en principio te valdrian estos por ejemplo respetando el bcd de las bielas 104/64 http://hispanoracing.com/articulo/p...16_8v5eiziniK41uZ2XL4bbEcYwGcHLdqnRoCCVHw_wcB pero si cambias el 38 por un 42 tambien tendrás que cambiar el 24 porque el salto de dientes es muy grande, creo que el salto máximo de dientes es de 14 dientes
muy buenas ya que soy nuevo con esta bici ...os pido ayuda ... noto un crujido atrás , sobre todo en asfalto . e puesto grasa a la tija ..y sigue . quizás no tanto deciros que es sobre todo al principio de rodar y en asfalto sobre pista no ...no la e lavado aun (osea de manguera a presión nada de nada ) ahora polvo a pillado un monton ..creo que o es pedalier (raro al ser nueva ) o algún radio .. no pasa nada la bici tiene unos 200 km ,se lo dire a mi tendero ..pero ya se sabe si puedo solucionarlo yo mejor ya de paso agradecería me dijeseis que partes son las que mas precaucion e de tomar y engrasar a conciencia .. gracias ..
Llevas cassette sram de 11v? Si es así puede q sea de ahí. Al resecarse la rosca suele crujir. Desmontar, un poco de grasa a la rosca, montar y listo.
Tengo un amigo que te las dejaria chachi, hace un tiempo que no entra aqui en el foro, pero no tiene nad que envidiarle sus trabajos de pintado a los que mencinas y seguro que mas barato. Aahh y tiene la pintura roja de tu epic.
Trabaja muy bien, y todo pintado a mano nada de vinilos. Aunque cada vez tiene mas lista de espera y como dice él se le esta yendo de las manos y no da abasto.
Muy buenas. Actualmente llevo 2 La mía con esos kilómetros, también me crujía, pero era al hacer fuerza al pedalear. Me engrason el pedalier ( los rodamientos ) y se terminaron. Piensa que de fábrica, grasa la justita, por lo menos en mi caso.
Tengo la epic como del 2015, estoy muy contento con ella, pero últimamente estoy haciendo rutas que de vez en cuando hay alguna trialera complicada y larga y creo que me falta algo más de recorrido o seguridad. Estoy pensando en poner neumaticos con más balón en mi epic, poner detrás la ground control 2,1 y delante la de 2,3 u otra más endurera ( ahora llevo la fast track 2.0 detrás y la ground control 2.1 delante ). ¿ creéis que lo notare a la hora de bajar por sitios complicados?