Ya están disponibles a la venta las Schwalbe jumbo jim...mejor dicho en stock. En www.bike24.com mismamente las teneis PD: no olvideis pillar las snakeskin
Cierto, pero te has fijado si por 1 cm por banda, la biela tocaria? Es que la idea seria ponerla en monoplato Siento tanta pregunta, es que es una opcion a compra y el eje de 120mm me tira un poco atras, no se si los bujes son standards o medidas raras tambien Saludos!
Hola, Hace tiempo que no escribo pero os leo, sobre todo desde mi afición por las fat. Ahora por fin he decidido cambiar mi doble x una fat y me surgen dudas con una de iniciacion Cual esta mejor? Bh bigfoot, megamo great, megamo tank, bolt... Gracias por vuestra ayuda!!!
Buenas. Me ofrecen una Steven mobster por 1140€. Como lo veis? Sería con neumáticos 4,0. Es una buena bici para empezar con las fats?
Las bielas pasan muy cerca del basculante Además si rebajas el pedalier pierdes la garantía del cuadro. Hay bielas de eje pasante por 75€.
Nueva? Si es nueva está bien,es su precio. Realmente calidad/precio es muy buena.Ejes de 15x150 y 12x197 y posibilidad de mejorarla. Y ya aprovecho un poco...... Yo en breves pondré en venta mi Mobster(Mayo 2015),con montaje de origen o XT (2x11)+frenos XT 2016+Tija/Cierre Tija/Manillar KCNC+Horquilla de Carbono y neumaticos Specialized Ground Control 4,6".Talla M, por si alguien le cuadra podemos hablarlo por privado,ya que podria acelerar la venta (estoy esperando a juntar un dinero,pero si la vendo podria hacerlo ya)
Una pregunta.. son las llantas DTSwiss? porque de ser así primero tubeliza con su kit de tubelizado y si falla como ahora pues se la mandas para que te den una llanta nueva.
son las llantas de origen de Specialized, no vienen firmadas por Dt Swiss. Y no darán una llanta nueva,ya que en principio no estan pensadas para tubelizar,es bastante común el fallo en llantas de origen. PD; aún teniendo en mente cambiarme la Mobster (de forma casi inminente) viene de camino una Bluto.....no he podido resistirme a comprarla a ese precio, nada más llegar se abrirá para cambiar los retenes por unos de baja fricción y otro aceite que mejora el rendimiento.
Yo terminaré haciendo lo mismo.. pero mi consejo es que si vienes de una doble decente no te pases a una fat normalucha.. porque si no tiene bluto.. ni tija telescópica.. ni buenos frenos.. ni un peso contenido siempre por debajo de los 14kg.. lo vas a pasar mal en cuanto a sensaciones escasas... otra cosa es del presupuesto del que dispongas.
Si tienes oportunidad saca fotos y comenta el brico de mantenimiento y tus impresiones al probarla después. ..mientras no nos pongan nuestro espacio fat.. habremos de postear todo mezclaíto aquí.
las impresiones te las puedo comentar ya directamente porque se ha echo en Reba,Sid y RS1 .(en mi Fox Kashima tambien lo llevo) y la verdad es que en el caso de Rock Shox se vuelven mas lineales,no los tipicos "escalones" que tienen y ganan suavidad,por norma general siempre hay que darle más psi a la horquilla con este material. El brico no tiene misterio,lo mismo que hacer un mantenimiento. Intentaré que el tendero (amigo y compañero de rutas) haga ni que sea unas fotillos....