Para nada Mongrel. En unos tres meses he conseguido hacer el Swicht. Viniendo de todas mis bici en S, no puedo estar más contento, he reaprendido a llevar la bici de una manera más agresiva, utilizando toda la anchura y los apoyos que me ofrece el sendero, y especulando mucho menos en todas las trazadas. Una maravilla, en mi caso todo a sido a mejor.
Pues en mi caso no Strange. Por mi morfologia y tipo de conducción, necesito muuuucho reach, es decir, una bici rematadamente larga de arriba para sentirme comodo y centrado entre ejes cuando voy levantado sobre los pedales. Sin alargar potencia claro (voy con 40). Además, tambien me gusta ir altito de manillar, y para ello también necesito buen Head tube... sin meter un manillar de 30 de rise o peor, meter mil arandelas debajo de la potencia. Y la Patrol, de Seat tube es además, relativamente baja por talla (41.9)... por lo que de esto también voy sobrado, pudiendo elegir una tija si nunca la cambio, de 150 mm de recorrido sin nigún problema. Pero repito, yo tenia muy claro de donde venia, y hacia donde queria ir (que es por lo que veo a mi alrededor, dificil de saber). Y la clavé, pero repito... ESO ES MI CASO no extrapolable a otros, ojo.
Aham, yo igual, prefiero una L a una M cuando por mi altura estoy entre las dos. La rígida endurera la escogí M siguiendo la tabla del fabricante y me arrepie to bastante. Menos mal q no hice lo mismo en la capra y cogí la L. La patrol es de las bicis con mas reach comparando talla a talla. Lo q quiere decir q coger una talla mas en la patrol es mas arriesgado q en otros modelos.
Yo pienso que lo de la talla de entrepierna no determina la talla y si la distancia de brazos. Si de pierna te va bien y ahora tienes que ir acostado pues no estara bien la talla.
Pues yo estoy siempre entre M y L (1'78) y prefiero coger M. Ya me acostumbré a bicis cortas de tubo superior (que no entre ejes) para lo que podría llevar, y con las tijas que hay ahora no hay problema de pata. En fin, que cada uno es un mundo, siempre dudo cuando cambio de bici pero la última bici que tuve en talla L siempre me dió la sensación de irme grande y desde entonces M... Bueno, gustos aparte, ya monté el bicho. No me llegaron las suspensiones pero quería estrenarla este sábado así que puse la horquilla a 160mm y le monté todo lo de la Scout menos la Reverb, bueno con pedalier y dirección nuevos. Próbandola delante de casa pinta bien, jajaja... y pesa sólo 300g más que la Scout, 13.3Kg. El sábado !
Es que me faltan una pila de cosas: suspensiones, bielas, plato, neumáticos, discos, sillín ... Tenía ganas de andar mañana y monté todo lo de la Scout. Pero bueno, dejo una foto de esta mañana y cuando la tenga terminada más
http://stores.ebay.de/easy-wrapped/Transition-/_i.html?_fsub=1100438419 Enlace con vinilo protección cuadros, horquillas, bielas Muy guapa la bici @edgar_rua ahora a darle zapatilla
Edgar no te pudiste aguantar, ja, ja. La mía también está a falta de algún detalle menor. Mañana estreno y foto.
Para debajo del tubo diagonal si, son delgados. Pero para el superior y si me apuras los tirantes llegan. Yo le metí uno de 0.4mm, quedó muy bien y en esas zonas evitas las rozaduras
@edgar_rua .. menudo peso ejej. Preciosa. Cuando la termines fotos al detalle ejjeje. @rokesoke nos vemos el domingo en ponteareas vamos a olisquear los tramos jeje
Aitor, teniendo una Dune... irse a una Patrol es más de lo mismo. Son dos grandes bicis. Otra cosa es que la "ánsia consumista" te corroa... pero vamos.
Obviamente es algo que tengo en mente pero mucho más adelante (a no ser que me toque la lotería). La Dune no va mal, pero para mi gusto demasiada larga. De momento solo me queda disfrutar de la mía y admirar las vuestras jeje.