¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ostras que mala suerte Lo siento compañero. Como dicen por ahí foto y reclamación cuanto antes.
     
  2. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Bilbpko has probado a enviarles un correo a los de Canyon, ya se que con la que esta cayendo puede ser como predicar en el desierto, pero igual tienes suerte y te hacen ellos mismos el cambio, o incluso te venden una nueva. Yo por intentarlo no quedaría. Suerte
     
  3. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Suerte compañero, y mucho animo. Espero que se te resuelva pronto.
     
  4. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Espero que todo se te resuelva positivamente... y rápidamente.
    Por mi parte Canyon ha perdido ya un cliente. Entre lo que he sufrido en mis carnes y todas las historietas que hay por aquí... A pesar del -10% que me ofrecen en bici nueva he decidido comprarme una Rose.
    Bye bye Canyon.
     
  5. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Claro que he probado y nada majo , conseguí hablar por teléfono y me dijeron que no hacían esos cambios y que no las tienen para vender por lo menos por el momento .
    Le pregunte para comprar el manillar aerocockpit que esa es la intención que tengo y me dijo que tenia que estar a la venta desde octubre y no saben porque no ha salido .
    Vamos largas tras largas , asi que si no encuentro una 100 por aqui de las de serie de canyon me pasare al lado ritchey pero no te creas que me convencen mucho . Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    ...se ponen las dos manos frente a frente y la derecha le dice a la izquierda" no pensabas vender el manillar aero en octubre??" y la izquierda le responde "si pero aun no sé porque no lo podemos vender"
    El club de la canyon-comedia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    ***** tío que mala suerte! Bueno espero que te envíen la nueva rápido y no tengas que esperar mucho, aunque creo que es pedir demasiado a Canyon.
     
  8. Ken-Chan

    Ken-Chan Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    69
    He pisado ******... Aqui una foto del golpe. Decir que Canyon españa a contestado el maiñ a los 20 minutos. Muy bien esta vez, veremos que tardan...

    [​IMG]
     
  9. dinky1

    dinky1 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero que mala suerte, pero como ha podido ser en teoría el pack de embalado habría de soportar golpes importantes. A ver que tal..
     
  10. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Sí, ya te digo yo que tengo la caja al lado que es bien gruesa.
     
  11. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Vaya putada
    Ojala me equivoque, pero para dias tienes caldo
     
  12. vinilopez

    vinilopez Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Que putadón, es que es mala suerte, lo siento tío, paciencia que le vas a hacer. A ver si ha sido tu suegra, que son muy brujas y seguro que piensa que así pasas más tiempo en casa. No en serio lo siento y ya te digo paciencia y buen humor.
     
  13. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Increíble pero cierto, acabo de entrar en la web de canyon por pura rutina y, tachán! se ha abierto un pop-up con el chat de forma automática preguntándome si necesitaba ayuda xD

    Aprovechad ahora!

    Slds
     
  14. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Habrá sido un espejismo, jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    El 8 de enero pedí una ultimate cf 8.0 sl en Outlet
    El 11 de enero me envían el pedido con fecha del 25 al 29 de enero y realizo la transferencia.
    El 14 me confirmaron que la transferencia les había llegado.
    De momento eso es todo lo que tengo..... Les he enviado un correo preguntando. Miedo me da la contestación.

    Iré informando. Un saludo.
     
  16. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Traigo novedades,

    Ayer, tras 25 días, me respondieron y me dijeron que desde el chat alemán no tienen acceso a las garantías. Entonces no me cuadra la respuesta que me dieron...

    Casualidad o no, unas horas más tarde recibo otro mail con fecha de envío de un cuadro a las instalaciones de Canyon Espanya para la semana que viene. Yo ya me espero cualquier cosa. De hecho, voy a releerme todos los mensajes de este hilo, no sea que empieze a hacerme ilusiones. Os seguiré informando...
     
  17. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    A mi también me mandaron ayer una confirmación de envío de un cuadro en garantía y pregunte por facebook y me contestaron de que la semana que viene tenían previsto que llegara un lote desde Alemania, a ver si es verdad.
     
  18. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Ya han pasado más de 2 meses desde que solicite unas piezas de repuesto para mi Canyon torque frx de 2012 a Canyon España y hoyb a día 23 de enero todavía no se nada,ya les he mandado 3 correos y me dan largas.
    Así es como tratan a un cliente que se ha gastado 5000€ en 2 de sus bicis???!?!?!?!

    Ya tengo claro que mi próxima bici no será una Canyon. Me comprare un cuadro en alguna tienda física que ofrezca un buen servicio postventa y después le monto las piezas que mejor me vengan.
     
  19. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18



      • Forero: jimnyvic
      • Bici en posesión: GRAND CANYON CF SL 7.9
      • Problema: Fisura puntera cambio
      • Fecha de inicio del problema: 17/01/2016
      • Fecha de fin del problema:22/01/2016
      • Grado de satisfacción con la solución:INSATISFECHO
     

    Adjuntos:

  20. Rdlfr

    Rdlfr Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por curiosidad, ¿con qué fecha enviasteis vuestra bici para alguna reclamación en garantía? Por saber si soy el último mono o si hay más gente como yo que no sepan si se la están reparando o si Canyon se la ha robado.
    - Rdlfr: Desde el 13 de Octubre
     

Compartir esta página