Las b2 siiiiii y las b1 tendrian q decirlo porque mas visible y no como la foto de la b1 verde de la foto E buscado 2 fotos donde enseña donde lo pone la b1 y donde la b2 visiblemente tema resuelto!
Que pesados estais con el tema del c y el cc. Ya se hablo semanas atras. Las bronsons y nomads cc de 2015 en atras solo lo ponen en la pegatina junto a la bieleta inferior. Arriba ponen C. Fotos de mi Nomad de 2014:
Muchas gracias por la aclaración peña... voy a pesar aa ver q dice la bascula... el algodón no engaña¡¡¡ Jijiji
Works components i cane crek hacen, imagino que para las medidas de la bronson tambien.... Que son 44 up i 49 down, no???
Si, las dos compañías hacen. Los de works son de +-0,5 o +-1 y no se si +-1,5 y la cane creek la angleset con varias en el paquete. La dirección es ZS44 (Semiintegrada) arriba y (Externa) EC49 debajo. Tanto para bronson I como II Debajo hay opción de poner horquilla normal y taperded.
Por alusiones Pesaos no pero es que hay malentendidos, yo en todo monento hablava de Bronson 2 y Nomad 3, se ve en las fotos publicadas pero hay peña que ha entendido Bronson 1 y se ha enredao to jajajaaja
Lo que esta claro es que lo mas facil es mirar en la pegatina del numero de serie y listo, ahi no miente. Y la mia es nomad 3
los modelos tempraneros no llevaban esa nomenclatura de todas formas...yo tengo una 5010V1 y una Nomad3 y ninguna de ellas tiene la CC y sin embargo los cuadros son los pata negra....
He consultado con mi tendero (tienda oficial sc de sant cugat) y me ha dicho que eso que ponga cc en un sitio y c en el otro a el no le consta que pase. Le he enseñado las fotos que colgais y ha flipado cacho. Segun él es imposible y lo consultara. Me ha enseñado las que tiene en tienda y en los dos situos pone lo mismo, cc o c. Sobre lo de los pesos b2 y n3 estan muy a la par. El cuadro de la b2 es mas grande, tiene mas material que el de la b1, por el cambio de geometria de la pipa, y a mas las ruedas al ser 148 son mas pesadas. El fox x es mas pesado que el fox kashima que lleva la b1. La n3 es 142 y el cuadro es mas corto que la b2...en fin. Entre la b1 que tengo yo y la b2 kalimotxo k tiene un colega mio hay casi 1 kilo de diferencia... ahí lo dejo. Me preocupa eso que decir que sc la ha comlrado un grupo aleman y que quiere bajar costes, si es asi y eso se nota en la calidad, habra que pasarse a intense o a otra marca top.
Como ya puse en su dia hay una diferencia entre b1 y b2 pero es minima y sobre lo de buje 148 han modificado el grosor donde ancla la rueda nada mas, yo tengo la b1 cc, la b2 cc y la nomad 3 en talla L y lo que publique es real. Como que tambie. Me gusta mas la b2 comparandola con la 1
Bueno esto ta se aclaró, tendrías que leernos más jejejeje En cuanto a lo de SantaCruz comprada... Más bien es una venta de acciones a un grupo inversor que no va a tener ni voz ni voto en la fabricación de las bicis, alemánes o chinos eran, pero en cualquier caso lo debajar costes no va relacionado en lo de que bajen la calidad, buscarán otros caminos, pasarse a Intense o a otra marca top por eso lo puedes descartar.
Pues aquí dicen que sí que la han vendido pero que la fábrica seguirá en Santa Cruz con Rob Roscop como CEO (Consejero Delegado) http://www.bikemag.com/news/news-santa-cruz-bicycles-sold/#m1Kb4ot3IvxkVKT6.97