no estoy seguro de lo que es una direccion ahead, pero el chaval de la tienda me regaló el casquillo que se adapta entre la caña y la potencia.
Yo ya he subido al trastero a ver como le hago sitio a otra bici. Como suba la jefa y vea todos los hierros que tengo me echa de casa.
Coincido con Caneco, en la monster llevo juego de direccion de rosca de pulgada y adaptador con casquillo para poner una potencia ahead y se hecha de menos el poder apretar el conjunto con la araña, cada cierto tiempo tengo que reajustar porque coge juego.
Cuantas más piezas más difícil de ajustar, está claro. Yo no lo he llegado a hacer, pero supongo que clavando a tope el adaptador se sujetará, espero
Yo no quiero encontrarlo, pero en cuanto encuentre algo a mi gusto me lanzo. Y no quiero encontrarlo. Y no quiero. @nr6, y esta potencia con casquillo?
Estamos en las mismas: valdría para una dirección de rosca y enganchando eso a un adaptador, directamente sobre una ahead no hay opción de ajustar la holgura de la dirección.
El ajuste de una dirección ahead se basa en que la araña dentro de la caña sirve de punto de tracción para que el tapón de la dirección apriete la potencia contra los rodamientos de la dirección. Si pones un adaptador de cuña ya no hay sitio para la araña. Cómo "empujas" la potencia contra la dirección?
Yo creo que lo mejor es una potencia como la de Caneco Y sino un casquillo para pasar de ahead 1" a ahead 1 1/8 y comprar la potencia 1 1/8 que se necesite.
Pero con esta que pongo si que se podrá ajustar la holgura, digo yo que el bujero que tiene en la parte superior será para eso no?
No, es solo de 1 1/8". Con un casquillo a la medida de la potencia, podría hacer bien su trabajo o hay algo que se me escapa?
Y ha llegado el gran bache del viaje. Ya os contaré mas preciso todo... pero ahora somos dos y una sola bici.