Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. un_hacha

    un_hacha Miembro

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    Solucion muy facil, abres el cierre colocado en la rueda y verás un cabezal para meter una llave allen fina, al darle vueltas notarás que hace clicks, a mi me pasaba que cada vez tenía qie hacer menos fuerza y se quedaba como suelta la palomilla del cierre.

    Por cierto, hoy me he fundido la fulcrum red 66 trasera, se ha quedado como un ocho. ¿qué me recomendais? ¿aro nuevo y radiado con los mismos radios?
     
  2. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Yo ya tuve que llevar horquilla rígida cuando aún no se habían inventado las de suspensión.
    No se me ocurriría volver a montar una.
    Menudas vibraciones.
     
  3. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Pues yo tengo red 44 y hoy me he dado cuenta que tienen olgura,la mueves de izkierda a derecha y se menea un poco,es la delantera
     
  4. un_hacha

    un_hacha Miembro

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    Kirinki, afloja la rosca del buje que lleva un pequeño tornillo allen, aprietas con las manos esa rosca y verifica que se ha ido la holgura, aprietas el pequeño tornillo allen y como nueva. Ayer tenía algo de holgura en ambas ruedas y se la quité así.
     
  5. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Lo he echo y para que se vaya la holgura tengo que desenroscar al maximo el buje,y se ven varias vueltas abierto y suena faltal la rueda,si lo aprieto sigue igual....tienen 6000km,tocara algo de mantenimiento no?mi anterior mondraker con 13000km la rueda delantera 0 mantenimiento
     
  6. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Yo le monté una de bikecarbono un tiempo que estuvo rota la suspensión. Para pistear muy divertido, el kg que le quitas y la rigidez que ganas se nota. La bici es mas rápida y nerviosa, pero también mas dura para el tren superior.
    Como entretenimiento ocasional mola, para dejarlo siempre si no tienes otra btt no lo veo.
     
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  7. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

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    señores, creo ya q rallamos la locura. cada uno con su dinero y bici que haga lo q qiera, pero para disfrutar del mtb veo imprescindible una horquilla.

    meterler una rigida por el tema del peso... es ya un poco obsesivo. tantos años quejandonos de que no teniamos suspension, de que frenos mas malos, vaya cuadros mas pesados... y ahora q tenemos una reaction gtc... involucionamos :)
     
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  8. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Cuando lo probé me pareció divertidisimo y fantástico para mejorar tu técnica. No siempre hacer mejor mtb es ir mas deprisa. Tengo amigos con bicis de enduro rígidas de atrás, es diferente a la doble, bajan mas despacio pero dicen que se divierten mas.
    Yo no descarto hacerme una 29 rígida total algún día, pero si conservaría una con horquilla.
    Hoy estaban muy bonitas las lagunas del campillo.
    [​IMG]
     
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  9. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Hombre yo lo de la horquilla de carbono me lo estoy pensando como segunda horquilla.
    La mia no me voy a desacer de ella.
     
  10. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    Jaja calma !

    Creo que nos referimos en poonerle la rígida para contadas ocasiones y cambiar un poco, evidentemente la horquilla es lmprescindible sea la modalidad que sea , porque sino lo es pues para eso te haces con una ciclocross pura y dura

    Yo sí alguna vez tuviera la ocasión lo probaría y si yo tb empezar en esto con mtb rígida total , como todos aquí .. Pero creo que nada tienen que ver aquellas bicis de las que tenemos ahora jeje

    Salidos
     
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  11. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Hola de nuevo compañeros!!!

    Bueno asi la tenia ayer...

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    ... y asi la tengo ya hoy :)


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    A falta de poder montarle cambio Sram X1 y cadena... Se ve aunquw no lo he leido por aqui, que cube usa en estos cuadros una patilla de cambio distinta y especifica para Shimano (La que trae de serie) y la especifica Sram, algo mas corta y con una medida distinta para el tope del tornillo tensor...mw llega mañana, pero os queria adelantar el montaje.

