q ventajas tiene el rodillo de rulos respecto a uno que fije la rueda trasera?( creo que a mi me resultaría muy complicado o pedalear ahí sin caerme)
gracias, me vendría bien pq seguro que yo voy todo ladeado, pero necesitaría poner colchonetas al lado y usar casco, además para subirme q alguien me sujete la bici un poco
Melorri no serías el primero que pondría un colchón las primeras sesiones a un lado así que por eso no te aflijas jejejeje.
Per tiene algún tipo de resietencia para que los rodillos no giren a lo loco? ¿ se parece más a pedalear en carretera? desgasta menos las cubiertas, mancha? Me refiero a comparao con un elite fluid elastogel( es uno bási co q tengo y q va relativamente bien par lo que me costó. Luego está el tema de que yo soy hemipléjico y para mi podría ser muy difícil hacer en rodillo de rulos sin ayuda para subirme, beber agua....
tenemos alguna idea de para cuando se puede comercializar el in-Power de doble medición i sobre cuanto puede salir la broma??
Etixx Quick-Step con medidor 4iiii Precision. http://www.cyclingnews.com/news/4iiii-precision-pro-power-meters-now-in-the-worldtour/
La cosa se pone interesante... Al final va a haber distribución en España? En su momento leí algo de Custom4...
Si a todo. Los hay con resistencias y sin ellas, el mío tiene 3. Para subirte y que los rulos no giren a lo loco solo tienes que hacerlo frenando la bici con las manetas. Eso sí, como vayas torcido té lo va a chivar en la segunda pedaladas.
Lo primero agradecerte el trabajo que nos has presentado para los que tenemos problemas con el bug de Garmin. Decirte que si, que habia leido tu estudio sobre los bug y su soluccion, pero (cabezadura que soy) al tener Rotor Power en vez de Powetamp entendi que el estudio era especifico de Powertamp. Ahora con una segunda releida entiendo que el problema lo da Garmin y no el Potenciometro. (ademas el usuario final es mi hijo) Gracias
gabrielhernando Otra pregunta: Cuando aislas el fallo pone: "Incluimos la información en ese punto (1:11:54 – 1:11:55) de la temperatura de la sala y el equilibrio izquierda / derecha, en los que no observamos anomalías. " Y luego " Por último, una vez corregido el BUG, presentamos la gráfica de la sesión nº5 en Garmin Connect, en la que se observan con claridad los tres intentos finales infructuosos de obtener un nuevo BUG." No acabo de entender como modificas los datos y que datos pones en su lugar. Como te he dicho anteriormente soy muy torpe con estas cosas. Gracias y espero no ser muy pesado
Para z3 el d rulos no lo veo, pero para rodar suave es magnifico para la tecnica, pero yo no me atrevo porque me mato fijo, pero no l dewcarto, pero para sacar vatios ni d coña
Yo que tengo uno tambien, pienso que depende. Si tienes que sacar vatios que sabes que en carretera vas a ir justo justo, en los rulos no los sacas ni de coña. Pero si son vatios que en carretera no te hicieran ir al limite, creo que si se pueden sacar. Con mas esfuerzo claro
Hoy mientras hacía rodillo he cazado un pico de potencia en el Stages. -Stages Power -Garmin 810 -Sensor GSC10 Lo que he visto es que la cadencia ha desaparecido, ha dejado de marcar y cuando ha vuelto (ha sido todo cuestión de 2") he visto el pico de 573w y todo ha vuelto a la normalidad. Se ve claramente que el pico de potencia está justo en la caída de cadencia.
Yo utilizo uno de rulos, y para sacar watios es complicado, el mio es sin resistencia y lo hago en plato de 50 y piñones 12 o 13 y con cadencia alrededor de 100 y se coge muuuucha velocidad, y la verdad que acojona bastante. Ahora para rodar en Z2-Z3 baja, no hay problemas.
Has mirado con zoom en garmin connect q el pico esta cuando te sale cadencia 0?? Lo digo porque yo con el inpower ayer en carretera me salio esto a mi y no lo considero pico
Hola, Una consulta, si el stage y el inpower estiman balance/equilibrio por que he leido por aquí que los watios los estima multiplicándolo por 2 los watios que hace con la biela izquierda? entiendo que será algo mas complejo que eso mismo si puede estima el balance. Un saludo