca abajo y cerrarla comprimida en vez de extendida. Cuando la vuelvo a llenar de aire y la comprimo vuelve a perder esos 5mm, alguna idea??
     
  2. uanasa

    uanasa Miembro

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    Hola, al final as solucionado lo del ruido metálico.? Es que tengo el airshaft de 170 para la dpa y no si cambiar.
     
  3. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    alguien me pude decir donde puedo comprar el vástago del airshaft para pasar una pike SA 27,5 150 a 160
     
  4. KIKEBIKES

    KIKEBIKES Miembro

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    Yo solo digo que actualmente tengo en mi Spectral 9.9 EX una fox Float CTD de 34 y he probado una PIKE RCT3 con eje de 15 mm y el tacto me ha parecido inmejorable, mejor que el de mi CTD y eso que tengo hecho el mantenimiento hace menos de dos meses. Mi próxima elección será una PIKE sin duda alguna. Creo que el 80% de la gente que lleva Lyric le sobra, ya que a no ser que tires cortados de más de 1 metro no te hace falta.
     
  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Comentar que he pasado mi Pike de 150mm a 160 y todo perfecto. Mi pike es la nueva de 150 eje de 110mm.
    Las comprobaciones que he realizado son:
    La longitud del vastago hidraulico sera suficente larga para compensar esos 10mm de mas , si es mas larga y le sobran 4 mm, asi se evita el clac o tope final.
    Las barras siguen apoyando en los casquillos de friccion, la cuestion es que a barra extendida la horquilla trabaja sobre dos casquilos de friccion, estos casquillos son de 2 cm y extendida apoya justo, lo cual con la modificacion se queda tocando 1 cm, pero es suficiente para que trabaje bien, pensemos que le metemos el sag y la horquilla siempre esta algo hundida , pero no le veo ninguna pega.
    Despues de montarla y probarla, funciona correctamente ningun ruido extraño ni he tenido que meter con todo comprimido etc.
    Creo que el hundimiento de la horquilla es debido a la junta torica de la camara de aire, el que tenga problema de hundimiento, que revise esa junta, y la engrase bien.
     
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  6. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    De momento no... a ver si esta semana intento algo. Solo puedo decir que ese cm le sienta genial, va mas suave al principio.
     
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  7. SORELE

    SORELE Miembro activo

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    Yo quiero hacer justo al revés, pasarla de 160 a 150, jajjajja... En Amazon es donde más barato los he visto, sobre 35 pavos...
    ...estoy viendo alternativas, ya te cuen!!
     
  8. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    Pues alguno que haya pasado a 160 puede ser que te venda el shaft!!!
     
  9. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    Podeis poneros de acuerdo e intercambiarlos
     
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  10. ray

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    Dudo que Shaft este en venta....Proponédselo...!!!:(:eek::(
    [​IMG]

    :):):)
     
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  11. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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  12. ray

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    Te otorgaremos el beneficio de la duda....;)
     
  13. SORELE

    SORELE Miembro activo

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    no es mala idea, el problema es que no se en que estado esta mi cartucho, y tampoco el del colega... imagina que al desmontarlo tenga algun problema tanto uno como el otro, ademas hay otro problema añadido, hay que coordinar desmontajes y luego estar como poco un día o dos sin horquilla, que en mi caso no seria problema porque tengo otras bicis, pero soy partidario de ponerlo nuevo, son 32 pavos en amazon, no es ninguna ruina y te aseguras que al ser nuevo no de problemas.
    aunque repito, es una buena idea si los dos vivisesemos cera el uno del otro, porque se puede quedar y hacer el cambio en la misma operacion... eso si seria genial, con un bote de aceite y dos cervezas arreglamos el cambio... jajjjajaja
    gracias por la propuesta y saludos
     
  14. SORELE

    SORELE Miembro activo

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    hola, como solucionaste el problema?
    si se puede saber, claro...a mi me hace algo parecido, un clonk cuando comprime.
    gracias
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Con un shaft de 160 de 27,5 a cuanto sube una 160 de 26?
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    En la tabla no pone nada, pero me da que quedaría muy apurada con el casquillo inferior.
     
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  17. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    Yo diria lo mismo que el compañero ketxa facil que suba a casi 180 jaja 170 y algo pero ya es mucho apurar sip luego vienen las averias extrañas y los crujidos
     
  18. SORELE

    SORELE Miembro activo

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    Creo que a 170mm
     
  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Con el de 150 de 29 quizás?

    No se puede mover el casquillo hacia arriba un poco?
     
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  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo he cambiado casquillos y se mella un poco, así que no.
    Si te cuadra (€), otra opción sería cambiar los casquillos y ya montarlos a la altura que te convenga.
     

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