SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    El cuadro es nuevo. La garantía se la reclamo a la tienda, que es a quien compro.
    No obstante, una vez denegada la garantía por el distribuidor, intento que me de una explicación en Ainsa.
    La conclusión que saco de allí, es que son unos mentirosos y tan culpables como el tendero, que tiene el agravante de que era amigo, conozco a toda su familia y he corrido 10 años para su tienda en la que me habré gastado en este tiempo mas de 20.000€.
     
  2. quimitecaromero

    quimitecaromero Miembro activo

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    Desarbolao por el monte
    *****, pues ya sabes que has perdido un amigo, y ellos mas dinero. En fin ánimo y a pelear
     
  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Ya está peleado y ganado. Le condenan a devolverme el importe pagado por el cuadro.
    Gracias.
     
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  4. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    La condena sale en en BOE?

    Lo digo por que la busques y la publiques, y si es en las opiniones de facebook mejor porque ahí la tienda y la marca no puede bloquearte, así la gente sabe a lo que se atiene
     
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  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Hola, la condena no sale en el BOE porque es una denuncia en Consumo que deriva en un Laudo Arbitral con una sentencia de obligado cumplimiento.

    Tanto Specialized España como CICLOPOLIS, hace meses que me tienen bloqueado sus cuentas de Facebook (curiosamente desde el mismo dia...)
    ya que publiqué estas mismas fotos y preguntaba porqué no atendían la garantía. Parece que no les gustó ni un pelo y me bloquearon.

    No obstante, tengo abierto un post en Facebook para que la gente se entere del asunto, comente y sobre todo, comparta para que se entere el mayor número de personas.

    https://www.facebook.com/eduardo.delcolladocereceda/posts/981418471945272?notif_t=like
     
  6. panixs0

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    Aqui estan los videos de mantenimiento de la horquilla



    El tema de cantidades de aceite me lo sabeis decir?
     
  7. panixs0

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    En el cartucho de compresión y rebote se habla de 110 pero el colega no lo sabe, ese dicen los mensajes creo (traductor google)

    En el lado de aire, dentro, va 30ml?

    Tb he encontrado este manual que dice que antes de cerrar hay que poner 20ml en cada botella justo antes de cerrar


    Ya puestos....me decís el aire que va en el lado de rebote compresión
     
    Última edición: 24 Ene 2016
  8. mariano_tm

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    Ojo que hay dos modelos de cartuchos.. Por lo menos el de cambio de recorrido. ;)
     
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  9. kepasaaki

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    Buenas, la válvula de ese lado es la spike, y esa lleva 50 psi.
     
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  10. panixs0

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    Al modificar la presión vario el equivalente a la compresión? O es mas bien como un muelle negativo?
     
  11. kepasaaki

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    La presión de la spike es igual para todos. en principio creo que eran 80 o asi y luego me parece que hubo un comunicado de Specialized que se podia poner a 50. La que tienes que variar con tu peso y gusto es la del otro lado. Yo peso unos 80kg y llevo 100psi.
     
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  12. kepasaaki

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    Alguien sabe la medida de los retenes y del aro de espuma de la horquilla E150?
     
  13. panixs0

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    Del correo que envié a S esta es su respuesta:


    Buenas tardes:




    No existe información de la cantidad exacta, ya que son cartuchos purgados en los que se carga con aceite al vacío de aire.

    Gracias por su interés en Specialized y reciba un cordial saludo,



    Specialized España
    Atención al Cliente
    informacion@specialized.comwww.specialized.com


    Por lo que entiendo que en el lado de rebote y compresión el cartucho hay que llenarlo hasta revosar no?
     
  14. mariano_tm

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    En el.foro de mtbr creo que lo explicaban...
    Yo lo hice en su día, y había que purgar el cartucho al poner el aceite, y cerrarlo rebosando
     
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  15. panixs0

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    Me interesa este tema, podrias facilitarme mas info? Al llenar hasta rebosar hay que cerrarlo con el minimo aire posible, entiendo, pero eso que dices de purgar es otra cosa? Y en el lado del aire dentro del cartucho cuanto liquido pusiste?

    Un saludo
     
  16. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    No

    Pero si te enteras y ves algun sitio donde pillarlos me cuentas
     
  17. mariano_tm

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    Por ebay alguna vez aparecen algunos.
    Los retenes creo que pusieron que se podían utilizar unos de otra marca (fox o rockshox).

    Creo que esos temas tarde se han tratado en este hilo ;)
     
  18. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

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    Recuerdo que había que mover el cartucho y accionarlo ... Sí buscas en este hilo, ya se trató el tema y creo que indicaban la cantidad de aceite.

    De todas formas, cuando pueda buscaré a ver sí encuentro la información de mtbr
     
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  19. kepasaaki

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    Me acaba de venir la inspiración a leer el mensaje de S sobre que el cartucho esta purgado al vacio de aire. Tengo un amortiguador Manitou Swinger 4 de aire y lo tenia petado hasta que encontré un manual en el que indicaba que para llenarlo de aceite habia que introducirlo completamente en un recipiente lleno de aceite y cerrar, de esta forma lo podemos cerrar sin nada de aire. En cuanto tenga un rato pruebo a llenar el cartucho de esta manera. El inconveniente es que se necesita bastante aceite y un recipiente en el que quepa el cartucho entero.
    Por cierto, el amortiguador funciona perfectamente, probado en la enduro, la pena que es de 200x50 y pierdo casi 3 cm de recorrido.
     
  20. marco calvache

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    Hola chicos, quería hacerle un mantenimiento a mi amortiguador Specialized AFR, el que viene en la bici pero no consigo encontrar que retenes llevan y donde comprar. Os agradecería mucho la ayuda.
     

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