¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo desde el 14 septiembre
     
  2. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pfff. Menudo destrozo. Así es como te han dejado el cuadro?
     
  3. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    En serio????
    4 meses sin bici y sin explicaciones?

    Y veo que chama lleva 5. Joooooooooder
     
  4. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    De buena tinta conozco lo de chama, es un escándalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Lo que me sorprende es que veo que el responsable del post entró el viernes pero no aporta nada. Veo que este hilo no es para resolver nos nada, solo la enésima tomadura de pelo de canyon
     
  6. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Dónde ves que el responsable del post entró el viernes?
     
  7. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Al pulsar sobre su nick
     
  8. dinky1

    dinky1 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos chicos, ya he recibido por fin mi Strive. Todo perfecto de momento. La bici es preciosa eso sí, una vez en casa despues de tanto sufrir vale la pena. Ahora toca reclamar la compensación por el retraso, pues Canyon han de responder como es debido si quiere reconstituir su imagen dañada.
    Paso a paso....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno pues cuando parecía que todo estaba solucionado y después de que el viernes me confirmasen en Canyon España que mi bici estaba en "cola de envío" me acaban de decir en el chat alemán que "lamentablemente ha habido un error y no tenemos stock" cuando esperaba la bici para esta semana...

    Me voy a ahorrar calificativos.

    Octubre, pido cuadro ultimate cf slx con esponsorización. Canyon cancela el pedido de forma unilateral.
    Diciembre, vuelve a aparecer el cuadro en la web !Pero 500 euros más caro!
    No pasa nada, me decido por la aeroad 7.0 di2, aún siendo la fecha de entrega para mayo-junio.
    10 Enero, milagro, aparece la aeroad en talla M en el outlet, la compro y cancelo el pedido anterior. Fecha de entrega esta semana.
    El viernes contacto con Canyon España y me dice Marta que mi bici está a la espera de asignación de ID de UPS para envío, imagínate el subidón...
    Esta mañana contacto con Alemania y me dicen que no hay bici, que por un error en su sistema la deben haber vendido a otro...
    He preguntado si habría posibilidad de adelantar mi pedido en caso de comprar otro modelo y me remiten a las fechas de entrega de la web...

    Conclusión, aquí termina mi historia con canyon.
    Me borro del post. No quiero saber nada más de esta gente.

    Un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    Es una pu**da,es increíble.
    Lo siento compañero.
    Saludos.
     
  11. Axel Peiró

    Axel Peiró Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Después de adelantarme la fecha de entrega una semana y realizar el pago la semana pasada.. hoy contacto con canyon Alemania y me dicen que ha habido problemas y que el envío será para la segunda semana de febrero...increíble...
     
  12. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Pensaba poner que no doy crédito pero lo triste es que si, que desgraciadamente he comprobado que el funcionamiento de esta empresa es así de lamentable.

    Una pregunta, cuando ponéis que contactáis os referís a que sois vosotros lo que os ponéis en contacto o a que son ellos los que os llaman/escriben. En mí caso siempre es por iniciativa mía y me parece (ya no tengo calificativos) que siendo yo el cliente no parta de ellos esa comunicación ante tanto incumplimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Axel Peiró

    Axel Peiró Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    En mi caso me pongo yo siempre en contacto mediante el chat aleman. Para enviarme 4 o 5 veces la confirmacion del pedido y recordarme que debia hacer el pago si que se pusieron en contacto conmigo varias veces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alberto G.

    Alberto G. Novato

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Soy nuevo en el foro y voy a contar mi experiencia con Canyon que es muy reciente, les envié el siguiente email:

    La semana pasada Jueves 21 de Enero 2016 recibí mi pedido de una bicicleta Canyon Spectral CF 9.0 EX, la cual ha tardado 1 semana en llegar desde que hice el pedido el jueves 14 de Enero.


