creo que, a igualdad de golpe; prefiero darselo a las frm. Con ese ocho que enseñas en el aro f que le hubiese pasao al aro enve?
Creo que no abria pasado nada, je, je, los aros de carbon son mas rigidos y como mucho se habria descentado o roto algun radio . . . hay muchos videos en YouTube donde se ven ruedas con aros de aluminio y ruedas con aros de carbon y a que no sabes cuales dan peroes resultados ??? El mayor problema de las ruedas con aros de carbon suele ser los €€€€€€€€€ que cuestan por lo demas, lo dicho, dame ruedas ENVE, REYNOLDS, PROGRESS, DT . . . y yo te doy las FRM
Ojo, yo la he doblado por cablarse la rueda en arena giro... y catapulta infernal por orejas. Vamos que ha sido en fuerza lateral, pero la verdad no esperaba que se quedarán así, que no ha sido tan gorda la "acción" y yo peso 72kg.
Pues como la famosa frase de Lightweight, comprate unas si puedes permitirte el cambio por otra si rompes.
Yo las llevo desde julio y ni un problema vivo en el norte aqui poca pista hay Piedras raíces algún saltito vamos que la gomita del xx la tengo abajo a los 20 minutos de salir de casa Las wire carbón son mas anchas así que mejor meter cubiertas con cierto balón. Las mías son acabado ud y sin vinilos Bujes kasper
Se supone, y así es, que el carbono además de ser más rígido aguanta mejor la flexión. Hay muchos videos, por ejemplo de manillares, que aluminio dobla antes que el carbono (que no dobla, si no que parte). Lo mio con la rueda ha sido accidente, con lo que nunca sabremos si con aro carbono hubiera petado de alguna otra manera. Lo que si sabemos es que si peta el gasto es muuucho mayor, tanto en la compra de primeras como la reparación/sustitución. También que la caída que tuve de clavar, manillar girado y volar es la segunda que me pasa. La otra (hace 2 años) se dobló un poco la de serie, Crest, y se centró sin problemas. Ahora frm bastante más (iba más despacio con lo cual más peso peso encima de la rueda girada). Moraleja: no querías ruedas ligera? pues es lo que hay. Moraleja2: no querías ruedas carbono? Pues si peta no llores que valen mucho. Siempre hablando de accidentes, de uso normal creo yo que no peta ninguna. Las fotos del compañero seguro que no ha sido de bajar a saco recto.
Valer, valen todas, je, je y sobre lo de la bajo tietar, pues nos veremos, pero entre 1500 piraos a ver quien busca a quien . . .
Jajaja tambien es cierto! Te vere mejor entonces en la powerade race de leon! Que andaras ahi metido en el ajo! Je he