Ya lo sabes pero te lo recuerdo yo.no eres capaz de escapar o de seguir a una bmc con el jierro ese que llevas
Me alegro que te den otro cuadro, lo que no entiendo es por que no te dan tu mismo cuadro.....en fin, cuando la tengas foto!
Preciosa, de las más guapas que he visto..... Pero me asalta una duda, las ruedas Roval no son 142+???? Decían que solo valían para las bicis Specialized..... Lo digo porque yo quería montar unas Control Sl carbón en mi Trek Fuel Ex que es 142x12 y me dijeron que no valían... Saludos
El buje trasero es igual que el dt y se le puede poner cualquier casquillo para adaptarla al tipo de eje que necesites, yo tengo esos casquillos. Son muy buenas ruedas y ligeras, eso si las cabecillas de los radios se pasan muy rápido, es lo que tiene aligerar tanto.
Pues ya te digo, eran las Control Trail carbón las que quería montar y me dijeron que todo el buje estaba desplazado a esa anchura extra con lo que había que poner arandelas en el disco para que cuadrara con un 142x12 normal y la anchura total del buje también era superior y que no se podían cambiar los casquillos por los normales...... Una pena porque me cuadraban en precio y todo....
A ver si sale @tisora y nos pone su esquema infalible Porque ahora dudo si el 142+ era el eje del cuadro o si era el ancho del buje
Entonces el problema puede venir por que el piñón pequeño quede demasiado cerca de las vainas y tirantes??? Yo pensaba que la anchura total era mayor también, pero parece que no.
142 + 2 mm desplazado el buje a la derecha. Unicamente te valen si tienes specialized o entre piñon pequeño y cuadr queda un buen espacio y añadiendo esos 2 mm a la derecha en los piñones pequeños no tocaria la cadena en el cuadro. Si va justo de espacio entre piñon pequeño y cuadro la cadena rozara en cuadro en los piñones pequeñod
Esas ruedas son solo para specialized, lo de poner un casquillo más largo se puede, pero no es lo suyo ya que no tienes un buje de 142 sino de 144 por esos 2mm que necesitas para no tocar la cadena con el cuadro. Muy cachondos los de specialized....
La medida es la misma, valen perfectamente para cualquier bici con 142 detrás, lo único es el desplazamiento del cassette 2 insignificantes milímetros hacia el exterior. Ya según que bujes montes el cassette se desplaza más o menos y estos lo que han hecho es confundir al personal. Si os gustan esas ruedas podéis comprarlas tranquilamente
Esas ruedas no se pueden montar en todas las bicicletas, ya que el cuerpo del nucleo es 2mm más largo, por eso del casquillo de la parte del cassette se especial con 2mm más pequeño en las specialized. Es por eso que en el casquillo pone 142+ al ser 2mm más bajo que el Standard. De montar las ruedas en una bicicleta no specialized la cadena toca en la unión del tirante y vaina y no se puede pedalear. Ahora bien, se puede hacer lo que yo hice un tiempo temporal y poner una arandela de 2mm pero claro el cuadro está diseñado para bujes de 142 no 144.
No se si se puede en cualquier bici pero lo que si OS aseguro que valen para bmc four stroke y no hay ningún problema.