Porque hay marcas que se venden solas, ya sea en horquillas, neumáticos, frenos... Yo me fio del moreno, que todos los consejos que me ha dado han sido positivos, después la pillas y lo confirmas tu mismo, luego la prueban tus amigos y vienen más en camino...
yo te compro siendo sinceros la pike debe valer menos que la mattoc y. no hay otra, que me digas la nueva lyrik? pero si es una pike y solo le han puesto el puente mas reforzado porque en la pike misma da problemas de soltarse barras o tubo de direccion, le han mejorado cosas en cartucho pues si pero aun asi el que la compra acabara con un cartucho por ente no me explico que le subieran 400 € el precio... pesa mas si pero es que eso es lo que deberia de pesar la pike, pero es muy bonito decir no tengo una horquilla de enduro de menos de 2 kilos... fox fue listo y dijo nos da igual fox 36 pesa esto y pesa por algo y encima sacaron el ctd de menos opciones para que petara menos y luego su tope gama es simple alta baja y. palanquitas y opciones... rock prefirio no poner eje de 20 a la la lyrik porque se iba a los mas de 2 kilos como una fox 36, pero ****, crean o se inventan ejes de 148 traseros que son ejes de ancho parecido a dh/150 en dh aun mas 152 o 157 y delante 20, pues en enduro no 15, se equivocaron mucho en mi opinion y en la de muchos pros con los que he tomado alguna birra opinan lo mismo, y si la matojo es eje de 15 y 34, si fuera eje de 20 molaria mucho mas a mi gusto y la lyrik que yo vi tenia eje de 20 y ese pro que es con quien hablo me dice es algo que jamas entendere porque con ese eje y poner el cartucho de una boxxer, alta baja y rebote y. y tokens en el otro lado, seria una horquilla al nivel de una 36, pero nada sigue siendo inferior y. si le pones 180 mm y o 170 le dejas barras de 35 vale no problem pero eje de 15? copia a fos y bos y pon un doble eje con adaptador y listo, pues no te venden la moto, claro claro, eso si detras pasar de 142 a 148 es lo mas de lo mas... pero davor la bos es eje de 20 y eso es un plus, la gente que adora bos la adora por su tacto duro y poco mas, o la amas o la odias a muerte, no hay termino medio y por eso hay un 50% de usuarios que la adoran y otros la odian y la venden y que conste que antes de que 4 talibanes de la pike me digan algo, la M tiene fallos si, un **** chino que no purga bien el cartucho y le pone mas aceite que a dos pikes o se pasan tres pueblos con el engrase... pero de serie no hace falta mas, todo son mejoras brutales, skf mejor irt mejora, aceite bueno mejora... pero son cosas que no valen un cartucho
Pues a mi me sobra con su eje de 15. Jajajaja. Eso sí, si hubiera venido con eje de 20, mejor. 50 cochinos gramos no.van a ningún lado. Y es un pelo de rigidez. A algunos les hubiera venido bien. Pero insisto, me sobra como va. Por el tipo de Enduro que hago y demás, voy bien. Y digo yo, no podrían meterle eje de 20? Que lo vendieran como opción? Aunque el eje de 15 ese que vendían sin abre fácil, igual es más rígido que el de serie... jeeejej
Bueno pues yo he estrenado hoy la mía por la zona de Cercedilla y las sensaciones no puden ser mejores. Con sag de 25 y todo abierto al final le he dado dos clics al rebote. Al pricipio la sensación ha sido rara, me explico. Vengo de una fox 32 ctd de 140, ya solo el cambio de recorrido te hace ir raro al principio y estaba acostumbrado a notar mas el terreno, con esta era como ir flotando, como si no notara las piedras. Pero a medida que ibamos enlazando bajadas me iba acostumbrando al tacto mucho mas suave y me ha gusta mucho, al final despues de 5 bajadas tengo que decir que esta forka es la repera. Bueno realmente no han sido 5 bajadas con la matojo sino 4, porque una la he hecho con otra bici como la mía con Pike y tampoco he notado mejoria con respecto a la mía, iba mas dura y tragaba menos, es mas, el otro compi me ha dicho que le ha gustado y al final le ha quitado presión. Resumiendo, comprar esta horquilla ha sido todo un acierto. No puedo estar mas contento.
Pues no, como opción no puedes meter eje 20.....de mayor a menor si se podría con algún tipo de casquillo pero de de menor a mayor.....no . Pero tal y como se monta esto, es para que cambiemos ejes, bujes, ruedas y coñas y compliquemos todo. Antes eje 20 para lado oscuro y 9 para XC y que bien viviamos........
Ultimamente tengo sueños raros... cuadro rosado y piezas purple de jope o cuadro violeta y piezas naranjas jope... no descarto verde militar y piezas rojas.... o naranja repsol y piezas azules
No le des ideas..que con eso también se negocia...Es capaz de "donar" ovulos a cambio de compensacion dineraria...
jijiji estoy algo raro si creo que estoy algo mas tocado... de la cabeza que lo normal ketxa yo tengo de camino una igual de 100mm taper y eje de 9 para mi xc obsoleta de monopivote
Pues la minute va de pelotas también, otra gran desconocida pero como siempre nos llevan las revistas. Ketxa no te defraudará, se la puse a un colega Foxiano y está flipao.
Una pregunta a los poseedores d la mattoc, en estas ultimas fotos k habeis puesto...veo desd puente d la horquilla hasta la pipa d direccion, llevais como una especir de malla de Race Face, es eso un guardabarros? Y sines asi? Dond lo puedo conseguir? Gracias d antemano.