****!! un par de meses fuera del foro y me lo pierdo!!! Donde va esa pieza? en el tirante trasero? si es asi, yo tambien quiero!!!! Me apunte usted en la lista y pago lo que haga falta.
veo que ya te han puesto foto, yo lo llevo igual. Por cierto, ayer recogí la scalpel de la revisión: Mandar el amortiguador al sat . Por lo visto debia tener algo mal y han cambiado varias cosas, toricas..., en garantia. Engrasar puntos de giro del basculante, tenia un ruido. Desmontar lefty, comprobar que no le hacia falta nada y estaba todo bien. Todo 20€
para los que tenéis lefty 2.0, ¿hacéis el mantenimiento según las horas de uso que indica el manual? Empieza con tareas de mantenimiento desde las 50horas de uso, otras tareas con 100 horas y el servicio completo cada 200 horas. Es muy poco no? En la tienda me han dicho que no toque la horquilla hasta el servicio completo y que la lleve con 9 meses de uso haciendo un uso normal. Son servicio oficial Cannondale así que en principio de leftys se supone que saben bastante
Bueno, Os dejo con la compra que hice hace una semana y hoy mismo recibí: http://www.ebay.es/itm/351331172037...49&var=620464179466&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Mañana saldré a probarlo junto con los nuevos XT que trajeron los Reyes .
@manel baños & @elMiguelon ¿ambos teneis el problema de la maneta dura? ¿Podríais detallar un poco más que es lo que os sucede y desde cuando (cuantos kms desde que pusisteis los frenos) os lo hace? Es para tener una idea y andar antento. PD: Perdón por el offtopic.
Yo llevo los XT 8000 con los discos de serie, frenan diferente que los XT2013, pero también son de escándalo, cuando toque cambiar los discos pondré los xt, "porque la cabra tira al monte" Se me rompió la arandela de la lefty, la he llevado a la tienda y me la envían al SAT (perfecto). Desde el 15 de diciembre en la página de Cannondale está la modificación que han hecho a la arandela de turno, cambiandola por un muelle.
A mi en la otra bici que tengo, los monté y también me pasa. Cuando tiro mucho de freno, se pone dura la maneta. Sin embargo los que llevo en la scalpel, los 785 van perfectos.
Fácil, te pones a frenar seguido y la.maneta se va piendo dura y expulsando la maneta hacia fuera/perdiendo recorrido. Sueltas y vuelve a su sitio.
Eso es para tapar el hueco del basculante donde va el soporte del desviador delantero, a que si???ja,ja,ja....