El cambio del nucleo de las pro, te puede salir por unos 90€. Por lo menos eso vale el nucleo xd de 11v
Edito: Desde mi ignorancia, ¿valdría con cambiar el núcleo de las mustang que tengo actualmente a las pro? ¿Que núcleo para 10v tendría que poner? Gracias
Me uno a este gran foro, hace meses que os sigo cuando puedo pero no he tenido tiempo de postear, intentare participar un poco a partir de ahora. Deciros que yo tengo ls xt785 y me ha ocurrido exactamente lo mismo mque decis algunos del modelo 2016, se llevaron a shimano para revisar y dicen que alguna pintura se ha podido introducir en el liquido cuando en fabrican cortan y lo montan, le metieron bronca al tendero porque enviaba unos frenos que en la vida han dado problemas, al final despues de purgarlos parecen que ya no fallan pero tengomque probarlos en una pendiente fuerte para estar seguro. Os cuelgo algunas fotos de mi sf9 , una de las ultimas en venderse en europa, la compre en agosto y era la ultima que quedaba en Belgica, muy contento con ella, me sorprendió la ligereza unos 10,600 kg en la tienda, los unicos cambios que he hecho es el plato 30t araña, portabotellin carbono y la tija de carbono bontrager que he comprado en china por 20 eur.
No lo sé, no son el mismo buje. Todo es que llegues a un acuerdo con una tienda trek y quiera quedarse el nucleo xd a cambio por uno normal.
Gatino fuiste al biomecanico?Recuerdo que dijiste hace tiempo de tu dolor de rodilla, es la misma rodilla?Por experiencia ten mucho cuidado con las tendinitis, es mejor que pares uno o dos meses y te recuperes al 100% de la lesión, aunque sé que es dificil, que volver a recaer, ya que si no se te puede cronificar, ademas de que si te empieza a doler en mitad de ruta, vas a empezar a "tirar" de muculatura secundaria por demas forzando ademas la articulacion etc pudiendo provocar otra lesión en otro tendon, rotura muscular en otro musculo etc. Yo tuve una tendinitis en una rodilla hace 3 años y cuando pensaba que estaba recuperado, era pillar la bici y al de 20km me empezaba a doler. Decidi para del todo (2 meses minimo) y despies coger la bici con desarrollos suaves, empezando con pocos km, para que la rodilla se vuelva ir acostumbrando al movimiento y a la sobrecarga sobre la articulación. Cada día sumando unos km de mas, eso sí y muy importante con el descanso adecuado. Me adelantaban hasta los chiquillos, pero lo importante de estas lesiones es recuperarse del todo, para no recaer. Si puedes mientras vas en el periodo dr recuperación que te vea algún fisio. Ánimo
si si, lo asumo, el sabado despues de mucho tiempo parado... casi un mes, me di un calentón, la cabra que tira al monte... me puse a hacer series en la sierra... y me debi de hacer daño. La suerte es que no me dolió durante la ruta como este verano... si no que fue por la tarde que empezaron las molestias... así que el domingo parado y esta semana igual. De momento reposo, enantyum, crema, hielo... y reposo. Espero estar bien para la Titan de los Rios ( Miajadas ) 28 febrero. De momento la carrera del Domingo... descartada.
Hola, acabo de adquirir una Superfly 9.8 de 2015, a la que me han montado transmisión 2x11 y frenos XT M8000 y tengo unas dudas : 1. Qué cubiertas vienen de serie en esta bicicleta de serie, ya que me ha venido delante una XR1 Team Issue y detras una XR1 Expert. 2. En las ruedas, las pegatinas pone Mustang PRO TLR, pero en los bujes tb tiene que poner Mustang PRO?, es que ando mosqueado al ser un montaje de cuadro y el resto de componentes. Por cierto, al ponerme el desviador de 2x11 queda el cable muy suelto al cambiar al plato pequeño, si lo tenso un poco no llega luego a cambiar al plato de 36, es esto normal? Gracias
Queria cambiar las ruedas a la sf 9.8 del año 2015, la oferta (Kasper) que tengo sobre la mesa es la siguiente: - llantas FRM Evo 29er - radios tipo superspoke - bujes serían los dt swiss 240s. - Peso unos 1500 gr - portes y kit tubeless incluidos - Precio final 650 euros. No entiendo mucho del tema y me gustaria que me aconsejarais y me comentarais si merece la pena esta opción o cambiarias alguna cosa.
La cubierta de delante es correcta ese modelo, en la de atras quizas no, deveria ser también una issue, aunque no seria raro ver atrascuna expert, algunas veces momta una inferior. Lo de las ruedas es el modelo correcto, pero no estoy seguro que ponga el modelo del buje en el buje. Después lo de los platos como es logico no es normal, imagino que el que lo monto no lo agusto bien, pero imagino que si pretensado el cable no se ajusta bien, tendra que ajustarlo tu soltando el cable o llevarla a la tienda para que lo ajusten bien.
Gracias. Lo de la cubierta se lo comentaré, ya que no me hace gracias que me haya puesto una inferior. Lo del desviador, es raro, ya que si tenso con la mano el cable y aprieto el tornillo, al intentar accionar para llevar el desviador al plato mediado (tengo 2) no llega al tope, en cambio si lo dejo un poco suelto si que llega al tope y permite cambiar de plato. Me podeis alguno echar una foro del buje de las Mustang PRO vuestras para salir de dudas, gracias
Oye mira, no sé si quizá.... Que no creo en la superfly 9.8 de este año no lo pone, pero en las demás... SI LO PONE. Pro
Pues nada pedida una Superfly 6 2016!!! El único cambio son mis frenos xt por los deore. Me he quitado mi vieja 26" del trastero. Un buen precio creo yo 999€
El de la tienda se ha portado bien con la mia de 26", pero no me ha regalado nada jajaja Ahora veremos como se comporta el Sram Gx acostumbrado a mi viejo Xt de 3x9 Sustooo. En breve fotos y primera rodada. Me he decatando por ella en lugar de la cube con xt y fox básica por la calidad del cuadro y montaje (y que eran 200€ mas tb) jajaja