Es una pena el estado de la pintura. Ando como loco por conseguir el color y pintarla profesionalmente en taller ya q las calcas las venden en ebay. Hoy mismo empiezo a pulir los componentes a espejo.
Si fuera un 3000 tendria que ser columbus sl,si es un 850 lleva zeta. Euskovan,se ve impoluta,esta restaurada?
Yo tengo claro q no es una 3000 pero lo q no tengo tan claro es q sea 850, por lo menos el cuadro. Los componentes se han podido mejorar en su día no ser ni la 850
que va, pintura y adhesivos originales.. tiene algún desperfecto en la pintura, pero en líneas generales está muy bien es columbus sl, pero el modelo no lo sé a ciencia cierta..
CODE, HTML o PHP Insertado: http://machiine.com/2015/benotto-bicycle-restoration-how-to-identify-a-vintage-benotto-bike-frames-year-and-model-part-2/ Entre la tija de 26.2 y esta informacióncreo q puede ser modelo 800.
Euskovan,que yo sepa la unica que lleva punteras campy es la 3000. Envicens,por lo que yo se la 850 es la modelo Paris-Roubaix,por eso digo que para mi es la que tu tienes aunque lleve componentes superiores a los que le corresponderia.Alguno de ellos son los que lleva la 3000,y por cierto,ese color es el mas buscado porque Moser gano un campeonato del mundo en 1977 con una 3000 en ese color.
No. No me refiero a esa. En el enlace que a puesto el compañero, hay una igual que la del compañero que pide información. Tiene el mismo color y cinta igual. La que me refiero ( enlace) lleva lis tapones de cinta de manilla x fuera de la cinta. ( pa matarlo) esta Montada con S. Recor y puentes de freno modolo
On Con esa tija. Hay cosas que no cuadran o lo e entendido mal. Con 26,2 pueden ocurrir dos cosas. 1 no es un cuadro de calidad. O en su defecto le han montado una tija mas fina ( chapuza) para comprobar esto haria falta una foto desde atras que salga la union de los tirantes con la barra que se vea bien el torillo de apriete de la tija. Le an podido montar una mas fina de la que le corresponde..a esto hay que añadirle que no " encaja en absoluto con el material que monta. Y muchísimo menos que lleve punteras ca.pagnolo y de las cortas
Esa esta desde mi parecer perfecta, escepto ( seré muy pesado) los tapones de balbulasssss. Inclinaría un poco el manillar hacia abajo ( linea recta al puente de freno tracero) y elevaría la punta del sillín después de de bajarlo lo mismo que lo eleve
Si la de la foto es 850, confirma que no es como la del compañero. Esta lleva los cables cambio x arriba de la pedalier y vaina. La del compañero va x debajo
Esta muy bien conseguida. Desde mi desconocimiento muy poco que corregir. Eso si le pondría piñón fijo o le pondría las maneras de freno
La cinta original en mal estado si q estaba por fuera los tapones mira un tapón Esa cinta es provisional hasta q traigan la q he encargado
lleva manetas de ciclocross.. ya sé que a los puristas (yo incluido) igual no les convence.. pero para el uso urbano que le doy son más cómodas
Bueno señores estoy muy agradecido por vuestra preocupación e información recibida. No tengo palabras para expresar la gratitud de la participación d este foro al cual voy a seguir pues lo veo muy activo soy nuevo en clasicas d carretera y dejarla de origen al año q le toca por componentes estoy algo perdido. Me hecho un par de fixie pero nada q ver con esto. Bueno sin más preámbulos dejo el tema por zanjado entendiendo q es una benotto de 800 a inferior. Aquí os dejo el principio de la restauración y poniéndome como objetivo dejarla como de fabrica. Me hacen falta un par de cosillas q cuando llegue el momento os las consultaré. SALUDOS