yo voy con 2ply..creo que en 2.40 no hay mas que 2ply pero en 2.30 si que esta la exo que es mas ligerita!
Yo tengo montada una Shorty 3c maxterra delante y muy muy bien, en Galicia raíces mojadas, barro y de todo tenemos para dar y tomar, atrás tengo una Quest hace poco, que de momento va cumpliendo, pero tengo una DHR II 3c maxterra que a lo mejor se la meto detrás.
Me alegro de que te vaya bien la Shorty, yo la llevo aconsejando por este Post varias veces, me parece una cubierta muy buena para invierno .
Yo para delante, para invierno y en Galicia, que es donde estoy yo, te recomiendo una Shorty 3c maxterra, es la que llevo yo.
Gracias, pero yo tampoco soy muy animaliño, voy a ir a por la version más barata que no me compensa dejarme 50€ en una cubierta De hecho las dos por las que pregunté las encontré a menos de 30€ que es un poco mi tope
Sin duda, para tu terreno, la Onza te dará más polivalencia. Es un ruedón de tractor que funciona más que bien a presiones medias y bajas. Yo la he estado montando en 29" en zona levantina y de lujo. Edito: mejor opción es Shorty que te aconsejan. Esta es más para terreno seco.
Llevo maxxis DHF 2,5 supertacky/delante y detrás (las viejas delanteras). La verdad es que muy bien. Antes tenía detrás ardent 2,4, pq venían con la bici. Ni en seco me gustaron, vaya p*** m****. Y las conti mountain king 2,4 (protección black chili), que no iban mal detrás, sobretodo en húmedo. Ahora montaré unas MM verstar delante y DHRII 2,4 dual detras. A ver que tal. Espero no quedarme pegado al suelo!
Hola a todos, paso por aquí buscando consejo. Actualmente practico carretera y muy contento, la verdad es que tiene un "algo" que me gusta. A pesar de que siempre fui de montaña. El caso es que tengo una Scott Genius algo abandonada y quiero volver a sacarla, combinándolo con la de carretera. El caso es que ando perdidisimo en cubiertas, por eso recurro a que me echéis un cable. Busco algo "polivalente", si lo sé, es lo que se dice siempre ... zona mediterránea, predominante seco... en 26 y para alguien como yo que haría montaña a nivel "julai " pero que busca seguridad en las bajadas y no quedarse atrás en las subidas complicadas. Actualmente monto unas schwalbe nic 2.35 delante y detrás A ver qué me podéis recomendar. Gracias!
Una de las opciones que había pensado ... Michelin Wild Rock 2.25 delante , Wild Rock 2.10 detrás Busco algo que no me lastre en exceso subiendo y que me de tranquilidad bajando ... como digo mi nivel es muy light. Otra opción que he leído interesante delante podría ser : HRII 2.30 delante y la Minion Rear II 2.30 detrás .. pero aparte que sube de precio con respecto a la otra combinación, creo que es demasiado "pro" para mí Cualquier ayuda se agradece. Gracias de antemano.
La primera opción te va a lastrar, hasta que te acostumbres, pero para bajar es muy segura y de lo más económico.
Gracias a los dos, me lanzo a por las WR 2.25 delante y 2.10 detrás entonces. Había barajado poner detrás la Wildgrip, pero no me lío más .. Wildrock delante y detrás. Gracias!
Puesss yo te desaconsejo llevar Michelin Wild Rock delante y detras, por lo menos segun la propia marca Michelin la Wild Grip'R es una cubierta preferiblemente trasera, y lo contrario para la Wild Rock (delantera preferiblemente). Yo para enduro estoy empezando ahora a utilizar la Wild Grip'R en 2.35" en goma Gum-X y reinforced como trasera y estoy encantadisimo con ella! Ahora, que el modelo con reinforced no te lo recomiendo porque pesa 1030 gr. en medida 26×2.35", una pasada! Ese modelo es casi para DH, pero bueno, de momento me conformo (no pincha ni raja, agarre brutal y tolera llevarla con baja presion de aire) Saludos.
Gracias a los dos, me lanzo a por las WR 2.25 delante y 2.10 detrás entonces. Había barajado poner detrás la Wildgrip, pero no me lío más .. Wildrock delante y detrás. Gracias!
Yo he llevado esa convinacion este año pasado y encantado. Para terreno seco, gravilla y turron van bien, mas aun si haces "enduro ligth". Ahora he pasado la 2,25 detras y voy a probar la 2,40 delante. Total si no vas de rally y subes de tranki, luego lo compensas bajando. La wild grip normal dura poco (si no la rajas)y la reinforced ya no es tan barata y pesa un guevo.
Yo la wildrock reforzada la llevo ahora primera vez y última, rajada al poco tiempo y el 2,35 parece un 2,50.
Creo que te confundes, ya que las michelin wild rock para delante son las de compuestos magic y para las traseras el compuesto x-gum. por lo menos eso pone en la página web de Michelin
Eso es, a nivel compuesto es como dices, la Magic-X delante y la Gum-X detras, pero como modelo de cubierta es como yo digo, la Wild rock delante y la Wild Grip'R detras. Saludos.
La wild grip la tengo yo ahora mismo atrás en 2.25 y no me gusta nada. Pátina muchísimo sobre piedra mojada, raíces, hierba, etc. Vas subiendo y se te va el pie seguido. Antes tenía la maxxis crosmark y le daba mil vueltas