Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Eso lo pone Garmin por defecto. Siempre sale.
     
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  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Ayer salí a carretera y otra vez tuve un pico de potencia de 60.000w con mis powertap P1. Uso un garmin edge800 y me da picos de potencia en algunas salidas( 1 pico cada 10 salidas aprox). Estos picos hacen que la potencia normalizada se dispare y la media también sube 2w. A la noche al ver los datos en golden cheetah y "corregí picos" la potencia meda pasó de 204 a 201w y la normalizada de 600 a 215w. Después subí la ruta en strava sin corregir picos ni nada( no sé si puede corregirse en este programa) lo raro es que la potencia media y la normalizada me la marcaba bien. Es posible que automáticamente strava corrija estos picos o ha sido porque los he arreglado primero en GC y al hacerlo ya se corrigen en el Edge800?
     
  3. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Tengo un amigo ex ciclista que creo que tiene uno de rulos a ver si un día me paso por su casa y pruebo a ver si mantengo el equilibrio ahí con él al lado por si me caigo;)
     
  4. uaui_mo

    uaui_mo Miembro

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    Este lunes estrené el power2max y de momento perfecto.

    Desconozco si hay que darle un margen de salidas para que se asiente, pero de momento los datos que da diria q son razonables.

    Utilizo un garmin 920xt y puedo tener mucha informacion de los vatios en todo momento. Lo que si veo es que al analizar la salida al garmin connect...en el resumen de la actividad veo maximos de potencia que no hice, y no puedo personalizar las graficas de vatios en diferentes tiempos (5 segundos, 1 minuto,...)

    Tambien tengo strava pero version no pagada, osea q no puedo ver casi nada...y con trainingpeaks tengo mas o menos lo del garmin connect
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    con el strava básico puedes ver suficiente info. ¿Qué mas necesitas?
     
  6. zeus27

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    Q máximo de potencia? Es probable que sea los típicos picos de potencia de los que hablamos que da garmin erróneamente...
     
  7. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Cuando a mí me ha dado picos de potencia son picos "normales". Creo que nunca ha llegado a los 800w
     
  8. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    800w igual no será bug de pico de potencia de potencia si estás fuerte es fácil que llegues a esos w
     
  9. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Lee mi anterior por un poco más arriba .
     
  10. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Prueba a calibrar los pedales al acabar la sesión y guardarla. Yo lo hago así, si calentaba 5' y calibraba me daba un poco de 16.000w. De este modo queda calibrado y evitas picos.
     
  11. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Yo calibro al salir del barrio, justo antes de empezar la ruta.
    ¿¿tu dices hacer a revés, calibrar al final de cada ruta?, ¿esto no hará que hayas hecho toda la ruta des calibrado y pierdes precisión ?
     
  12. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Yo digo de calibrar una vez guardada la sesión. El problema es q si calibras con la sesión iniciada te da ese pico.
    Desde que lo hago de este modo, además de darme datos conforme está "calibrado" el pt, no me da picos.
    Pongo entre comillas lo de calibrado porqué no es determinante, aunque sí orientativo.
     
  13. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    ok propbaré esto q dices
     
  14. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Es q no es un calibrado, es una puesta a cero. Le dices al pt q en ese momento debe dar un valor de 0. Se hace con las bielas en horizontal para q considere el peso de las mismas.
    Si lo haces al acabar la sesión te queda calibrado para la siguiente.
     
  15. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Yo tengo pedales powertap, no influye el peso de la bielas aun así probaré a hacer el calibrado al vover a casa en lugar de hacerlo al salir
     
  16. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Victor, tu tienes los pedales p1?
    Y sobre lo d calibrar/autozero, siempre se recomienda antes, o una vez iniciada por el tema temperatura y alguna historia más, para que se "calibre" a la temperatura ambiente, pero no solo el P1, sino todos creo.
     
  17. rocare

    rocare Miembro

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    Yo también sin resistencia, para z3+ como mucho. A partir de ahí imposible. Por la velocidad no te preocupes que vas a 0km/h, la velocidad la lleva la rueda jeje, aunque cuesta avituarse mas bien es nuestro miedo el que nos hace desequilibrarnos
     
  18. zeus27

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    Llevo ya varias semanas que casi siempre que entreno en carretera garmin me da un pico de potencia, Estado mirando y cuando llevaba garmin500 no recuerdo ningún de estos picos lo que si aveces perdía la señal durante unos segundos y dejaba de marcar. Ahora con el 510 los picos son algo habituales. Alguien me puede confirmar de si con el 500 no suele dar picos y es más problema de los garmins más actuales?...
     
  19. Kolitxa

    Kolitxa Miembro activo

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    Yo de momento con stages ayer cambie la primera pila y todo perfecto, de momento ni picos ni nada.
    Tengo la biela x9 de mtb y la uso tambien en carretera
     
  20. rocare

    rocare Miembro

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    Yo con Stages y el 1000, y no he detectado ningún pico de los comentados
     

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