    PRIMERA SORPRESA:


    El viernes 22 de Enero la desembalé, y la saqué de la caja; y ya me di cuenta de que FALTABAN una serie de cosas (VER FOTO 1 Y 2) que les paso a detallar:

    -HERRAMIENTA CANYON TORQUE WRENCH CON SUS VASOS PARA APRETAR. (Para poder montarla, sin ella no se puede). (Ver foto 1)

    -BOMBA CANYON BOMBA DE PRESIÓN. (Para poder montarla, sin ella no se puede). (Ver foto 1)

    -PASTA PARA ENSAMBLAJE DE CARBONO. (Para poder montarla.) (Ver foto 1)

    -ESTUCHE DE HERRAMIENTAS. (Ver foto 1)

    -LÍQUIDO PARA LA SUSPENSIÓN ROCK SOCK. (Que viene para la susp.delantera). (Ver foto 2, línea roja)

    -GUÍA PARA METER EL CABLEADO INTERNO. (Ver foto 2 línea amarilla)



    -A esto hay que añadir que la bicicleta tenía las bolsas de plástico donde vienen los manuales, las válvulas de las llantas y demás información de los diferentes componentes de la bici… VIENE CON TODAS LAS BOLSAS ABIERTAS, por lo que deduzco que esto ya ha pasado por otras manos, porque ha sido manipulado.

    -En una bici de ésta categoría y nueva, que menos que venga todo completo, perfectamente embalado y envasado sin abrir.

    Imágenes sacadas del Video OFICIAL de montaje de CANYON de Youtube: (modelo de bici de SPECTRAL AL 8.0 EX versión: 2015)


    https://www.youtube.com/watch?v=eM5iBvi7njM


    SEGUNDA SORPRESA:(Y MAS GRAVE!!!)


    Hoy sábado dia 23 de Enero, procedo a montar la rueda delantera y manillar. Cuando voy a comprobar que todo venga en perfecto estado, me doy cuenta de que:

    -EL CAMBIO NO FUNCIONA. El cable del cambio da la sensación de que está roto y no se puede tensar. (VER FOTO 3).

    -EN LA MANETA DE FRENO DERECHA, la regulación de la frenada NO FUNCIONA. Está atascada, mientras que la maneta izquierda va a las mil maravillas. (VER FOTO 3).



    CONCLUSIÓN:


    Reclamo que me abonen la cantidad integra de la bici a mi cuenta, ya que como he dicho antes, una bici de ésta categoría que vale 4.249,13€ no pueden venir las cosas abiertas y rotas.

    No es muy normal que sin estrenar la bici tenga que mandarla arreglar el cambio, cuando debería venir ajustado y bien.


    Por eso, y como estoy dentro del periodo de prueba de 30 días, en el cual Canyon devuelve el dinero si no estás satisfecho, VOY HACER USO DE ESO DERECHO, teniendo en cuenta que la bici no ha sido usada, solo montada parcialmente.


    Reclamo que me devuelvan el dinero.

    -Alguien me podía decir cuanto tiempo tardan en devolver el dinero?? Estoy bastante desilisionado con Canyon y con su atención al cliente en España que deja muchísimo que desear.

    saludos!!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Claramente van a peor, mientras tanto la web como si nada, parece la orquesta del titanic, tocando mientras se hunden.
    Yo creo que me bajo del barco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    No solo la web. Es q lees su facebook y son todo alegrías.

    Ya podían emplear el tiempo que dedican a borrar los comentarios q no son de su agrado en tramitar los pedidos como deben
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Y a contestar los correos que se les envía.:mad::mad::mad:
     
  18. proteus000

    proteus000 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando la pediste y que modelo de strive para saber cuándo llegará la mía
     
  19. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Alguien sabe si hoy es San Canyon? Q igual tenían libre hoy...

    uploadfromtaptalk1453835387051.jpg
    9:15

    uploadfromtaptalk1453835411396.jpg
    10:28

    uploadfromtaptalk1453835426898.jpg
    11:29

    uploadfromtaptalk1453835442225.jpg
    12:11

    uploadfromtaptalk1453835461780.jpg
    13:34

    uploadfromtaptalk1453835473893.jpg
    14:23

    uploadfromtaptalk1453835486880.jpg
    16:05

    Ya no lo he intentado más.
     
  20. eurrutia

    eurrutia Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    intenta con el chat de alemania en ingles, seguramente a la primera no será pero tras unos F5 seguro que podrás contactar con ellos.Animo
     

Compartir esta página