Muy buenas tardes a tod@s! Después de pasar tiempos difíciles (hasta llegar el punto de querer venderla, menos mal que recapacité a tiempo), aquí tenéis algunas fotos de mi preciosa e intemporal Cannondale Cad3 Saeco del año 1997, en muy buen estado de pintura. Es una bicicleta que me enamoró el primer día que la ví y hasta hoy. Ligera y suave, es mi cuchillo contra el viento. Qué bien trabajaba Cannondale esas uniones de tubos en aquellos maravillosos años 90. Dónde está esa Cannondale hoy día? He visto algunas bicicletas de aluminio de Cannondale de hoy día, y me da vergüenza ajena pensar que alguien pueda pagar por eso... Que ha sido de esas soldaduras invisibles,esas geometrías raras que enamoraban (Super V, Delta,etc)... y todo con unas geometrías que nunca pasará de moda para los amantes de las cosas bien hechas. Las cosas bien hechas permanecen siempre. Y esta Cannondale es una de ellas. Espero que os guste, saludos!
http://es.wallapop.com/item/cannondale-v400-175806 La gente vende barato últimamente...a esta, se le "arregla" un poco la cara y quedaría preciosa.... Menos mal que no es mi talla, y que en casa ya no me dejan tener más bicis...que si no...cae.
Hola!!! Soy nuevo en este hilo. Tengo una cannondale rigida, modelo 2003. caad 5, con una fatty ultra DL. Aunque no me acuerdo de que F se trata. Acudo a vosotros puesto que es posible que me aconsejéis mejor que en el taller donde he ido hoy. La compré de segunda mano en el 2005 con mantenimientos hechos. El caso es que la horquilla va muy bién, no me pierde aire, y el tacto creo que también es bueno, pero veo que en el fuelle hay restos de un poco de aceite (como si sudara un poco de aceite) y el polvo se le queda pegado al fuelle. yo nunca le he hecho el mantenimiento y esta mañana he ido a un taller cannondale para que me lo hicieran y me han dicho que me costaría entre 200 y 300 euros, puesto que tendrían que enviarla al servicio oficial y cambiarle unas piezas internas y tal.... En este taller ni siquiera han visto la horquilla, así que, me hago varias preguntas a ver si me las podéis contestar? 1. A que creéis que se puede deber esta perdida de aceite de la horquilla? 2. Tiene algún tipo de reparación mas económica? No sería cambiar retenes y poner aceite nuevo como en las demás horquillas? 3. Tan caros son los repuestos de esta horquilla? Muchas gracias a todos de antemano!!!!