Cada cierto tiempo necesitas girar un POCO la tuerca para darle algo más de tensión al sillín.... No entiendo lo de la llave
Se refiere a que hay que tensarlo muy poco (media vuelta o una entera) cada mucho tiempo, dependiendo del uso que le des, varios meses. Y que el tornillo que tensa tiene una longitud determinada y una vez llegado al tope, adiós.
Ok. Eso es lo que quería pensar, para mis adentros, que era a lo que se refería. ¡Cooorreto! como muuucho le doy media vuelta.
Correcto! Antes venían sin llave y duraban una barbaridad. Ahora, con internet y la llave, algunos no llegan al año. Se empieza leyendo formas de domarlo, que consisten en ablandar el cuero, y se termina corrigiendo con la llave la deformación producida. El resultado es un sillín rajado a la altura de los remaches delanteros.
Yo este verano, cuando me hice transespadan y transcalderona, creo recordar que lo hice con vaqueros cortos y perfecto.
No entiendo como existiendo los desarrollos compact algunos seguís llevando esos desarrollos. O estáis muy fuertes o vivís en la llanada.
Jajaja! A mi me vino de perlas comprar el grupo Durace de oferta i venia con 130, si, me las he visto canutas en algun puerto y buscando ovalados te limita mucho pues por ejemplo Osymetric solo hace el 52/42 como poco para este anclaje Si, cuando renueve bielas compact y tendré mas juego. Pero hasta ahora circulaba con el 53/39 y 12-25 de Dura Ace
42-52 FTW Eso si, viviendo en Burgos, que es plano plano excepto un par de lugares a los que se puede llegar con el 42.
Bájate a Bilbao cuando quieras y luego te vuelves a Burgos subiendo Orduña con el 42 y me cuentas a ver qué tal. Por experiencia te aseguro que está ****** la cosa. Yo desde que pasé al compact he visto la luz.
Dime que fuiste tú el que me levantó hace poco un Cambium nuevo en el milanuncios cerquita de tu casa, que si fué así me duele un poco menos.