entonces si es tu elegida,tienes que tener paciencia. porque creo que buscar en otra marca con ese mismo montaje y peso de cuadro es misión imposible de encontrar,por precio/montaje es imbatible. mas sabiendo que este año todas las marcas han subido los precios poniendo peores montajes,excepto CUBE y CANYON que por su politica de negocio no han subido los precios. saludos.
Las MMR kendo tampoco van nada mal equipadas respecto al precio que tienen, con la mitad del grupo XT y la reba, aunque con algunas cosillas peores que en canyon, pero no van mal equipadas.
Yo esperaría. Hoy acabo de hacer 35 kms recuperandome de mi pubalgia y la sensación ha sido brutal. Iba rodando solo prácticamente. Mi compañero que esta más en forma que yo ahora mismo ha flipado, con el ritmo que llevaba, después de 2 meses de lesion y esperando a comprarme esta bici. Las ruedas 29 y el peso de la bici y sobre todo los componentes, es una verdadera pasada. Ami me tardo la bici 8 días y por que vivo en una pedania en medio de las montañas, si no seguro, hubiera tardado algo menos. Un abrazo.
Una pregunta para los mas entendidos, e leído que mezclar pulsadores SLX con cambio XT es tonteria porque no se aprovecha la tecnología o el plus que el XT tiene sobre SLX, y que en este caso el XT quedaría como bajado de calidad para igualar a los pulsadores SLX, que hay de cierto en esto?
puede ser,lo que si tengo entendido y seguro es que las propias marcas (shimano y sram) aconsejan que el montaje sea completamente de la misma serie,cosa que todas las marcas pasan olímpicamente,por tema de precio y todo eso. saludos.
De todas formas lo unico que se perderia en XT seria algo mas de rapidez en el cambio no? o incluso nada si hacemos caso de shimano, ya que segun shimano SLX y XT tienen el mismo rendimiento asique supongo que el mezclarlos igual solo se pierde un poco de velocidad o suavidad en el cambio pero no creo que se pierda nada mas ya que en teoria SLX y XT comparten las mismas tecnologias, otra cosa seria mezclar deore con SLX o XT entonces si que habria cambio considerable.
si es cierto,comparten misma tecnología,lo único remarcable entre los dos grupos es em peso de los componentes.
Bueno pero el preso es mas para competir, no creo que sea 100% necesario rebajar 200 o 300 gramos o menos para hacer deporte por diversion, si el rendimiento y la tecnologia es la misma entonces podriamos decir que son iguales.
Eso que dices me ilusiona mucho. Mi bici actual es una Conor de 26" que pesa 14 y pico kg. La compré a finales de 2011 y era la mas barata con frenos de disco hidráulicos. Se puede decir que esta Canyon que estoy esperando es mi primera bici "de verdad", y al ser 29", sus 11,5 kg, horquilla y geometrías el cambio va a ser brutal. Con la Conor me lo he pasado pipa, pero con la Canyon seguro que flipo!
eso lo dices ahora cuando empieces a quitar o proponerte quitar peso te fijaras en todo. Yo ahora estoy sondeando para peor unas ruedas ligeras entorno 1475gr (+/- 50 gr) y otros componentes que quiero cambiar también ya les estoy mirando los pesos. Incluso estoy planteandome monoplato, que también le sacare una buena tajada.
Ruedas mas lijeras que las mavic crossride? no se que peso tendran pero no creo que sea mucho mas de lo que dices xD yo en peso tengo mucho por bajarme a mi mismo no a la bici que ya le e ganado 4 kilos de los 11 de la canyon a los 15 de la orbea jaja
Estoy de acuerdo con Sherrojo, para u uso lúdico no hace falta meterse en un plan de adelgazamiento de la bici, pero como te pasa a ti y a otros, bajar el peso de la bici es un vicio como cualquier otro jajaja (y bastante caro además) Un amigo tiene una Specialiced Stumpjumper rígida de 26" que pesa 8,5 kg y uno de los puntos malos es lo delicadito de los componentes. Es más una bici de competición que para rutas de fin de semana como las usa él. Supongo que hay que encontrar un punto intermedio entre la bajada de peso, el desembolso de pasta y la fiabilidad.
las crossride pesan, creo recordar, 2020gr o 2000gr. . Hay "ligereza" y fiabilidad. Cada uno sabe que uso le da, y que quiere conseguir, evidentemente que si solo sales 3 o 4 veces al més pues tal vez no vale la pena. tampoco hablo de dejar la bici en 6 kilos, que para eso, ya tengo obras pictóricas y fotos que mirar
El track de UPS dice que la bici estaba en Coruña a las 8:20, al lado de casa vamos. Espero tenerla hoy.
Hola muy buenas, acabo de recibir hoy mi AL SL 6.9 vivo en alicante y aqui nunca , nunca llueve, pues hoy ha tocado, nada mas llegar la bici. Solo he abierto la caja y me he fijado que las ruedas estan sucias, como si hubieran rodado, ¿ esto es normal ? . ¿ Que comprobaciones debo realizar para comprobar que la bici este en perfectas condiciones y no haya sido usada antes ? Ya he visto que en la pagina 97 han colgado un tutorial de como montar el manillar y la potencia de manera adecuada asi que me saltare esa pregunta. El tema del rodaje de los frenos ¿es como en el coche?, ¿primeros kms evitar frenar en seco y hacerlo de manera alternada?. Que mantenimiento debo realizarle,¿ alguna grasa para las cadenas ? ¿ Tengo que limpiarla si se ensucia ? Y por ultimo , que tipo de remolque me aconsejais para el coche, en cuanto la monte paso fotos. Mi primera MTB junto con mi primera camara reflex. Saludos.
Saludos,también acabo de recibir la AL SL 6.9. Todavía no la voy a poder montar,pero creo que lo de las ruedas es normal,ten en cuenta que en la factory realizan todas las comprobaciones necesarias para que la bici esté funcionando desde el primer dia, Hay muchos videos en YouTube del unboxing y montaje de las canyon,lo de los frenos es verdad,un video de shimano también lo aconseja. Todavía no la podré catar porque estoy sin pedales (chain reaction y sus envios) pero el domingo la montaré y subiré alguna foto. Saludos
Yo los pedales los compre en canyon tambien. https://www.canyon.com/es/accessories/?106913515&search=1#category=parts&subcat=2703&id=7070 Yo intentare montarla hoy , la estrenare el domingo como tu.