elMiguelón lo que te sucede apunta a falta de sangrado, toda variación de presión en la maneta en los XT apunta a falta de líquido, ya que los XT tienen los pistones cerámicos y no hay dilatación por uso excesivo del freno, por lo cual la diferencia de temperatura no afecta al funcionamiento de la pinza. Si fuese en otros frenos con pistón de aluminio o metálico la diferencia podría ser por dilatación del pistón, que al calentarse hiciera presión con la pinza y frenase menos por el rozamiento en piston/pinza. Manel lo tuyo a mí tambien me sucede
Bueno, pues hoy en su primera salida los XT se han portado como esperaba. De momento contento. Manel, ese problema que tu tienes, es un virus creo yo ... jeje
O es paranoia mía o me lo sigue haciendo después de un minucioso sangrado con el vasito. Mañana nueva salida y sigo comprobando.
Hola chicos, estoy pensando pillarme una llantas de Kasper, concretamente las wide Kasper de carbono, creo que alguno de ustedes ya las tiene, como la veis para nuestra bici?... Me refiero que son válidas para un trato duro, no las quiero para saltar, por supuesto, pero en la zona donde vivo, es todo pinares donde mayormente es todo arena y siempre hay raíces y piedras, luego no soy una persona de solo pistas, también me gusta lo sitios complicados, lo que me vengo a referir es que si aguantan el mismo trato que una llanta de aluminio.. Gracias
Yo como tu... pero despues de ver unas de carbono rotas por una piedra que se levanto... Las de aluminio se pican o incluso chafan. Las de carbono como las fibras estan en tension a veces parece que explotan, me refiero a que suelen romperse. Me encantan. Pero para mis salidas,terreno y peso en mi caso casi no me fio de cargarme la inversion.
Las ruedas de carbono son muy bonitas y mas rígidas que las de aluminio, yo tengo unas kasper con aro de carbono y la delantera aun la llevo puesta en la bici, sin embargo la trasera me duró dos meses, fisurada al parecer por un llantazo aunque yo ni siquiera lo percibí. Intentaron repararla pero no hubo forma ya que no soportaba la presión del aire y se volvía a ir por el mismo sitio. La conclusión que saqué, 20 años con ruedas de aluminio y muchos llantazos y ningún problema, dos meses con aros de carbono y a la primera de cambios me quedo sin ruedas . Con esto no quiero decir que todos los aros de carbono sean iguales, seguro que marcas prestigiosas con enve por ejemplo aguantaran mucho mas, claro que también valen mucho mas.
Pues yo acabo de dejar hecha un 8 (no muy exagerado) la delantera. Espero que sea fácil llevar al sitio...
Estas son unas xc karbon de kasper y de momento muy contento, tan resistente como unas de aluminio o más. Eso sí si las revientas duele como tres veces más
Bujes Extralite y radiado de titanio con kit tubeless instalado entiendo? Esas están en el punto de mira, o quizá los aros wide carbon... Una pregunta si no te importa... Qué tal talonan las cubiertas? fácil o difícil? Sobre qué peso rondas?? Un saludo
Peso con equitación unos 84 kg Y me talonan mejor que las anteriores que eran unas frm Evo. Como digo muy contento. Creo que les tengo que meter un apretón a los radios ahora que se han asentado, es lo único.
Buenas Con respecto al prototipo de guía de cables El corte de Sierra en el centro En que parte de haria la que va hacia la lefty o hacia el cuadro? Me lo ha hecho un colega y tengo esa duda Un saludo
Imagino que se lo tendrás que hacer en la parte que va a la lefty, que es donde va cogida la pieza. Si lo haces por la parte de afuera, corres el riesgo de que al girar, y hacer fuerza se salgan los cables.
Yo también he doblado la delantera y el aro es FRM, tengo las de carbón y cero problemas, primero con las reynolds y ahora con las enve ..., ósea que eso de que el carbón no, pues para gustos, pero a mí dame unas enve o unas reynolds y te doy las FRM mías