1.71 y 83 de entrepierna.... Talla S y potencia de 90 -17.... Y voy perfecto, la potencia de 90 me da esa seguridad ke la de 70 no me daba. Con la de 70 es mucho mas nerviosa.
Hei Pedro, yo hice el mismo cambio pero al revés he cambiado la bmc por la fsi y bajo mí punto de vista son las mejores rígidas actualmente. Ya comentarás tús sensaciones, con lo poco que he probado la fsi lo que mas he notado es estabilidad en bajada, ya nos contarás tús sensaciones.
Los hope van de cine, ademas el deposito tan pekeño queda muy estetico, da sensacion de tener mas "limpio" el manillar. Por parte de la fuerza de frenado no van nada mal, no son unos frenos bruscos así que la potencia no te pilla por sorpresa, son muy modulables
Esta foto demuestra que en muchas ocasiones aparte de las tallas (por muy BMC geometria "rara" que sea) influyen mucho los gustos personales ¡Vaya postura de kemado xc total! Como a mi me gusta ir también ojo...
Buena combinación de colores! Por cierto, dónde compraste la tapa para tapar el agujero del desviador? Gracias.
Buenas!! Ayer, 12 dias después de tramitar la garantia, la tienda me comunicó que BMC ha aceptado y enviado el nuevo cuadro. Está previsto que el cuadro llegue la semana que viene. El color del cuadro será diferente, me han dicho que me enviaran el cuadro de la TE02 XT. Me he quedado bastante tranquilo después de oír las aventuras que habían tenido algunos compañeros con BMC...