Giant tiene unas piezas para colocarla dentro de la tija, pero a la anthem se lo monté en la tija sujeta con corchopan del que viene de protección en los cuadros para los envíos
Hola, me apunto al censo Giant con mi nueva adquisición, Defy advanced pro 2. Con tan solo una salida de estreno pero sensaciones muy buenas...... Saludos.
Me lo parece a mí, o te falta el embellecedor del cuadro por donde entra el cableado interno? Quiero decir la gomita que se pone ahí.
No me suelen gustar las bicicletas de carretera con frenos de disco, pero esta me encanta...! Disfrútala compañero.
Buenos días compañeros! Voy a cambiar la potencia de la bici para poner una más larga de 110 ó 120 mm. La que llevo ahora es la Contact SL de 100 mm. Si alguno se encuentra en la situación opuesta podríamos hacer cambio. O si alguno tiene por ahí alguna potencia de ese modelo y en esas medidas podría estar interesado en comprarla. Esta es la potencia en cuestión:
Ese azul electrico metalizado es la bomba A ver si giant se pone un poco las pilas y ofrece mas variedad de color en sus gamas
Pues yo creo que va ser que no, con la gama tan amplia que tiene si encima pone gama de colores sería una caos a nivel logístico
Otras marcas ofrecen programas de personalizacion de pintura, pero no tienen el volumen de negocio que mueve Giant como fabricante numero uno mundial.
110 es la idea. Con 120 estaría en los límites ya y quizá sería forzar, pero bueno, podría probar. Muchas gracias Jose!
Un centimetro parece poco pero posiciomalmente en una bici es mucho un ejemplo claro es bajar 5 milimetros la atura de sillin y dices "****** que bajo voy"
Por no hablar de política de precios... Giant es una marca para gente que quiere buenas bicis a buen precio. Y nada de pijadas
Buenas tardes, actualmente tengo una Cube Reaction GTC, ( MTB ), pero me viene picando el gusanillo ya desde hace algunos años por las flacas, tengo en mente la TCR Advanced 1 2016, creo que para comenzar está bien, pero veo que se está poniendo de moda los frenos de disco y es muy probable que el año proximo tengamos las TCR con discos, ( o eso apuntan todos los comentarios ) por lo menos asi lo creo yo. Desde mi ignorancia en bicis de carretera actuales, que me recomendais, que coja la del 2016 o me espere al año que viene y cogerla ya con disco. Aclaro que la Defy no me termina de agradar. Lo cierto es que frenar con disco es mucho mejor que con zapatas tradicionales, por lo menos en el MTB. Sé que habrá diversidad de opiniones pero me gustaría saber que pensais vosotros. Gracias de antemano.
Los discos en carretera los veo bien para los que viven en zonas lluviosas. Hoy mismo acabo de comprar una bici de carretera y he descartado los discos por el mayor peso y mayor precio de las bicis. Es decir, a igual presupuesto, me he comprado una bici más ligera y con mejores componentes. Por ejemplo, por 3.000 € tienes una bici de 7 kgs sin discos o de 8 kgs con discos. Cada cual ... Lo único que me atraía del disco es que las llantas sin la pista de frenado son más bonitas.
A mí me pasaba todo lo contrario, quería una flaca pero solo miré de disco. Creo tendremos dos años de los dos sistemas hasta que termine en uno solo ya sean discos o de puente tradicionales. En lo del precio estoy contigo, pasa igual en mtb donde en monoplato es más caro que dos velocidades, pero es casi cuestión de modas y las modas se pagan...
Hola compañero, es casi seguro que Giant sacara su modelo tope de gama tcr advanced sl con frenos de disco despues de que la UCI diera luz verde para su uso en competicion para 2016. Si vienes del mtb ya sabes las ventajas de unos buenos frenos de disco. Los profesionales de carretera eran reacios a su uso por 3 motivos: caidas en montonera con el peligro de cortes evidente, tiempo al desmontar y montar una rueda con disco en caso de pinchazo y el peso. Los dos ultimos motivos ya estan resueltos con modelos con discos por debajo de 6.800 y con cierre de ruedas de eje pasante que facilitan el desmontaje y montaje tras un pinchazos en segundos. La competicion esta temporada sera el banco de pruebas perfecto para ir puliendo las deficiencias. Si estas pensando empezar en la carretera con disco yo me esperaria a los modelos del 2017.