yo cansado de intenralo en RCZ, las pedi en Cycosport, la pagina Belga, me salían por 596 €. no es la oferta de RCZ, pero estaban bien, tenindo en cuenta que d segunda mano, las sacas por 400-500 €. total, que las pago por transferencia, y a los dos días me dicen de Cycosports, que el proveedor dice que ya no quedan. Pues, sin ningún problema, me han devuelto la pasta por transferencia. en el momento que lo recibieron. Da un poco de cague comprar por internet, pero la verdad es que con Cycosports, el contacto ha sido muy bueno y rápido en todo momento. very good
Hola, ¿alguien sabe si se nota la diferencia de dientes del ratchet en el pedaleo? alguien dice que se aprovecha mas con el 36 que con el 18. Es curiosodad.
Eso dicen, pero bontrager la marca de trek tiene un sistema de ratchet para Dt con creo que era 46 o 52 dientes, que engancha parece ser de inmediato
Buenas debido a un pequeño percance se me doblo el aro delantero de la xr1501, despues de pasar por el taller a quedado con un poco de nervio pero no se puede enderezar mas. Alguien sabe si venden el aro para cambiarselo?
Pues va putada. La 1501 tienen un decoración preciosa. Me va quedado con con 471 p dureza, pero me encantan las 1501
Espero que estes en lo cierto porque seguramente comprare este aro para cambiarlo. Una pregunta mas, los radios se pueden aprovechar o hay que cambirlos junto a las cabezas?
Mírate las medidas del aro en las fotografías https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XR-1501-Spline-ONE-29 https://www.dtswiss.com/Components/Rims-MTB/XR-331
Si como dicen, el aro es el mismo, ¿porqué tienes que cambiar? seguirá siendo la misma medida de radio, otra cosa es que tengan distinta medida de diámetro los aros.
Es que no tengo ni idea como se hace cuando cambias solo el aro, o sea, si se pueden aprovechar los radios o se tienen que cambiar por no se que historias. Por lo que dices parece ser que no es necesario cambiarlos.
Si el aro de la xr 331 es el mismo que el aro de la xr 1501 spiline, Por esta razon el ERD tiene que ser el mismo tanto en la xr 331 como en la xr 1501. No?
Bueno, contando que el ERD (Efective Rim Diameter, o Diámetro Efectivo de la Llanta) se mide de esta manera: Que la XR331 tiene unas dimensiones de 622x20 y un perfil: Y que las llantas de las ruedas xr1501 29 tienen unas dimensiones de 622 x 20 y un perfil: Yo, apostaria que son llantas, sinó iguales, sí compatibles. Aunque realmente creo que son las mismas llantas.
Hola. He visto una oferta de las 1700 y os quería preguntar, si hay mucha diferencia en calidad entre las xr 1501 a las x 1700 two 27,5 y 1610 g?
Pues yo diría que se nota un poco sobre todo la delantera que se convierte en más reactiva. En el peso global pues bueno. Con cambiar cubiertas tienes el mismo efecto...yo tengo unas m 1700 en venta, que cambié por unas 1501 y pensaba que iba a notar más el cambio. Un saludo