Si utilizas como referencia el sensor de velocidad, el equipo desechará la información del GPS para calcular la velocidad y la distancia y la sustituirá por el del sensor. Esto siempre te garantizará la mayor precisión ya que en caso de pérdida de señal GPS, por ejemplo en un túnel, o por ejemplo en zonas complicadas de recepción de señal ( zonas arboladas densas, o donde estás rodeado de edificios ). Edito: el tener o no Glonass no te va a dar mayor precisión, ya que el GPS para uso civil siempre lleva un margen de error predeterminado. Salu2
Tu como yo, un culo inquieto y hasta que no lo vemos y quedamos convencidos no paramos ; por eso no hay que pedir ninguna disculpa , si no fuera por gente con inquietudes aún estaríamos por descubrir la rueda. En el apartado de sensores puedes elegir la prioridad a la hora de tomar los mismos, me da que lo dije en un post anterior. Aunque el manual no sea un portento, lo que explico @Monjaur del ODO no aparece, no va mal darle un vistazo rápido; hay muchas cosas que tienen respuesta en el. El comentario es a nivel general, no personalizo. Lo que dijo @santacruzblur, es mejor llevar sensor, es el convencimiento de todos; pero piensa que el sensor también puede fallar (interferencias, avería de mismo o llevar la batería agotada). Personalmente, antes que señal GPS o sensor, pienso que lo mas importante es llevar el dispositivo bien configurado. Si miras la foto que deje, veras que la senda y el track marcado no son muy coincidentes; se aprecian claramente los puntos donde hay grabación y el calculo, de velocidad y distancia, lo hace es uniendo esos puntos. También influye por donde circulas, no es lo mismo una carretera recta que un camino por la montaña, y el método de grabación del aparato, lo pueden hacer por distancia o por tiempo. Por distancia, el mínimo que he visto y que sé, son 10 metros en el Oregon. El Bryton 310 con el modo de grabación de 1 seg, te marcara un punto en el mapa cada 11,1111 metros si vas a una velocidad de 40 Km/h, pero si lo llevas en automático (supongamos que sean 5 seg, que no lo sabemos dado que no sale en el manual ni recuerdo haberlo leído) te lo marcaría cada 55,5555 metros. Que te marque un punto cada 10 u 11,1111 metros, influye muy poco para la exactitud de medir velocidad y distancia; si fuesen 55,5555 metros si podría dar errores importantes, como se ve en la foto. Lo de la respuesta por parte de Bryton es importante, había leído comentarios malos; ando liado con cierto proyecto de marcas chinas, pero creo que pronto recibirán un mail mio con el tema de la presentación en pantalla a 1/3. Un saludo, VGG
**** @uvegege , aquí andáis en modo Pro "on" , es que para hacer una media de 40 km/h hay que darle muuuuucho, sobre todo por montaña . En modo "normal" con medias más terrenales de 18 o 20 km/h rebajarías la distancia de grabación a casi la mitad y tendríamos un punto cada 5,5555 metros si vamos a 20km/h y un punto cada 5 metros si vamos a 18 , y en esto sí que tendríamos bastante precisión. No obstante creo que aquí ya estaríamos en modo "pijotero", ya que para tener mediciones exactas habría que tener en cuenta la presión que llevamos sobre a rueda, ya que sobre la misma la circunferencia no sería la misma, etc, etc etc vamos, que no creo que tenga mucho sentido llegar al cálculo exacto Yo hoy le he colocado un invisible shield y he realizado la primera salida...y lo veo que va muy fino... Salu2
Santa por lo que he visto en el hilo las "cabras" somos minoría, así que hay mucho "carretero" haciendo saltar los radares en autopista ; lo cierto es que busque una velocidad que se aproximara a 10 m/s, si usaba 30 ó 35 Km/h quedaban números más bajos o muy feos y tire por exceso. Lo que quería reflejar es estadística, cuantos más valores de muestra obtengas mejores resultados tendrás (más exactitud). Ya estas poniendo los dientes largos ; cuenta, cuenta... Un saludo, VGG
