Me está costando sacarle el recorrido a "la Patri", en 2016 han puesto dos tokens más que en 2015 tanto en esta como en la Scout y para el nivel de globerismo que gasto creo que se han pasao... Hoy hicimos 4 bajadas en una zona donde se hace carrera de enduro cerca de Ferrol y le metimos la última por un DH y...
Que va tío, estaba... Las navidades pasaron factura. Estoy en 80-81... Y quitar aire no es una opción que ya llevo un 35% de sag. Habrá que quitar esos tokens y dejarlo en modo globero, aunque bueno, la idea es cambiarlo... Sigo esperando por las suspensiones
Review de la Patrol Carbon en Pinkbike Dice el que hizo el análisis que es la bici all-mountian mas versátil que recuerda haber montado
Esa es la tuya Adriano? Como esta asi de peso? Mola, pero no se si el azul me gusta mas. La fox me encanta. A disfrutarla.
A mi me gusta más la negra, y más si es carbono visto. La de la foto es la que prueban en Pinkbike y está en 12.300g sin pedales. Pepino!
Pregunto desde mi ignorancia la Patrol y la Norco Range son primas hermanas? Sistema de suspension? Quiza si cambian de colores los cuadros de carbono....estos no me acaban de convencer.( sobre gustos ,colores)
Las dos utilizan sistema fsr. Pero con diferentes funcionamientos y geometricante también hay diferencias. La Range es un poco mas versátil y la Patrol mas bajadora.
Es la de la prueba de pinkbike. La mía será azul... espero que me llegue ya en 2 semanas... que parece que nunca llega
Siguiendo con el tema del cambio de rodamientos... La pieza roja que hay entre los rodamientos principales del basculante con esas endiduras, sirve para meter ahí algo y sacar primero uno, y luego girándola, el otro?. Estilo extractor a rosca, o en su defecto a golpes de martillo?. A ver si aportamos luz a este pequeño detalle entre todos. 7 Main Pivot Spacer (17mm x 28mm) 1 TSFA-BSP, segun aparce en el despiece de la web.
Esos rodamientos se sacan con un botador y un martillo. Esa pieza sirve para tapar un poco el eje de giro de la mierd@ que viene del pedalier y del tubo del sillín. Las muescas son para dejar descubierto un trozo de rodamiento donde apoyar el botador y golpear desde el otro lado. Una vez quitas el rodamiento derecho, ya tienes acceso completo al rodamiento izquierdo después de haber quitado esa pieza. Espero que se me entienda, suerte!