Yo de las que he estado mirando la big Jon me gusta pero me dan fecha de entrega para dentro de 2 meses. Después esta la fatboy sl pero que te venga con frenos mecánicos como que no y también he mirado la farley pero esta sale un poco más cara.
Que la disfrutes! Y sin duda, tubeliza. Yo pasé de un pinchazo cada dos salidas a ninguno en muchos meses...
Scott tiene un problema de fondo con la Bon y tal vez con la ed, no se. Sirven estas bicis en cuentagotas a inicios de temporada.....Justamente de cara a invierno. Lo veo un fallo garrafal ya q la fat creo q comercialmente la habían de lanzar de las primeras....antes incluso q las plus para las q tienen más tiempo para venderlas. Yo pille la mía el primer día q la vi en la tienda.....después q ni el tendero tenia claro si la traerían. ... Scott sabrá, però la parte comercial de las fat creo q no està acertada. Desconozco las otras marcas pero si hacen igual....muy mal. Salu2.
Specialized y trek si que tienen stock, por eso me estoy pensando una de estas 2. La fatboy me hacen un 10% y la farley un 20%, me estoy planteando la farley.
Siempre puedes mirarte la Fatboy y por poquito más seguro te pueden mejorar los frenos, si es el problema, que quizás no sea solo el problema, pero es verdad que gastándose uno cierto dinero, que venga con frenos mecánicos j*** Pero vamos que seguro que por ciento y poco el tendero te mete algo fino en frenos. Saludos
Pues mis ruedas están muy bien y eso que les meto caña bajando y que peso 126 kgs. Las cubiertas, al menos en la mía están bastante holgadas y salen con la mano. Para volver a montarlas hay que hinchar un poquito y centrarlas bien, porque en algunos puntos se quedan mordidas y en otros se sale. El cambio de cubiertas me parece que lo haré antes de gastarlas, no porque no me vayan bien, sino porque pesan 2300 cada una, y poniendo cualquier otra de marca reconocida, les quitas un kg a cada rueda más lo que ahorres al tubelizar. Lo de cambiar las llantas, prefiero buscar otro juego de ruedas. Me gustan mucho las DTSwiss, aunque creo que sólo se hace con buje delantero de 150mm. Los bujes originales parecen pesadetes, sobretodo el trasero, y no son de rodamientos sellados, asi que la idea es un juego de ruedas DTSwiss con cubiertas Vittoria o Schwalbe, y las de origen montarlas con unas Surly Black Floyd para ir a currar y a hacer el gamberro. Y la pintura, de momento bien, aunque no me gusta demasiado el color. Si se estropea, le hare un decapado a lo "raw" y tan contento.
Si te vas a un poco más de presupuesto la Felt es muy buena opción. En 1320 vendió mi tendero la última. (ya no trabaja con felt)
Llanta origen felt dd70 Llanta nueva DT swiss En breve foto de la felt acabada y la megamo. Va a ser un cambio espectacular, sobretodo en la megamo que se van a ir 4 kg de golpe entre llanta y cubierta.
Por cuanto te han salido esos aros de DT SWISS? Menuda rebaja, si señorrrrr.El aro de la fatboy me peso 830grs, esta bastante más perforado que el de la felt.
Mi MEGAMO Tank, en talla L, pesó 18,875 kgs. Y 10, están en las ruedas. Sin llegar a gastar en total 1000€, te puedes montar una fat por debajo de 15 kgs, lo cual está muy bien. Las llantas DT Swiss las montais en los bujes de serie? Son de 36 agujeros?
119€ cada aro Son de 36 si mal no recuerdo. La megamo se va a quedar sobre ese peso, así que perfecto.
La big ed no la he mirado, se me va un poco de presupuesto y como la quiero como unica bici tampoco me quiero gastar mucho por si luego no me acaba de convencer.
La he puesto en 1500 Tubelizada y pasada a monoplato El resto todo de serie, en muy buen estado Si interesado alguno, contactar por privado, blackmerchan@gmail o 618985707 para no contaminar el post, gracias