Pues me calentao y me he pillado la Pro. Ya no duermo hasta que no me llegue!!!! Ya os daré la brasa. Un saludo.
Pues salvo el negro, el resto de colores son horribles esa de un amigo pro frances, con irt y sin barras negras y skf negros de fox
Donde, cuanto y que color?? Barajo la posibilidad de coger la Roja de hibike y pintarla de negro. Como lo veis?
En bike-discount, la negra. Yo la de hibike no he podido con el rojo, llevo varios dias pensandolo y dejé escapar la blanca que también la tenían pero roja no, mi bici es negra y azul. a la negra le pediré unos vinilos en azul. Un saludo.
Pues ese rojo es el color qje más me gusta de todos con diferencia. Y sobre los retenes SKF al Matojo le valen los de Fox? En su día le pregunté a DRS y me dijo que no eran compatibles ya que el hueco o la forma eran distintos.
Me han respondido a través de Alpcross, las Mattoc con barras negras salen a la venta a mediados de año.
yo juraria que los que puse son de fox, porque cuando eso no habian mas de 34mm, ahora ademas de fox salen estos: http://www.thebikevillage.com/horqu...-en-adelante.html?search_query=skf&results=15
Ya que la mía llegará mañana o pasado... Me voy preparando y dando la brasa. Vienen secas como las Pike o están listas para montar? Por donde guio el latiguillo de freno? De que ajustes sería bueno partir? A que huelen las nubes?
De ir, irá sobrada de aceite. Lo suyo es comprimir a ver si sacas los 160mm en vacío. Si es así todo correcto. El cable tiene que ir por su sitio natural que te marca el guiado, es decir por detrás del puente. No lo metas por medio de las barras. Ajustas el rebote al gusto y lo demás todo abierto. Después ya vas jugando con la compresión y el HBO en función de los topes que hagas.
Secas ni de coña, es posible que con exceso de aceite El latiguillo por detrás de la barras y detrás del puente Ajustes.... todo abierto para que se suelte, si haces el burro le das un click de HBO Las nubes huelen mal.....jejejeje
Pues aqui las nubes huelen bien 1ª salida todo open o primeros km, la baja al 1 o 2 para empezar y acabaras con la 3 la 4 solo por pista o carretera, la alta a 1 o 2 pero para empezar a 0 el hbo idem a 0 y ya cuando uses los 160 o lo que sea le pones 1, te diria que minimo 1 y segun saltes pondras mas Aceite te traera de sobra de lubricacion son muy dados a regalar aceite estos de manitu xDDDD
Estos voy a pedir yo Ya os cuento si valen o no, pero se parecen mucho a los que trae la mattoc de serie Edit: respuesta de pombo de dpx Para el sercivio de la mattoc tiene un costo de 140€ para tratamiento (70€ cada barra, tratamiento, desmontage e montage del CSU) e 50€ por el servicio/mantenimiento. para este modelo no hay retenes skf (los que tienes son buenos e con el tratamiento te mejora mucho mas) el inline costa 60€ (cambio de aceites, grasas, purgado en maquina de vacio e carga de nitogeno)