8kg !!! Madre mía!! Muy buen montaje y ahora a darle. Ya te mando la mía cuando llegue y la mejoras que lo harás mejor que el "proyectone" de trek,
Las XXX serán tan fuertes como las DT 1700? Sobre todo lo digo por mí peso y por mis limitaciones físicas actuales pq aunque bien es cierto que a pesar de mi peso yo no les doy mala vida a las ruedas en bajadas rotas ni saltos pq lo único que hago es rodar y casi siempre por pistas bastante llanas y poco rotas tienen que aguantar mis 115 kg más ropa, mochila, etc pues casi los 120 kg. Que pensáis?
Yo cuando empecé el año pasado andar en bici con mi trek 8500 que monta una bontrager race pesaba yo 165 kg y ni tocarlas he hecho después de 8500 km pero todos hechos de forma suave por pistas. Miedo me da ponerlas aunque ya OS digo que poca mala vida les doy yo. Estas han aguantado muy bien!
Más que nada las cambiaba pq por ese precio que cuestan la mitad aproximadamente que las 1700 me generaban dudas de su calidad
Estoy con el compañero. Gasta lo que trae y ya pondrás a dieta las ruedas. Cualquier aro ligero en aluminio tiene restricción de peso. Por ejemplo. Los Aros xxx son hasta 86kg Los Ryde Trade xc hasta 90kg Los Aros ZTR crest son hasta 86kg
Y también pq el tendero me aseguro que me las cambiaría por un precio mínimo ya que discutí con el por el tema del programa de personalización de trek en el que las ruedas, cambio trasero y casette es inferior al de la 9.8 de serie y eso que pagas más. Así que espero que por lo menos las las ruedas me las cambie casi a pelo por las 1700. Me he sentido un poco engañado pq sabía el tendero de mi poca experiencia y encima nos conocemos de hace años cuando yo corría (25 años hace ya!!) Si me hubiera informado bien yo hubiera comprado la 9.8 y ya la habría mejorado yo pq por la diferencia te da para hacer mejoras importantes. Pena haberla encargado antes de entrar en el foro pq ahora estoy aprendiendo y dándome cuenta de las cosas. No hay más que fijarse en z400 lo bien que lo ha hecho y otros tb
Buenas, Llevo días leyendos, a vosotros y al hilo de la Procaliber.. Tengo un dilema y espero vuestros comentarios me puedan ayudar. Vengo de una Trek Fuel Ex 8 de 2009 de la cual estoy encantado, pero creo que ya toca dar el salto a una 29.. Pregunta rápida y sencilla: Procaliber 9.7 o Top Fuel 8?? (me encanta bajar y las subidas no me desagradan pero tampoco me apasionan) Mi duda principal merece la pena la mejora en el peso que me da la procaliber (Carbono) o en las bajadas técnicas echaré en falta el amortiguador de la Top Fuel 8 (alumino)?? En que peso esta una ProCal 9.7 tal como sale? A alguno que le guste bajar fuerte... se echa en falta el amortiguador?? Me trae de cabeza el tema, y quiero comprarme la bici YA! jeje Gracias de antemano!!!
Solución, http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...untry/top-fuel/top-fuel-9-8-sl/p/2130600-2016 Jejeje la has puesto a huevo
Olvidé un detalle, mi presupuesto no es ilimitado, y el límite son 2.500 descuentos incluidos... jajajaja
Pues te pasa lo mismo que a mi, yo vengo de una doble de 26 y despues de muchas vueltas me decidi y me he comprado la procaliber 9.7sl , para una doble normalita creo que mejor una buena rigida. Aun sigo eSperando que me la entregen , por lo que no te puedo decir nada aun , tal vez alguno forero te saque de dudas
Ya contarás, a mi lo único que me da miedo es no disfrutar lo suficiente bajando por empezar a romper radios, llantas o cosas peores.... :S
Hombre romper no vas a romper nada, bueno una clavícula o la cabeza jejeje enserio la Procaliber baja como un tiro, pero el mismo Biker con la top .... Baja más rápido aún, sin duda
Impresionante pepinaco. La verdad que cuando te pones montas buenas bikes, ya lo hiciste con la superfly.Ya nos contaras sensaciones.