Exacto así es, por eso no tenía intención de instalar sensor de velocidad alguno y aclaré el detalle de frecuencia de refresco, por ser diferenciados los ajustes entre los dos dispositivos cuando los probé el domingo pasado. Aunque como dices, no sabemos cada cuanto es el rastréo inteligente porque no especifica. Estaría bien que a mayor velocidad hubiese mayor frecuencia y a menor al contrario para economizar peso de archivo y batería. Sea como sea probaré lo dicho antes El manual me lo he leído entero.. Jejej pero es que eso efectivamente no lo dice, pero vamos.. averiguado queda ya!! Por cierto, yo hago enduro y carretera, sin término medio!! aunque el Bryton 310 solo lo destino a carretera. Para MTB llevó el Fénix 3. Saludos. Pijoteros somos... cuanto antes lo admitamos mejor!! El cuenta de la de carretera cómo va en la delantera, la presión siempre la mantengo igual, y lo medí conmigo encima y pienso que al milímetro, el error debería ser pequeño aunque claro, cuando se va subiendo se le alivia peso y al bajar al contrario, con lo cual el diámetro cambia... pero bueno, creo que al final queda lo comido por lo servido. Respecto al desgaste, como es taan lento.. como referencia y curiosidad valdrá Un saludo. P.D: Queremos esa review profesional ya!!!!
Disponible el bryton rider 310E en amazon españa por 83,74 euros y tambien en amazon italia por 58,17 euros, yo ya he pedido uno desde italia. http://www.amazon.es/Bryton-Rider-3...d=1453319194&sr=8-3&keywords=bryton+rider+310 http://www.amazon.it/gp/product/B017IGVWBE?keywords=bryton ryder 310&qid=1453319682&ref_=sr_1_sc_2&sr=8-2-spell
"hos esse romanos insanitis" (estan locos estos romanos, en latín) Para comprar un par y regalarlos, quedas como un Señor. ME EDITO. @GuDax me he tomado la confianza de indicarlo en el hilo de oportunidades citándote como fuente. ME EDITO 2. El 310T lo tenéis en Amazon ES a 125€. http://www.amazon.es/Bryton-Rider-310T-Ordenador-ciclismo/dp/B017IH182Q Un saludo, VGG
El que quiera el rider 60... En Amazon uk. http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00...n+rider+60&dpPl=1&dpID=514ZrR6W5vL&ref=plSrch
Hola tengo un rider 40, me podéis decir como se cambia la hora? Gracias. Por cierto, el mio lo llevo en un soporte adelantado tipo Garmin, de aliexpres, y encaja bien.
Estoy decidido a pedirlo a Amazon Italia , pero tengo una duda, es compatible con cualquier banda torácica ant+? O tiene que ser la suya? Gracias
A los recientes compradores del 310, os recuerdo que para pertenecer a la hermandad tenéis que hacer la donación a los "socios fundadores". Fdo. Un socio fundador. Ahora en serio, cuando os llegue hacedle unas fotillos y comentad vuestras impresiones y experiencias con el bicho; que os parece bien o mal, si añadirías alguna función, algún problema de configuración o con algún sensor, etc. Así animamos el hilo hasta que Santa haga su review. Un saludo, VGG P.D. Luego os paso la dirección donde debéis enviar la paletilla de Jabugo .
Yo voy a pedir un 310 italiano y venderé el 40. Por lo que veo la pantalla es igual lo que han cambiado son los iconos,en el mio aparecen en la parte baja de la pantalla y en el nuevo en la de arriba.
O por ser de otro país,aquí he pedido cosas con envío y devolución gratis sin ser premium. De todas maneras lo he comprado,sigue siendo buen precio.65 e. aquí vale 20 más y ya tengo la cinta y apalabrado la venta del otro.