Arriba bujero nuevo. Bajo del todo en pedalier, el que hay, hay que hacerlo un pelin más grande con una dremel para que entre la unión de cables. El bujero del desviador igual, hacer más grande para que pase la cabeza del cable di2, solo un poco más grande. Detrás para el cambio sale por el hueco existente.
Buenas a todos! Mido 1,64m y 75cm de entrepierna. Tengo una Tarmac S-Works talla 49 y perfecto. ¿Que talla me aconsejais en una Cervelo? Quiero montar una Cervelo o una Colnago a capricho con un cuadro que no sea muy nueva. Si alguien esta interesado en venderla que se ponga en contacto por privado por favor.
Pues veo correcta la talla para su altura y entrepierna, otra cosa es que vaya largo de manillar con potencia larga Aunque tendríamos k saber si lleva tija recta o con retroceso Yo voy con 54 para 179 y 110 de potencia con 2cm de retroceso en tija Podría montar potencia de 120 con tja recta e iría bien,.adelantando la posicion( cosa que estoy valorando) Ademas la caja de pedalier queda con bastante retroceso en la r3
Unas fotos de SLC-SL con Durace Di2 11v electronico. Como veis esta todo integrado y la bateria va detro de la tija.
Eso es.., tambien hay que decir.., que el cableado del Durace Di2 11v es mas fino, que el de Durace Di 10v o que el del Ultegra Di, y eso facilita mucho para meter el cableado.
Antes de cortar prefiero hacer el agujero mas grande Yo lo hice y queda limpio, de hecho quite los remaches y solo tuve que agrandar con broca del 6
Es el mismo, el diferente es el del Dura-ace 7970 de 10 Desde el Ultegra di2 de 10 todo lo electrónico de Shimano usa el mismo cableado
El problema es jorobas el cuadro..., yo he preferido cortar el cable y el agujero agrandarlo y peli lo justo para que pase bien el cable. En un fururo quieres volver a un grupo mecanico o vender el cuadro y es un problema( a menos que el que te lo compre tenga tambien un grupo electronico)