Por e-tube nada, es cosa de ajuste pero un cassette de 10 puede funcionar razonablemente bien pero no del todo, a cada cambio de corona va disminuyendo la "tolerancia" que pueda tener el cambio y en algun momento la cadena hara ruido al rozar en lss coronas del cassette de 10
Eso tenía entendido yo. Ahora, pregunta: El paso de coronas entre un cambio de 10 y de 11 es el mismo no? Lo que cambia es que el ancho total es mayor por tener una corona mas, y el cambio en sí (el eléctrico) tiene mayor recorrido en 11v que en 10v, no?
Lo he llevado durante bastante tiempo, no va al 100% pero me atrevería a decir que a un 90%, no hace ruidos ninguna corona.
Hola buenos días me comprao una tarmac con durace D2 cuanto vale la centralita de garmin 1000 pará ver la pantalla de d2 alguno de vosotros lleva
Lo tengo medio estudiado a falta de saber cómo instalarlo pero vale unos 60€ aprox Es un sensor que la única conexión que necesita es para alimentación ¿alguien me ayuda a instalarla o a explicar algo mas? Tengo una giant propel
Necesitas ese sensor de 60 € y un cable etube de 15-18€. No hay que hacer nada raro, simplemente sueltas un cable de tu sistema (hay gente que el del cambio trasero, otros que el de la batería en la tija, otros que lo ponen en el frontal...) y ese que has soltado, al sensor di2. Luego el cable que compraste le conectas en el otro puerto del sensor, y el otro extremo a la conexión que soltaste al principio (al cambio, a la batería, al conector frontal...) El propio cacharro actua de "puente" y permite el paso de señal a la pieza que tuviste que desconectar en el principio del brico. Es muy sencillo
Este hilo es tan extenso, que no se si esta duda esta resuelta: Tengo el Ultegra Di2 6870; y me preguntaba si se puede cargar con un dispositivo similar a este: Osea, con un cargador de estos externos de bolsillo, que se usan para cargar móviles. El cargador que trae mi Di2, es usb, y se conecta bien a un PC o a un cargador de móvil. Por eso me lo pregunto.
Supongo que no tendrás problema! Mira el output de corriente que trae el cargador de Di2 (lo que suministra) y la corriente que suministra el cargador movil. Si son iguales, seguro que puedes.
Si el cargador del móvil, ya se que lo puedo usar. Pues no tengo otra opción. Con la bicicleta solo me han dado el adaptador al cable usb, no el enchufe, y tengo que usar el cargador del móvil o conectarlo a un PC. La cuestión que me planteo, es que si esas baterías externas que sirven para cargar móviles, tienen suficiente carga para cargar el Di2.
Yo lo cargo con una batería externa de esas... De 2600mah ... Con que tenga la salida de amperios correcta..vale perfectamente
Imagino que si la batería del Di2, tiene una carga de 500 mah, con esa que tienes de 2600, ira mas que sobrado. Es evidente que esas baterías, están hechas para cargar móviles, por lo que como para cargar el di2, hay que usar un cargador de móvil; no tiene que haber ningún problema.
Buenas tardes, no suelo escribir por aquí, no sé si es el hilo adecuado, os pongo mi duda a ver si alguien me la podría resolver, tengo montado ultegra di2 de 10v con batería interna y voy a comprar el dura ace di2 de 11v, mi duda es si me valdría el cableado interno y la batería del ultegra de 10 para el dura ace de 11. Perdón la molestia y muchas gracias¡
Sin problemas, el cableado y batería son lis mismos para el Di2, ya sea carretera, xtr, alfine..... El unico al margen es el dura-ace 7970 de 10 que usa cableado propio. Lo unico compatible de este es la bateria externa, solo la bateria el soporte no
Por lo que veo en dos días que llevo con di2... Lo del cargador es de lo mas absurdo. Resulta que tienes que usar un cargador de móvil para conectar al de shimano. ¿no seria mas normal que el cargador del móvil fuese directo a la centralita?... Es cómico.
Me imagino que lo que pone Shimano entre el cargador y la centralita será un transformador. Por otro lado, una pregunta: Los pulsadores sprinter se colocan y ya está? Me llegan mañana o pasado.