E estado mirando ese aro y me parece buena opción, uno que tenía pensado es el ztr pero ya se va un poco de precio. En unos meses las pediré Gracias por la ayuda
Pues en actionsports (las trackstar me molan mucho pero es mucha pasta y no sé si merece la pensa meter tanto) hice varias configuraciones y creo que lo que se asemeja a lo que quiero es: Buje aún tengo que pensarlo, pondría el 240 o el hope 4 Aro: Ryde Trace Enduro 29 Radios: Sapin d-light cabecillas: unas de aluminio Peso con hope: 1752 gr y 661 Euros Peso con el 240: 1665 gr y 681 Euros Creeis que mercen la pena eso aros? o con unos tipo dt ex471 es suficiente. Lo que me gustan son lo anchos que son y lo que pesan
Con ese peso si. Las hay de ese ancho en aluminio, pero con pesos mas realistas. Un poco mas atras le puse a mongrel un recopilacion de aros 29" y en 650B podrias añadirles los Track Mack que ha comentado LyN.
Aqui las tienes: En aros anchos podrias añadir las DT XM481. Y en aros de unos 25 mm internos, tambien tendrias las XM471, WTB Frequency Team i25, Oozy Trail 295...
Claro, es que los de actionsports no tienen nada de eso.. macagun!!! Es que pillando componentes sueltos sale más caro, no me jodas!! para montarlo yo, me refiero
Lo pongo por aquí por si alguno le ha pasado. Buje trasero Hope Pro 2 EVO con menos de 6 meses y al desmontar el núcleo para ponerle un núcleo nuevo de 1x11 me encuentro que uno de los rodamientos internos, el del centro del núcleo, se ha desintegrado y están todas las bolas sueltas. El interior lleno de una especie de grasa gris que imagino que sera la ****** que han soltado el rodamiento al desintegrarse y ademas ha marcado el eje. He leído por aquí mas casos con el mismo problema y la duda es si los bujes Hope Pro 2 EVO realmente tienen algun problema o es que hay que hacerles algún mantenimiento especifico o no lo entiendo, en teoría son resistentes y a prueba de bomba. Alguna idea de que puede haber sido ??
A dos compañeros les ha pasado lo mismo, al final cambiar todos los rodamientos del buje y listo, leí q quizás salio una partida defectuosa
A ver que os parece esto, opiniones sobre todo del aro, radios y cabecillas, teniendo en cuente que he para 100kg de biker. - Buje ( unos buenos ) - Aros E-Thirteen LG1r - Radios Sapim Force - Cabecillas Sapim Polypax
Pues ni idea, pero acabo de mirar las especificaciones y viendo el peso y el ancho, lo dudo (30 mm internos y 480 gr). Yo te puedo decir que las WTB Frequency Team i25 le aguantan sobradas (25 mm internos y 527 gr).
Yo tengo que revisar los mios, porque noto que se frenan y me huelo algo asi. Y tambien tienen muy poco uso.
Según la página de DT Swiss las XM481 están catalogadas como uso Trail-All Mountain. Las i25 son de 25 de ancho interno solo?
Y pregunta jodiendera.. Dónde puedo pillar para montarlos yo (una tienda que me lo hace bien de precio) digamos el i25, unos dtswiss 240 y unos radios y cabecillas? Es que lo que tiene chain algunas partes no me convence y los mismo los de actionsports, que de malas pondría los aros dt ex 471, pero por lo que contáis los i25 son la caña
Si mongrel, son de 25 mm internos. Pero es a lo que ibamos, son muy resistentes y si quieres algo similar en aluminio y mas ancho, tendrias que irte a los 600 y pico gramos en 29" (las i25 segun especificaciones son 556 gr en 29").