Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    De todas formas, los aceites de motor y de suspensión tienen propiedades diferentes.

    SALUD!!!
     
  2. ketxa

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    Esta claro, pero se nota, el aire al comprimirse se calienta, en bajadas largas, en bikepark... Ahi se nota.
    Hay gente que le echa el mismo que a su coche... Por lo que vale no me conplico
     
  3. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Mira por ejemplo lo que decía de los precios, por poco más, 9€, compras 1 litro de aceite de suspensión normal. Sin embargo, estuve buscando el 0w y no fui capaz de encontrarlo que no fuera R Shox

    http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0481



    SALUD!!!
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Creo que no lo hay.
    En proporción es caro. Pero cada cambio te sale a un 1,2€. Yo pillé 2 botes a 4€.
     
  5. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

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    Hola buenas!haber si alguno me puede resolver el problema.Tengo un rock shox pike q se me ha perdido el tornillo con cabeza de allen q lleva debajo de las botellas.Alguien me podria decir aver cuanto mide de largura y de q metrica es?
    Muchas gracias,un saludo!
     

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  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Creo que viene en el kit de juntas de la Pike. Si lo encuentro te lo mando sin problema, hablamos por mp si quieres.
     
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  7. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Yo compre uno q se me perdió también en gabelprofi.de
    No recuerdo el precio pero no fue muy barato
     
  8. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

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    Gracias.Ya he encontrado kits pero no se podria comprar en una ferreteria?al final es un tornillo normal no.quiero saber la largura y la metrica del tornillo
     
  9. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

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    Si no encuentro remedio ya comprare.Gracias
     
  10. moriscos

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    Puff, ni idea
    Es igual que el de la otra botella, solo que es normal sin el agujero para meter el dial del rebote.
    Tan sencillo como hacer la prueba
     
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  11. noger

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    Buenas!
    Alguien que tenga la pike rc podría decirme si el dial de compresión llega a bloquearla?

    Gracias!
     
  12. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Hombre yo no la tengo, pero ese dial si no me equivoco es para el ajuste en bajas y no es para bloquear
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Semibloqueo, para subir no está mal. Si no la notas más dura :oops: puede que tengas el charger petado.
     
  14. Tigretom

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    Hola. Como te han dicho no es un bloqueo, simplemente cierra la compresión por lo que ofrece más resistencia al hundimiento, pero si haces mucha fuerza la llegas a hundir.
     
  15. fanti

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    Buenas! He estado leyendo y tu respuesta creo que vale para lo que me pasa. La horquilla va "como suelta en extensión, hace el clack", el rebote funciina funciona porque la tortuga y la liebre se diferencian bien. Pero ya no noto diferencia entre abierto y "bloqueo". Por tanto, creo que el charger este....lo tengo ******.
    Ahora mientras miro de empaparme bien, mi horquilla creo que es 2015 y no se si lleva algo diferente a las del 2014. Tengo que quedarme el kit este que habéis puesto anteriormente? Me sirve? Hay algún video/tutorial? No encuentro más que videos de cambiar retenes.

    Gracias por adelantado
     
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Una manera de comprobarlo es abrir por abajo, si sale mucho aceite del rojo es el charger. A mí el rebote me dejó de funcionar también. Se necesita el kit de juntas, un adaptador para la jeringuilla y una llave allen de medida rara en pulgadas
     
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  17. eltrotta

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    A mi me pasa algo parecido. No hay diferencia entre abierto y cerrado.
    Pense que seria el charger, pero no habia caido en como tengo el dial de compresion.
    Teniendolo abierto del todo podria darse esa situacion?, es decir que no se notase diferencia entre las distintas posiciones? o eso es que charger ha petado de todas, todas?
     
  18. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Mepaese.....que estás como yo. Aunque tengas el dial todo abierto, deberías de notat las 3 posiciones. Yo en mi rct3 diferenciaba bien entre abierto y trail (posición media).
     
  19. ray

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    Ese Charger....me temo que no este bien...:(
     
  20. marcos21

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    Me podeis recomendar alguna tienda online para comprar un air shaft para cambiar el recorrido a mi Pike? Necesito el de 150mm para 27,5. Según rockshox la referencia es 11.4018.026.000

    Lo he visto en chainreaction pero no lo tienen actualmente en stock. Alguna otra web?
     

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