¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Exactamente igual que yo con el pago con tarjeta, que no les constaba y así casi 15 días hasta que al final lo devolvieron. También después de esperar y esperar mails, más de 80 llamadas sin respuesta y cuando respondían un mail obviaban la parte en que preguntaba por mi dinero también me puse borde. En este caso no me dijeron que rompían la relación conmigo, les hubiera mandado a la ****** directamente. Soy yo el comprador, no ellos. Soy yo el que tendría que amenazar con romper la relación, tiene c0jones la cosa.
     
  2. JoanMG

    JoanMG Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenía una duda sobre el cuadro de la Grand Canyon CF SL 8.9, o en global con las carbono. Estoy mirando para cambiarme de bici y la que más me convence y se ajusta a lo que busco es esta, pero dudo en el carbono por mi peso, peso 100kilos y me da miedo a que el cuadro de carbono no aguante el peso, el tipo de rutas que suelo hacer no son de pegar saltos pero aun así desconfío.

    https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-cf-sl-8-9.html

    Quería saber si los cuadros de carbono, el de la Canyon para que peso están preparas.

    Gracias, Saludos.
     
  3. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Al menos a ti te han dicho que en un mes saldria el cuadro nuevo,yo he tenido un problema igual en mi canyon spectral me ha salido un esconchon de pintura de unos 12cm y una fisura y me dicen que como me he dado un golpe que no me entra en garantia,de momento es el primer mensaje con canyon españa les enviado otros contestandole y diciendoles que no es normal la bici no tiene ni 1 año lo que le a ocurrido a mi cuadro,espero que me lo solucionen.Tenia pensado comprarme una canyon de carretera pero viendo como se estan portando va a ser que no,mi primera canyon y la ultima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dinky1

    dinky1 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    me alegro y que la disfrutes. Veo que llegan todas las de carretera alguna btt?
    En mi caso han vuelto a incumplir otra semana, ahora para la siguiente, ya no tengo fe en que se cumpla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Todas las de carretera?ojala te oyeran los alemanes
     
  7. dinky1

    dinky1 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno corrijo almenos algunas flacas, pero btt últimamente nadie las recibe?
    O igual los que han hecho pedido reciente todo va como la seda? Y somos sólo unos cuantos damnificados que nos han cogido las fechas más críticas? Y prefieren fastidiar un poco más a los ya afectados y salvar así el tema..
     
  8. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    La verdad que se están cubriendo de gloria.... Mi cuadro no tenía ni 4 meses.
    Vaya manera de responder a los clientes, mucho ánimo y espero que te den una solución.
     
  9. vinilopez

    vinilopez Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Uy uy uy desde el sábado sin mensajes en el foro, ¿bueno o malo?
     
  10. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    Pues mira, llevo tratando de hablar por el chat, el aleman, el ingles y el español casi una semana y es IMPOSIBLE !!! Jamás había visto algo tan nefasto como Canyon y su atención/comunicación con el cliente.
     
  11. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Yo me he cruzado 3 mails con Canyon España esta mañana y contestan rápido.Ha contestado un tal Cesar. Saludos.
     
  12. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    A mi no me contestan
    Imagino que por verguenza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Yo también he hablado con el tal cesar esta misma tarde...

    No deben saber ni que decir ya...

    Por cierto, a los que habeis comprado del outlet, es normal que tarden 2 semanas (supuestamente) en mandarte algo que está en stock?
     
  14. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Ahora se llama cesar?
    Hace dos meses arturo miedes y daniel murillo?igual se han despedido para no aguantar tanta vejación
     
  15. dinky1

    dinky1 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues malo, muy malo, me acaban de dar fecha de entrega para aquí 3 semanas una verguenza. Me llevan mareando y aplazando una semana, luego otra, y así, ahora de un plumazo 3 semanas.
    Me desdigo ya no quiero Canyon... hoy cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero. Pero lo que acojona és que no me lo devuelvan.
    Creo que habriamos de coger firmas de clientes descontestos y enviarlo a la Agencia Europea del consumidor.
    Llevo un cabreo que ni te cuento.
     
  16. Ken-Chan

    Ken-Chan Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo llevaba 2 semanas para que les constara el pago de una Dude y hoy por fin, con el justificante que envié, ya no les sale pendiente de pago y están preparando el envio.

    Yo les he insultado y todo, y parece que hace unos dias, están mas atentos. Me contesta un tal Arturo ahora, y la verdad que me escribe mails largos y con info.

    El servicio es realmente nefasto,yo creo que será de Alemania los problemas, y los de aquí nos intentan torear como pueden.

    La verdad que es para pensarselo
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Pues a mi ya me va quedando poco. Me la han atrasado 15 días, del 15 de febrero al 29 ... pero claro hay que hacer la transferencia 10 días antes, es decir, transferencia sobre el 15 de febrero. Cada vez que leo una mala historia me hace pensarmelo. Pero luego ya he visto una Aeroad Roja Di2 en el foro entregada, igualita que la mía, en otra talla y claro!
     
  18. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    53
    No te acojones que el dinero por lo menos lo devuelven , a mí me tardó hasta para la devolución por inútiles e incompetentes que son y esos si que eran españoles, de los cabeza cuadradas ya mejor ni hablar.
    Pd: felicitar a todos los sufridores que poco a poco van recibiendo sus máquinas.
     
  19. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Me da la sensación que en canyon españa no pueden hacer más, y en parte empatizo con ellos. El problema son los subenesdrujenbajen de koblenz. Eficiencia alemana, si el los coj**es mios!

    Animo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que en Canyon España deben de tener un psicólogo pagado ya incluido en nómina, porque vaya tela los chaparrones que están aguantando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página