Mira la respuesta que acabo de darle al compañero aquí arriba. Pero claro, no sé si tus frenos cambian respecto a los actuales
Es el tornillo pequeño que ahí se ve. Si lo aprietas te separa este lado del freno de la llanta... Y te acerca la otra pinza claro. Sirve para centrar la pinza
Una preguntilla más, ya que nos ponemos jeje. El sillín de la propel OS va bien? Lo preguntó porque yo vengó de bici de montaña y bien, ya estoy acostumbrado, pero con la de carretera tengo muchas molestias al ir sentado y no sé si es cuestión de que cambia la postura en la bici o es cosa del sillín. Con la de montaña ya me paso que con el sillín de casa de giant, no me fue muy bien, total que ahora llevó uno de full carbon así que por dureza no es. Creó que hay comentarios al respecto del sillín, pero son positivos, por eso que no sé ya si será más la postura de pedaleo. ¿Qué opináis?
Yo llevo el sillín de serie, de hecho todavía llevo la bici al completo de serie, y estoy contento. La posición respecto a la mtb debe ser distinta, y más en una aero. Debes ir más agachado, más encima de la bici. Cuánto tiempo llevas con la bici? Pon una foto de perfil de la bici
Sí claro la posición es mucho más de ir agachado, pero sí que es verdad que al menos te permite levantarte más. Ahora luego meto una foto de perfil. Básicamente llevó todas las anillas en la dirección y la tija a la altura teórica que debería, aunque quizás la podría bajar algún mm más. Gracias por responder.
Gracias por la respuesta el tema es que apretando los tornillos de mis pinzas hacen poco efecto o ninguno siendo estas las anteriores al modelo que exhibes en la foto un saludo
Dejó una fotillo del perfil de la bici, pero lo que me molesta es que se me duermen las partes bajas y tengo que ir levantándome cada rato para que no me pase. Igual lo solucionaría con un antiproastatico, pero es eso, que quería conocer la opinión de quien usa el sillín. Muchas gracias, un saludo.
Ostras! ¿No es pequeña esa bici para ti? Lo digo porque a pesar de llevar todas las anillas, no vas precisamente cómodo, ya que hay bastante caída sillín manillar. Dinos talla y tus medidas
Es una M/L que creó que equivale a una 54,5 en la tienda me midieron y me dijeron que mi talla era una 55,4 o por ahí, así que la L ya era grande y esta un poco más pequeña, pero que en una aero es mejor ir tallas por debajo. De todos modos, la tija la debería bajar un poco, no sé si esto solucionara mucho o qué, pero probare y a la próxima os comentó.
El sillín lo llevas demasiado caído de la punta, porque irás incómodo imagino. Si fueses bien posicionado no debería ir así el sillín. Mi consejo es que si buscas ir bien no gastes dinero en material, sería mejor invertir en biomecánica porque da la impresión de que hay muchos ajustes que hacer en esa bici. Las calas también deberías revisarlas, eso lo primero. Un saludo
Yo también voy en una talla más bien pequeña para mí, pero fíjate qué diferencia. No hay tanta tija fuera ni el manillar está tan alto. Vale que puedes bajar el manillar, pero es que ahora ya llevas bastante caída sillín-manillar: En torno a 10 cm diría yo
Yo veo el sillín caído también. Ve modificando poco a poco y verás como llegas a la posición ideal. Y si vienes del MTB mejor que te ayude un entendido.
Muchas gracias por las respuestas. Iré haciendo ajustes poco a poco. Subiré un pelin la punta y ajustaré las calas, aunque parece que están bien, por eso no las he tocado
Al final estaba decidido a pillar la propel advance 1 pero posiblemente pille la propel advance 0 por que me deja el tendero la bici en 2800. Como la veis de precio? En página de giant vale 3399 pvp
Jaja, de precio esta muy bien, al menos en cuanto a rebaja de PvP. Será un 20%. Otra cosa es que ya te aconsejen por aquí que te Pilles la 1 o la 2 y le pongas ruedas, porque el tema de las ruedas ahí ya sí que hay gente que controla bastante por aquí.
Yo la veo un chollazo: Ultegra electrónico, ruedas de perfil 55mm, pista de frenado de aluminio (mejor así no tienes que poner pastillas especiales y frenas mejor con lluvia). Las ruedas no serán muy ligeras pero (para lo que son) no tienen que ser ligeras, mejor tener buena inercia; de rigidez no lo sé. Yo a esta bici le tendría otro par de ruedas ligeras de perfil bajo o medio-bajo para días de puertos o mucho viento. El único pero que le pondría es que la horquilla no es full carbon. El cuadro es el mismo que la Propel más básica, que no le pongo pegas ya que va de pm, simplemente que el tubo de dirección es aluminio. Bueno, espero haberte ayudado. Ya nos cuentas
Al final he cogido la advanced 1 en talla XS, aunque el color gris no me convence mucho la elijo por no cambiar todo el 105 de la advanced 2. Ya pondré como se va quedando y gracias a todos por la ayuda.
Si no le as cambiado nunca los cables y fundas, cambialas ya, te sera mucho mas facil ajustar, y hechale unas gotitas de lubricante a las curvas de los frenos.
llevas mucha caida del sillin, ponlo casi horizntal o un pelin de caida pero muy poca, si ves q te cuesta usa un nivel.