Por fin ahí va la mía. Salidita de toma de contacto esta mañana y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas, sobre todo bajando. Saludos.
Vaya pepino! Que protector usaste al final para el tubo diagonal? Te quedó muy sobria, la verdad es que en negro al lado de las flúor bajas al garaje y parece que falta algo jajaja, pero bueno hay que ir cambiando. Yo también vine contento de la estrena. Con respecto a la Scout se nota más colchón en general y algo más perezosa girando, tengo que acostumbrarme al lanzamiento porque me dio la sensación de tener que exagerar un poco el echar el cuerpo hacia adelante en las curvas para tener agarre. Subiendo sin propedal pedalea regular pero en la posición intermedia va perfecta. La verdad es que me esperaba más cambio con respecto a la Scout, para mal subiendo y para bien bajando, pero claro... si no hay indio da igual la flecha jajaja.
Le metí este, sólo por debajo del tubo diagonal: Es de 1,2mm de grosor y ya da una sensación de hacer algo en caso de impacto. Lo tenían en la tienda por metro y cogí lo que me hizo falta. En cuanto al color era el azul o negro y este último me gustó más. Los colores vivos está claro que lucen y llaman más la atención, pero el carbono a la vista mola.
Está a la vista?! ***** entonces al natural molará x5. Pensé que venía pintada de negro. Así mola, mola mucho, y encima pesa menos
Si el carbono es la vista. Se pueden ver las fibras. En vivo es muy chula. Me falta unos vinilos de Bos en azul para la horquilla para acabar de "makearla", ja,ja.
Yo ese protector tambien se lo he puesto al tubo vertical por detras, desde arriba hasta abajo. Y en la vaina izquierda y los dos tirantes unos 8 o 10 cms, justo a la atura donde pasa la cubierta. os lo aconsejo.
Yo para esas zonas, menos problemáticas, le metí un 4&2 Impact se 0.4mm. Considero que es suficiente y queda mucho más estético.
Yo en las vainas donde golpetea la cadena y donde rozan los cables pongo velcro. Aguanta muchísimo y amortigua los golpeteos, hace la bici muy silenciosa.
En la vaina sí, pero no en el tirante. Compruébalo porque sí que toca . Y en la vaina cuidado, que el protector de goma no llega hasta el final de la vaina en el lado del pedalier, dejando descubierto un par de cm de vaina donde la cadena también golpea, salvo que el que trae la de carbono sea más largo. Luego subo unas fotos.
Ahí va roke, aquí se ve perfectamente hasta donde llega el cubre de goma y la parte que quedaria al descubierto, yo le puse cinta de goma (autoamalgamante). Y aquí en el tirante un trozo de velcro, te aseguro que toca. Al menos con el cambio que yo llevo, mi longitud de cadena y todo eso...
Bien, cuando termine el invierno me gustaria cambiar el kit entero de rodamientos de mi maravillosa Patrol, por el original: 6902 X2, 6903 X2, 3802 x 4. Alguien sabe que extractor-introductor puedo comprar, para hacer dicha operacion con las máximas garantias de no j o d e r el asentamiento de aluminio de "sus Partes" mas intimas?. No me vale aquello del tubo y el martillo de nylon... e ir con cuidado. Me refiero a un extractor a rosca estilo los que usamos para cambiar los casquillos de teflon de nuestros ojales de amortiguador, pero en gordo, y adaptable a las diferentes medidas, claro.
Hasta ahora, casi todos hemos acudido aquí: http://www.superstarcomponents.com/en/bearing-removal-fitting-tool.htm Pero les faltan bastantes que no tienen stock y al parecer leí en algún sitio que no tenían intención de reponerlos
Hoy hice la segunda salida con la Patrol y ya parece que nos conozcamos hace tiempo Una pregunta para los que lleváis muelle. Para 80-82kg vestido de faena, ¿350 libras?. Dejo una foto de hoy