Esta claro, pero se nota, el aire al comprimirse se calienta, en bajadas largas, en bikepark... Ahi se nota. Hay gente que le echa el mismo que a su coche... Por lo que vale no me conplico
Mira por ejemplo lo que decía de los precios, por poco más, 9€, compras 1 litro de aceite de suspensión normal. Sin embargo, estuve buscando el 0w y no fui capaz de encontrarlo que no fuera R Shox http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0481 SALUD!!!
Creo que no lo hay. En proporción es caro. Pero cada cambio te sale a un 1,2€. Yo pillé 2 botes a 4€.
Hola buenas!haber si alguno me puede resolver el problema.Tengo un rock shox pike q se me ha perdido el tornillo con cabeza de allen q lleva debajo de las botellas.Alguien me podria decir aver cuanto mide de largura y de q metrica es? Muchas gracias,un saludo!
Creo que viene en el kit de juntas de la Pike. Si lo encuentro te lo mando sin problema, hablamos por mp si quieres.
Gracias.Ya he encontrado kits pero no se podria comprar en una ferreteria?al final es un tornillo normal no.quiero saber la largura y la metrica del tornillo
Es igual que el de la otra botella, solo que es normal sin el agujero para meter el dial del rebote. Tan sencillo como hacer la prueba
Buenas! Alguien que tenga la pike rc podría decirme si el dial de compresión llega a bloquearla? Gracias!
Hombre yo no la tengo, pero ese dial si no me equivoco es para el ajuste en bajas y no es para bloquear
Hola. Como te han dicho no es un bloqueo, simplemente cierra la compresión por lo que ofrece más resistencia al hundimiento, pero si haces mucha fuerza la llegas a hundir.
Buenas! He estado leyendo y tu respuesta creo que vale para lo que me pasa. La horquilla va "como suelta en extensión, hace el clack", el rebote funciina funciona porque la tortuga y la liebre se diferencian bien. Pero ya no noto diferencia entre abierto y "bloqueo". Por tanto, creo que el charger este....lo tengo ******. Ahora mientras miro de empaparme bien, mi horquilla creo que es 2015 y no se si lleva algo diferente a las del 2014. Tengo que quedarme el kit este que habéis puesto anteriormente? Me sirve? Hay algún video/tutorial? No encuentro más que videos de cambiar retenes. Gracias por adelantado
Una manera de comprobarlo es abrir por abajo, si sale mucho aceite del rojo es el charger. A mí el rebote me dejó de funcionar también. Se necesita el kit de juntas, un adaptador para la jeringuilla y una llave allen de medida rara en pulgadas
A mi me pasa algo parecido. No hay diferencia entre abierto y cerrado. Pense que seria el charger, pero no habia caido en como tengo el dial de compresion. Teniendolo abierto del todo podria darse esa situacion?, es decir que no se notase diferencia entre las distintas posiciones? o eso es que charger ha petado de todas, todas?
Mepaese.....que estás como yo. Aunque tengas el dial todo abierto, deberías de notat las 3 posiciones. Yo en mi rct3 diferenciaba bien entre abierto y trail (posición media).
Me podeis recomendar alguna tienda online para comprar un air shaft para cambiar el recorrido a mi Pike? Necesito el de 150mm para 27,5. Según rockshox la referencia es 11.4018.026.000 Lo he visto en chainreaction pero no lo tienen actualmente en stock. Alguna otra web?