Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Pues ya sabes en media horita se hace rapido....
    Asegurate de lubricar bien los retenes antes de introducirlos, es la clave para obtener un rendimiento optimo y que entren bien.... Por otra parte el aceite sucio lo puedes llevar a un taller y ellos se deshacen de el llevandolo a algun punto limpio.
    La limpieza de las barras antes de abrirla tambien es muy importante, la clave para todo esta en tres palabras (vale para todo en este mundillo): 1)Limpieza, 2) lubricacion y 3)precisión
     
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  2. clavo

    clavo Miembro activo

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    Un 10 por Orbea, han cumplido como debe de ser con la garantía del cuadro.
    La próxima otra Orbea
     
  3. clavo

    clavo Miembro activo

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    Lo extraño que yo no suelo darle caña para que pase lo que a pasado
     
  4. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Cuantos cm te faltaban hasta el límite de la tija??
     
  5. Gerard Fajula

    Gerard Fajula Novato

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    Me ha passado una desgracia :(
    Compré una tija china de carbono y me costaba mucho de entrar. Me fui al taller para que me dieran grasa de esa para carbono y el mecanico consiguió entrarla haciendo mucha fuerza.
    Pero a la semana quise subirla y no pude moverla. Hoy he passado toda la tarde en el taller y no sale ni a golpes de martillo:oops:
    QUE LIADA!!!! Tengo miedo de cargarme el cuadro con las ******...

    estoy desesperado...
     
  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Aqui teneis mi ultima adquisicion.

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  7. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Para empezar si costaba tanto de entrar no se tendria que haber forzado para meterla. Eso el mecanico deberia saberlo. Pero bueno ya que el daño ya esta hecho busquemos solucion.

    A mi se me ocurre pillar la tija con una llave stillson (si conoces algun fontanero seguro que tiene una) e intentar sacarla girandola. Pero te advierto que ya puedes despedirte de la tija porque la llave stillson la dejara marcada al clavarle los dientes.
     
  9. clavo

    clavo Miembro activo

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    Según me han comentado alguna gente de este mundo estas bicis vienen preparadas para unos pesos de entre 60 o 70 kilos, que es lo,habitual de un ciclista, pero no creo que sea así!
     
  10. clavo

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    La tija que tengo puesta es de 40 de largo que es más larga que la de casa
     
  11. Warsman

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    Eso no es asi. Yo peso 75 kgs mas todo el equipo. En ese caso ya habria partido el cuadro. Y no soy de los que mas pesan.
     
  12. clavo

    clavo Miembro activo

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    Pues eso digo yo
     
  13. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Seguramente es un defecto de fabricacion. No te comas la cabeza. Te ha tocado la china y ya esta.
     
  14. clavo

    clavo Miembro activo

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    Supongo que estará el carbono y las geométricas preparadas para aguantar peso no?
     
  15. clavo

    clavo Miembro activo

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    Eso es lo que me queda
     
  16. Gerard Fajula

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    La tija esta ya destrozada... la stillson la hemos usado 300 veces y nada de nada. Con un taladro la hemos agujereado para meter un hierro y hacer mas palanca, incluso le hemos dado con un martillo al hierro.

    Después la hemos cortado con una Dremel de arriba abajo y por 2 lados. NADA
     
  17. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Uff. La cosa se ha vuelto realmente siniestra entonces. Es como si se hubiera soldado no?
     
  18. Gerard Fajula

    Gerard Fajula Novato

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  19. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    islas bonitas.
    creo que en su dia ha alguien le paso algo parecido y tambien problemas con la pintura por esa zona.
    habria que tirar de buscador.incluso me atrevo a decir que las bicis a las que le paso eran todas del mismo color,pero no lo recuerdo bien.

    saludos.
     
  20. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    no,los que yo digo eran por la parte de atras.
     

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