Dile ke te la van a cambiar en garantia y llegas con la otra ( ciclocross), yo los 3 cbios han sido asin...jaja... La verdsd ke tampoco le pone mucho interes a las bicis....jeje
Buenas, Que tiempo han tardado en tramitar la garantía y posteriormente en recibirla? Yo llevo una semana y aún no sé nada... Por cierto, muy chula tu nueva máquina, y portabidon blackburn.
Pues en responder la garantía mas o menos un mes, y una vez entregado el cuadro en tienda y enviada a garantía, al parecer antes de entregarte el cuadro nuevo tienen que recibir el viejo, solo una semana, en resumen para contestar si entra o no entra en garantía tarda pero una vez contestado son rápidos. Tengo un amigo también esperando respuesta desde hace tres semanas.
Duda mecánica ... Tengo una te02 2015 montada en xx1 con bielas xx1 q factor 156 plato 32 garbaruk ovalado en araña xx1 Quiero montar unas bielas rotor con plato 34 Me han comentado que necesito unas cazoletas especiales... Porque lo que me venden es bielas y platos pero nada más.¿qué cazoletas necesito a parte? Cuánto y donde puedo pillarlo? ¿Qué opináis del cambio de bielas? A mejor peor o diferente??
Pues yo acabo de estar en la tienda y me he montado en una te02 que tenían en talla M y me está como un guante. Así que ya solo me falta elegir qué modelo comprar: TE01xt, TE02xt, TE02slx con alguna modificación
Si vas a montar las 3D Normales, son eje de 24. Necesitas las Rotor 4124 o las Shimano BB92. Las tuyas no te sirven porque la cazoleta izquierda de Sram es de 22 Si vas a montar las 3D+, son eje de 30. Necesitas las cazoletas Rotor 4130. Te pueden servir también las Race Face o las THM, pero son más caras que las Rotor. http://rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_1622317970.pdf
De momento la voy a montar. Ya he pedido lo que me falta para empezar. El cuadro viene con una plaquita de esas para las chupadas y una pieza de carbono tambien antichupadas que va anclada al cuadro (aun no se exactamente en que posicion) y dos tornillos y un tubito que no se para que narices son
Venerando el cuadro acabo de ver que los tornillos son para el anclaje de la pinza trasera. El tubito es para el cable trasero puede ser? Otra cosa, tengo una tija save toda decapada y tuneada con nuez y tornillos kcnc. Sera dificil encontrar una bmc compliance?
los cilindros son para cogeer el freno trasero al cuadro, la cañita nose, puede ser para cubrir el pitorrito que sale del cuadro por donde pasaria el cable del desviador??? justo delante de la rueda trasera...mirave. la pieza que va atornillada al cuadro para prevenir la salida de cadena solo sirve si llevas 2 platos, yo la llevo con monoplato pero es como si no la llevara, queda muy lejos del plato, no la quito por perro. saludos
El pitorro del cable trasero exterior no es pirque ya lo lleva. La placa de carbono si no la pongo no se si se verá feote. En la de 2013 creo q llevaba una placa o algo en el anclaje del desviador para q no se viera feo con el monoplato
puedes poner una foto de la chapita en cuestion? creo que estamos hablando de cosas distintas, el anclaje del desviador yo lo llevo tapado con una tapa de sram, no se si ahora los cuadros nuevo trae alguna de serie, antes no. a la chapa que yo me referia es a una que va en el interior de los platos con dos tornillos y trae unas arandelas para acercarla o alejarla del plato, pero ya te digo que con todas las arandelas queda demasiado lejos con monoplato.
Luego o mañana pongo una foto que he salido. Es como una pieza plana de carbono con dos abujeritos y tornillos para anclarlo en la zona del pedalier