Yo me hice con un par de réplicas en ebay italia y también los encuentras en el enlace que dejo: http://www.reciclone.com/shop/index...ller=product&id_lang=3#/38-color-translucidas Ten en cuenta que hay dos tipos de logo Campagnolo, uno con forma de sol hasta 1982 creo y otro con forma de escudo.
Pienso que para la demanda que tienen no van a fabricar tantos como quisieran.Yo esperè tres meses desde que lo encarguè y es muy probable que el 90% se vayan a Asia porque Colnago trabaja sobre pedido y contando los que se van a USA ,Reino Unido,Asia,Australia y resto de Europa en España pocos llegaràn si no se encargan este año antes del verano. Las fotos no son buenas porque el color al natural es impresionante.Tengo el Master Aniversario del año pasado y el acabado es de 10 en los dos.Yo si fuese Colnago me replanteba el sacar en serie el Arabesque con racores fabricados para un modelo nuevo.
Hombre, mirala bien que no tenga grietas ya o así, revisa bien rodamientos de dirección y pedalier...no se de que bici me hablas, pero para que te hagas una idea, yo he metido una BH de los 80 de carretera por pistas, por caminos de grava y piedras (con unos neumáticos de 700x32 - 35) , y mientras no te creas que es una Mtb y te pongas a saltar cortados o a tirarte por el monte en plan descenso, creo que puedes ir tranquilo. Un poco de cabeza y tranquilo.
Gracias por la respuesta Recibí un comentario por el mismo asunto y ya la mire bien y no he visto nada raro bajo mi poca experiencia Pero escribí pues m mosquea un poco q cuando iba ****** cuesta bajo por los paseos en las pequeñas irregularidades del suelo veía como flexaba y no sabia si era muy normal. Pero creo q si es normal pues el chico d la tienda d bicis m dijo q es normal en todas y después d leer algunos comentarios m quedo más tranquilo. Muchas gracias.
A la bici le hago de 30 a 60 km tres veces por semana y m gustaría saber si esto lo aguanta la bici o por lo contrario se podría romper con este uso. El recorrido es carretera y paseo con muy pocos baches.
Como comprobar si tu bici tiene problemas. Coges la bici x el manillar y tija ( potencia) de manillar. Levantas la rueda delantera unos 8/10 cm del suelo. Golpeas en seco ( con un golpe) contra el suelo. Si hay algún ruido eso quiere decir que hay algo mal. ( ojo esto hay que hacerlo con la cadena en plato grande) si esta bien NO tiene que sonar absolutamente nada. La mayoría de los problemas se detectan x el sonido. Si suena hay algo que no esta bien.
Realizada la prueba lo único q se oye un poco es la cadena. Muhas gracias. Por cierto en q no estas de acuerdo con el tema d los piñones Comprobación realizada, no hay ningún ruido extraño solo un poco el de la cadena. Muhas gracias Por cierto q es en lo q no estas de acuerdo con el tema de los piñones zeus, no son iguales?
Si as puesto plato grande y suena algo ( aunque sea como dices la cadena) hay algo que no esta bien. Igual lo acimilas o achaca a la cadena. El ruido NO es de hay. Ojo siempre que la cadena este a su medida
No hace falta que la quites. As esto. Sacala del plato y la ampollas en la caja pedalier ( ponle un trapo) coges la cadena ( parte de arriba) y vas tirando de ella , el cambio se va " tensando" y la enganchas en el taco del freno. Ya puedes comprobar si suena algo