    Peso final una vez montado cambio x1 y cadena Sram, sera de 9, 860 kg :) con pedales y todos sus extras (portabidon, soporte garmin, etc...)


    En cuanto la acabe mañana subo fotos finales, con mas calidad, peso y demas... tambien de los detalles mas de cerca, como veis en algunas imagenes, he protegido alguna zona extra con bikeshield y tapado los orificios del desviador....creo que mi halcon callejero me esta quedando de fabula.
     
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  12. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    Buah, una pasada Nomared, aunque me gusta más la Superfly, más que nada por colores y por las XR1501.
    ¿La dirección en blanca desentona un poco no?
    ¿la tapa del anclaje del desviador direct mount encaja bien?¿donde la has pillado?
    ¿y el anillo para la tija Fizik? Llevo tiempo tras el pero solo lo veo en Chain y no lo tienen en negro.
    Lo de la patilla del cambio es cierto, Sram usa otra distinta a la que trae el cambio,un compañero que le puso GX lo comento post atrás, vaya tela, ya podían ser compatibles.
    Bueno, perdona tanta pregunta y enhorabuena por la bici que te has montado!!!!
     
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    Última edición: 26 Ene 2016
  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Gracias!!! Si lo de la direccion es quw se agoto la negra de 59, pero tenia esta rebajada a 29 y la pille. Algo inventare:D.

    La tapa del direct mount del desviador encaja PERFECTA!! la pille en alltrick por 12,99..si la buscas como "Cover Sram" te aparece varias webs... Tambien las hay de kcnc en colores.

    La superfly es mi niña mimada... Lo buneo es que ambas son compatibles en todo... Ruedas 12x142/15 mm, dirección tapered y aunque tengo que probarlo incluso rodamiento superior de 40 que tantos quebraderos da al buscar, la de la superfly es fsa blanca e identicas en la parte superior, asi que seguramente podre cambiar sin problemas la parte superior, tijas 27,2, cierres 31,8, ambas llevan horquillas con geometria G2 (offset 51mm)... O sea que entre ambas hay 100% compatibilidad :)
     
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  14. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    El anillo fizik... Superutil!! Evitando entrada de suciedad, lluvia, crujidos... es una putada lo de chain, ya que suelen tener agotado el negro. Si no lo consigues, buscate uno o dos amigos y lo pedis a fizik italia y ya te compensa...creo q eran 6 eur cada uno y 9 eur de envio total.

    http://www.fizik.it/accessories/other-accessories/silicon-ring-31-mm/
     
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  15. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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  16. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Me parece a mí que vas a terminar vendiendo la superfly nomared jajajajajaj, vaya cohete vas a montar
     
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  17. isra89

    isra89 Miembro activo

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    Necesito vuestra opinión cuberos tengo unas bielas x0 para montar con plato gxp y tengo k cambiarlo he decidido montar un garbaruk oval ahora mi duda que color quedaria mejor el morado o el negro? Os subo la foto de la bici[​IMG]
    Y los colores[​IMG]
     
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  18. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    morado, negro o verde quedaria bien, eso a tu gusto ; a mi me gusta el lila y el verde , pero en bici negra ya se sabe...
    es la ardent race la que llevas delante ??? has llevado ignitor para compararlas???
    saludos
     
  19. isra89

    isra89 Miembro activo

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    Es la ardent normal cuando la gaste alomejor pruebo la race la ignitor la tube en 26 y todo bien son cubiertas que agarran y no lastran mucho pero me gusta más la ardent nose dudo entre morado y negro Jajajajaja haré caso a lo que opinéis xd
     
  20. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    yo voy a fondo con ignitor delante/detras.... mucho mejor que con la crossmark detras aunque lastra un pelin mas
    me interesan opiniones de ardent race delante y race tt detras, aunque este no es el hilo adecuado
    saludos
     

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