Yo llevo delante la misma que tú pero en 2,30 y va mejor pero da menos balón que la HR II. Viendo tus comentarios,la próxima para delante será como la que tú llevas.
Esk maxxis da poco balon, pero esta da bueno... Pero es 2.5 eso si. Entrando es suficiente!! Trasera ponde la HR2 tengo la DHR pero ya esta fundida, asique pasare la HR2 atras, opinion para la HR2 atras?
Y al finl vendo el CCDB... No se separa la rueda del suelo, pero esk me sobra amortiguador por todos los lados y ademas no se configurarle... Os dejo el enlace Vendo CCDB para Specialized Enduro http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-CCDB-para-Specialized-Enduro.1297148/
Para mi la hr2 atras la he llevado en 2.3 tr exo y es una mierd@ pinchada en un palo, poco taco, mucho lastre, poca duración, falta de agarre no se que mas decirte, la raje por un lado, la repare con el kit bompar, y en cuanto se gasto un pelin el taco central patinaba subiendo trialeras que daba gusto. He vuelto a la geax sturdy y encantado hasta que me lesione en un salto...
Roidrage veo que a pesar del trastazo aun tienes ganas de MTB eso es bueno !!!!!!! Espero que te mejores pronto, pero recuerda que una buena rehabilitación y recuperación adecuada y sin saltarse los pasos es lo mejor..... asi cuando vuelvas lo pillas todo con el triple de ganas. !!!!! En cuanto a la rueda trasera yo llevaba la slaugter ****** grip de serie y ahora controlo el patinaje artistico con la bici de manera espectacular. Le he puesto la purgatory grid de 2.3 y de momento de maravilla !!!!! Delante siempre he llevado la butcher y cero problemas.... pero yo no compito ni nada por el estilo .....
Geax sturdy ya no la traen a españa ahora se llama vittoria sturdy da 56 de ancho en 2.3 flanco reforzado y creo que no llega a 900 g...
Miercoles voy al teauma porque ya hace 6 semanas y me derivara al fisio, ganas mil pero el hombro me duele bastante aunque ya he recuperado algo de movilidad, le dare duro a la rehabilitación...
Buenas, muy interesante el tema 27,5+ pero de momento hay pocas cubiertas decentes y llantas muy caras (500€ mínimo...), pero es un punto a favor de la Spe. Actualmente tengo una Scott Spark 910 29" XL embrutecida (13.5kilos con llantas AM y gomas MM y HR2) y que creo que bajando me queda corta, aunque la echaré de menos subiendo ... Quiero una Comp 29" 2016 XL y mis dudas sonvsi puedo meter un plato más pequeño que el 28 ya que ahora uso 22-36, y si traen cinta y válvulas para tubelizar y si merecen la pena las de serie. Gracias. PD: si la veis en XL en stock decidme, jeje.
Vaya, vaya... mira quien anda por aquí... jejejeje Bienvenido al lado oscuro... jejeje Fuí testigo de tu compra de Spark... y mira por donde... ahora de la siguiente... Ya te adelanto que la definición de embrutecida en la Enduro 29... nos vamos a los 16 kilos de la mía por ejemplo... y para solucionar eso.. yo empleo doble plato con 22/33... y piñón de 40 detras...
Bueno , la mía está en unos 14Kg con la telescópica,maxxis minion,el monarch que también pesa algo más que el Fox. Para aligerar lleva manillar de carbono y ruedas mavic que te ahorras 300-400 gramos. Con el monoplato con piñón de 42 y plato de 28 es como si fueras con el doble plato de 24 y piñón de 36. Para montar un plato de 26t,le tendrías que cambiar bielas montando unas direct mount,con la araña no se los podrías montar,demasiado pequeño el plato de 26.
Hola muy buenas. Este fin de semana estrene el monarch. Al final lo instale con el casquillo que trajo, ya que ajustaba perfectamente. Lo desmonte para quitarle los token, quiero ir poniendole poco a poco en caso que lo requiera. Lo unico que noto es una especie de tope que hace al comienzo de recorrido, como si se enganchara alguna torica, es tras pasar 1-2mm. Ha alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo.
La enduro 2016 comp trae para mi el desarrollo perfecto, cambio sram gx, plato de 28 y atras cassette de 11v 10/42. Para mi ideal de hecho salvo el cassette que llevo el xt de 11v 11/42 llevo el mismo grupo sram gx...
Sí,válvulas y también te trae un fondo de llanta que te la tubeliza. Está muy bien pero lo malo que en cuanto lo tengas que quitar como por ejemplo sin tienes que cambiar un radio, al ponerlo ya se queda como un cinturón flojo y no te hace la función de taponar el aire,yo utilizo ahora cintas tubeless dando dos vueltas.
Yo tengo la comp 2015 y me la entregaron tubelizada ahora llevo un plato 28 nsb y el casstte xt 11v 11\42 y cambio pata media sram gx...