Hola, desde que hace poco descubrí casualmente este pedazo de horquilla, voy diciendo este hilo y aunque muchas cosas más te yo más o menos claras, otras no. Por ejemplo, la unión de las botellas con el puente, eso de que acaben en punta, en caso de hacer tope que ocurriría? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
por fin esta puesta, dentro de poco a por la parejita para atras,lo del freno un apaño chapucero,con el otro adactador que tengo estaba obligado a poner las arandelas de avid que no las soporto,sin salir del garaje ya se nota el cambio,vengo de una minute exper ,
Bueno compañeros me lie y pedí la roja a Hibike. Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y al ver ese precio no me pude resistir. Tengo una Trance 4 y la Epicon hace tiempo que se me quedo corta (y peligrosa) en los pedroleos. No se como quedara el rojo con el azul, negro y blanco de cuadro pero lo que importa es que la horquilla vaya bien. Bueno lo dicho, un saludo y gracias a todos los que aquí postean por haberme ayudado a elegir.
Termal: Esto...http://racingemc.es/epages/8280247d...247d-9356-4c36-be2f-9d40d0a628ef/Products/136 Vale la pena en bici..??? Muchos €€€....
Nose, mandales un correo y que te digan ellos, solo hace falta ver las fotos de sus trabajos y ver que hacen milagros, les mandan cada cosa que te las devolveria asta el chatarrero
Pues ray el tema es € que merezca la pena lo dudo con lo que sale ese dorado, pones el negro y retenes skf y se acerca al rendimiento de ese. Es mas fijate que ö no lo pone en las barras si no en las pletinas o botellas donde hace friccion por dentro, dejando por fuera el plateado "tipico" en amorto fox solo lo puso al de muelle, si ese que dices y no al de aire, a este puso el kaximba. La verdad que los conozco desde hace años ray se lo dio mi amigo al bastago de su avalanche por eso los conocia Pero como me fui del post que ya sabes no digo mucho de estas cosas de preparadores, paso de estar en un post donde se dicen chorradas inventadas o tonterias sin sentido por no saber y luego tener que aguantar privados, no molestan pero tener que explicar el porque esa chorrada no esta bien si, es muy bonito largar por la boca sin saber y mas de un cc como alli dice un personaje si no sabes callate y no confundas al personal, pues no... hasta de un debon air he leido disparates por un "hinjeriniero" que lo compara al nivel de un cc... por eso me fui. Yo os cuento el caso de un colega, fox 40 air se la pega y arraña las barras, rompe o le mete un viaje a una, esta en uk estudiando va a pusi uk y se pega el capricho de solo las barras, le salian mas baratas que las doradas y una vez montado todo igual, tenia que o puso mas aire por lo que ya sabemos, ahora le puso skf y otra vez a poner mas aire Recordar que DPX es mecanico de pros de la uci dh no es un mecanico de barrio, es lento en el mail pero el dice que los ordenadores y el no son amigos, no tienen aceite y cosas de horquillas cuando dijo eso se reia mirando lo que dice el compi, le llegan muchas sin baño o lijadas o oxidadas y las deja mejor que nuevas, pero si ya que le damos un tratamiento pues... cambio aceite y sobre todo retenes skf. Para mandarlo a estos del "dorado" hay que mandar las cosas desarmadas enteras, muchos no sabran hacer eso o por ejemplo si se lo quieres dar a un amortiguador que haces?¿ con Pombo pues te olvidas, quiero full maintance y baño y listo. Otra cosa es que vayas a drs y le digas desarmame esto, lo mandas a dar baño doradito y ya cuando te sea de vuelto pues te lo monta y mantenimiento. Editado: el tratamiento rosado que vende fast para las boxxer es el mismo que estos, dorado, negro, lo que claro es imagen de marca ese color y bien caro que les sale darlo y en parte solo para boxxer porque fox 40 es mas gorda etc y seria mas caro, por ahora parece. Hay otro color dorado tipo mz que se da en mx en usa y lo usan preparadores de manitu para la dorado pero lo dicho en las botellas no en las barras, en las barras dan este negro
Antes solo tenia ofi en madeira y debia salir en una pasta en envio, aora ya tienen algo en portu, a un par de horas de mi casa. Cuando me pique les mando la lefty para que restauren el baño. Es algo que pocos sitios hacen, mismo doctor bike, que hace curros impecables asta con los dyad de cannondale(incluso mejor ke cannondale) los dejan como nuevos y ellos me dijeron que no lo hacian, cambiaban barra y listo En mi caso tengo suerte, para los mantenimientos se la dejo a un colega que tiene una tienda cerca, es mecanico de la seleccion española de mtb, tanto xc como dh. Nunca mas mandare nada a cannondale ni a fox-bicimax chapuceros ambos, prefiero pagar y estar tranquilo y seguro de que va a estar bien.
Vas a comprar mecanicos de cursos... con un tio que solo se dedica a eso, mecanico de suspensiones en moto, mx enduro etc tipo drs con corredores pros y tops que quieren esto y esto y asi... a mi me dijo un pro uan vez, si vale rock o fox te ajustan la forka como quieras y con lo que quieras, pero un preparador te da ese punto o plus de que es tu horquilla solo para ti, las marcas no tienen las soluciones de bricomania que hacen estos tipos, os digo por mi mattoc, si la vierais fliparias y este mecanico que la hizo se las prepara a los pros el equipo de mani de la ews y dh de la ixs etc ahora esta de año de descanso pero bueno volvera porque es de lo mejor de alemania. Por mucho que fox la diseña o rock estos tios son como neo de matrix ven un poco mas que el diseño, recordar que los primeros cc coil con palanca fueron creados no por cc si no por un mecanico checo que es muy famoso en europa por sus preparaciones de suspensiones y el cual tiene lista de espera para atenderte.
Entonces las barras negras salen más baratas? Osea darle un baño negro, o comprarlas? Igual me perdido algo.. Jajajajajajajajajaa