Lo vas a flipar...rigidez y ligereza como ninguna...el finde le hago foto y os la enseño... Las speedsix les da un toke muy racing
Que perfil te has puesto? Yo voy a quitarle las reynolds que son perfil 60 y pondré unos tubulares easton ec90 aero de 55 porque ya los tenia comprados, si no me hubiese quedado las reynolds que tambien me gustan
Para los de las cazoletas son las 4130 de rotor, o cualquiera que tenga diametro de 41exterior y 30 interior... enduro etc.
Hola, me voy a comprar el cuadro suelto aeroad y tengo dos dudas.... El color que me gusta es el rojo el que pone que es especial para grupo electrónico, pero le voy a poner un durace mecánico, pasaría algo? Y la otra duda es que le voy a poner el durace de mi antigua bici una trek emonda y el pedalier es un bb90, que tengo que comprar para cuando llegue ponerle esas bielas? Un saludo
Diria que el press fit de shimano te valdria...pero no estoy seguro.. Si ves el modelo de aeroad en la pagina que lleva durace, lleva ese pedalier..
Y el electronico NO vale para mecanico, tienes que comprar el que es para cada uno... EL= electronico, ME=mecanico, y si no me equivoco hay ambos en los colores negro y rojo... Respecto al pedalier, las bielas dura ace, te valen ya que en ese pedalier sirven cualquiera de 24mm y 86 de largo, lo unico tendras que cambiar el pedalier y poner un hollowtech ii de shimano pressfit Saludos
Scalator7 gracias por el tema de las cazoletas de ayer....eres un makina tio! Y es la segunda despues de lo del tema del sillin...por cierto..he puesto las de specialized y va perfexto...jejj
Gracias por vuestra ayuda!! Voy a pedirme el negro y rojo mecánico, pero hasta junio nada...... Un saludo
Jejeje me alegro compi!aqui estamos para ayudar!la verdad es que el descubrimiento de lo de la nuez spec. Esta genial.. jijiji te saca de apuros!
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje. Me he pedido una aeroad 6.O que me llega a finales de marzo o principio de abril (en principio, porque visto lo visto creo que será más tarde). Me he leido el post casi entero y veo que sois unos entendidos del tema. Cuando me llegue os la presento. Gracias por todo el saber que compartís.
Una curiosidad, los que habeis cortado la pipa de la direccion para que el manillar quede mas bajo sin tener que poner espaciadores por encima de la potencia, como la habeis cortado? Que herramientas habeis utilizado? A ver no se si mas adelante la cortare ya que ahora voy muy comodo, pero por si me da la vena. Gracias
A mi me hizo la pieza un mecanico...limo un poquitin por dentro una tapa plana de fsa y perfexto..cortarla con sierra para carbono. No entiendo el sentido de esa pieza tan tocha que pone canyon
Yo en mi otra bici la corté con una sierra estandar y perfecto, aunque claro, para hacerlo bien hace falta una guia y una sierra especial para carbono. Park tools tiene una en catalogo. A mi me da cosa cortarle el tubo a la aeroad porque con el aerocockpit estás vendido... Ahora no llevas espaciadores abajo?