O si pinchas en su nombre, vas a articulos y es probable que encuentres de lo que habla... aaa, y olvidate de las crossroc, pesan lo mismo que las tuyas, tienes que buscar algo cerca de los 1500grms, eso si esta bien...
Tienes un apartado en la web con mensajes privados. O vete a tu correo que te habrá llegado un email avisándote. Te he vuelto a contestar.
Mirando de ajustar la presion de mi lefty 2.0, me he dado cuenta de lo tedioso que es retirar la tapa, y me he dedicado a dibujar 4 rallitas... Es un previo muy basico, pero no hace falta mas. Mañana despues de la salida lo imprimire y vere que tal funciona. Si esta bien lo colgare donde siempre, en mi firma..
Y después de rodar como una croqueta he aquí el fatídico resultado.... No llego a distinguir si ha llegado a fisurar el carbono o ha sido solo la pintura, agradecería opiniones de algún entendido en la materia. Y si ha fisurado, no se si arriesgarme y dejarlo como esta porque lo veo bastante superficial y creo que aguantará o que....
Parece solo la capa de gelcoat (terminacion superficial) y algo de carbono raspado, hay una manera sencilla de ver si el carbono ha fisurado o no, es muy basica. Dale toques con la uña y escucha. El carbono entero sonara como el otro extremo del basculante, una zona fisurada cambia de sonido, como en una caña rota, se escucha diferente. Digo que tiene pinta de raspon, pero sin rayos x o un liquido fluorescente que penetra en la fisura y la muestra, no se mas... La unica parte que no me gusta es la de la foto del numero 9 de 29, la he ampliado, pero no lo veo claro. Prueba en la zona que se vee peor, pero para estar tranquilo, pasate por el taller
Hecha un poco de agua y apreta por los lados donde esta el golpe rápidamente veras si esta fisurado o no
Según vuestras indicaciones he probado: 1º golpear con la uña y no parece que suene a caña rota. 2º al echar agua si que parece como si filtrara entre las fibras de carbono. Fijándome muy bien, todo apunta a que si que hay fisura en el carbono, al meno en la primera capa, vaya mi*****. Mañana llevare la bici al mecánico a ver que me dice. Gracias por responder.
Hola, por favor, alguien ha montado en la scalpel un amortiguador DT SWISS x313 CARBON? Merece la pena el coste frente al MONARCH? La verdad es que se ven muy pocos y no se mucho salvo que es más ligero y que tiene 3 posiciones... Tks!
Compañero yo te digo otra manera de mirarlo,coge una linterna y alumbra por la posible fisura y es posible que veas si penetra la luz...alumbra desde varios ángulos y es posible que veas algo
Por cierto compañero miquelsm ya que trabajas el carbono deberías saber que los cuadros de carbono como el resto de piezas de bici no llevan gel coat,el acabado final "cosmético" es el de la resina prepeg contra el molde,si se utilizará gel coat para el acabado final el peso se incrementaría y justo se busca lo contrario...
Aquí van las fotos de presentación que debía... Buff, cada vez que la miro me da más pena tener que cambiar esa poténcia. ¿Creeis que metiendole los tres casquillos espaciadores, la mejora seria significativa?
Ehhhh chicos, qué ancho de neumáticos lleváis, 2.0, 2.1 o 2.2o o 2.25, cuál os gusta más y por qué???