Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Seguro?, leo que para las Lefty 1.0 con Solo Air también afecta, no sé si las del 2014 las lleva, pero mi PBR de 2015 ya te digo que sí porque ya me la tuvieron que cambiar al poco de comprarla
     
  2. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Ok crei q ese problema era exclusivo de la 2.0.
     
  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Hybrid entiendo que no recall no?
     
  4. SALAS

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    Hola.
    Racing Shox ya esta montando el nuevo solo Air.
     
  5. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Yo creo que no es lo mismo lo que se te rompió y te cambiaron a ti...el pistón solo air "mal diseñado" está montado solo en horquillas 2.0 y supermax.

    De todas formas, ese mismo efecto que pasa en las 2.0, te lo ha podido hacer la tuya debido a una torica pellizcada por un "mal montaje" incluso de fabrica ...eso ha podido pasar siempre, a mi me pasó en una lefty DLR carbon 2010.
     
  6. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Una pregunta, como ponéis la curva del manillar, hacia uno mismo o hacia arriba...yo depende como lo ponga me cambia mucho el comportamiento de la bici....
     
  7. guillemeta

    guillemeta Miembro

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    Por alla
  8. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    A mi, según me dijo "el tendero" cuando le envié fotos porque se me quedaba parcialmente hundida, se refirió a la (copio textualmente) "pieza del solo air que está dando bastante guerra", cuando le pregunté si le metía más presión me dijo que no "porque rompo la arandela"...

    De todos modos le voy a consultar porque ya hace más de 50 horas que me la cambiaron.
     
  9. davims

    davims Miembro activo

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    Ok, alguna foto más. La primera foto se puede ver como quedan las dos bridas y el resto colocadas sobre el tornillo.

    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
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  10. Campurriano

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    Hola compañeros;
    Esta vez necesito vuestros consejos,resulta que voy a cambiar mi Taurine Sl por otra Cannondale,como no.
    Los dos modelos finalistas elegidos son la F-SI 2 Carbon y la F-SI 3 Carbon.
    Mis dudas son,si en la diferencia de precio entre ambas merece la pena,es tanta la diferencia entre una y otra.
    Otra opción que barajaba era montar a la F-SI 3 unas Mavic Croosmax SL ,para así mejorarla en las ruedas,que flojea algo.
    En fin,así estoy,todo lo que me podáis aconsejar y como no,opinar,os lo agradezco muchísimo.
     
  11. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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    Depende lo que hagas a la larga, si ya piensas en cambiar piezas yo iría directo a la 2,
    Si el caso es q tienes piezas de despiece por casa entonces la 3.

    La 2 ruedas carbono, la SAVE, Manillar carbono, y lo q mas me interesa a mi el 1x11 q una vez lo probé.... ya no vuelvo a los 2platos.

    Mi caso, tenia un 1x11 sram X0 una SAVE 2 y manillar de carbono de la anterior Flash que vendí completamente de serie. Así que me fui a la carbon 4 ya que tenia todas las piezas para ponerla a mi gusto, solo invertí en las MAVIC SL.
     
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  12. CEÑAL

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  13. davims

    davims Miembro activo

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    No. De momento, únicamente se ha salido del sitio alguna vez al lavar la bici al mover los cables para poder eliminar toda la suciedad. Eso si, aprieta bien la brida para que no quede floja.
     
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  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Teniendo en cuenta que la carbón 4,3 y 2 tienen el mismo cuadro y lefty de aluminio yo haría lo siguiente, si te quieres olvidar de cambiar componentes para aligerar me cogería la carbón 2 en naranja, a favor 1x11, ruedas de carbono son una pasada, tija y manillar de carbono y buenos frenos, te la pillas y a rodar, pero si eres un alma inquieta y quieres montar componentes a tu gusto (como yo) me he cogido la 4 que es más barata y he dejado solo cuadro y lefty, la 3 yo la descartaria.

    En la web de bicicletas gonzalo, veras un reportaje con detalles de la 2 y su peso y una carbón 4 tuneada que se queda mas ligera que la 2.
     
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  15. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    palencia con p
    Buenisima explicacion yo haria lo mismo pero es que la naranja es una pasada!!!!!ese color me tiene loco ademas creo que la fsi 2 viene con bloqueo al manillar y la 4 no
     
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  16. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    cias por vuestra ayuda y consejos.
    El tema es que la Taurine,si que la tengo mejorada,Hope Race X2,Mavic SLR,manillar y tija FSA K-Force,pero querría venderla,ya que tener dos bicis...mas la de carretera,pues es demasiado,así saco algo por ella.
    De cambiar a la 3 serian mis frenos (los hope) y poco mas,tija y manillar.Y de montar nuevo pues llantas,montar algo mejor.y los colores...no me parece una bici llamativa.
    De la 2,me encanta el color,y lo de monoplato,pues no se si es una ventaja o un inconveniente,teniendo en cuenta que vende de tres platos,jejeje....
    Creo que la 2 si que lleva bloqueo en el manillar.
    Las ruedas de carbono,que tal están saliendo?
    Bufff...ya siento las palizas chicos.
     
  17. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    A mi me han dejado unas ruedas de carbón cannondale hasta que lleguen mis mavic y estoy sorprendido con su rigidez, de peso no se como andarán, pero las recomiendo 100% y vengo de unas Enve carbón 29"....
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Por cierto alguien sabe el peso de las ruedas de carbono cannondale y de los aros datos técnicos ??
     
  19. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Alguien vende las czero?, o sabéis si cannondale las vende?
     
  20. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Tienes unas en compra venta
     

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