Buenas!!! Preciosa tu máquina!!! Podrías poner el enlace donde pillaste la tija??? Cómo la ves de calidad? y peso?
Pues todavia no me ha llegado asi que no te puedo decir peso ni impresiones ,pero los comentarios de la gente que la tiene son buenos, prometo colgar foto y peso cuando me llegue.
Hola, perdón por el offtopic. Ando buscando una horquilla para mi superfly, con g2 y negra, preferiblemente... Alguna de algún despiece??
Os comento para que no metáis la pata. Eso los vende @Ikomar por menos dinero, yo lo he utilizado para un Sram X9 10v y funcionaba perfectamente, pero vamos para quien no esté puesto en el tema aclarar que debes usar una pata de cambio sram 10v por el tiro de cable que llevan... No puedes usar un cambio de 11v
Que rápido eres Gatino, jajaaj me he liado con el corta-pega desde el teléfono, no quería poner ese enlace aquí.. Desde luego la de @Ikomar va perfecta, y rápido envió además.... Yo también la tengo instalada en un mando sram... De todas maneras dejo el enlace para que los foreros sepan de estamos hablando. http://esmtb.com/2016/01/25/sram-10-a-11-velocidades/ P.D a ver si encontramos una horquilla por aquí
Hola. Montaje parecido en ruedas custom por menos pasta. 579€ Bujes dtswiss 240S Aros ztr crest Edito: el buje trasero es con nucleo xd Bujes center lock. Para aprovechar los discos xt y otro juego que tengo en slx.
En la web alemana bikecuscount hay una oferta de ruedas, aro ryde trace asimétrico, radios sapin d-light y bujes 240s por 520 euros, un peso de 1450 gramos, otra muy buena opción a tener en cuenta
Hola, alguien cambiado solo el plato 36 por un 38 dejando el 22?. Es lo que tenia pensado hacer, ya que el 22 esta nuevo.
diras un 24 en vez de un 22, por no general el 38 se combina con el 24, puesto que combinar el 38 con el 22 segun shimano es incompatible, aunque hay montajes ya con 38-22, aunque no de serie. En teoria montar el 36-22 no pasa asolutamente nada es lo mas normal de ver el 36 combinado con el 22. Lo que quizas que te de problemas sea el desviador que en teoria al meter un plato mas chico tendras que bajarlo un poco de su posicion.
Una preguntilla hoy me e.puesto de barro arcilloso por la ruta del agua y subiendo hacia Valencina tibio vamos rueda atascada.... no e tenido más remedio que limpiar con pistola a presión pero casi a 2 metros de distancia toda la bici y luego al instante la he secado las zonas críticas con el compresor de la gasolinera. El caso es que al llegar a casa inspeccionó la bici y tiene detrás del plato grande una picada de la laca en el cuadro de tamaño de la uña de dedo chico de la mano o algo menos, el caso es que le e hecha do esmalte de uñas trasparente nose si he hecho bien o hay algo para esas picaditas que me aconsejáis es una 9.6 gracias
Así es! 38/24 o 36/22. Es lo que recomienda Shimano, sino al cambiar va muy brusco y tosco. Aprovecho este tema ya que me voy a montar seguramente los Q rings de Rotor a ver si es verdad que resuelve algo el dolor de rodillas. Tengo la 9.8 2014 con XT. El bcd era 104/64 verdad? Me tengo que fijar en algo más a parte de eso? Muchas gracias.
hoy no es día para salir por la ruta del agua, y mas si te ha caigo el chaparrón de media tarde. por aquí yo estos días me tiro para guillena o para aznalcollar y sierra que hay menos barro. bueno, despues del offtopic, la verdad, con la laca de unas, creo que al final se ira. Yo lo que hago es que le pego un vinilo transparente encima y evito que se siga levantando. Un saludo
Llevo 36-22 y en llano me quedo corto, por eso decia de cambiar solo el 36, pero si shimano no lo recomienda seguiré con el 36.
Buenas, yo sigo con los mio, ;--) después de llamar a una tienda trek respecto a cambiar el núcleo de las bontrager pro 11 velocidades por uno de 10 y tras consultar ellos con trek, el nuevo núcleo me saldría por unos 45€, mi pregunta es si realmente merece la pena gastarme casi 200€ (150 de las ruedas + 45 núcleo) en el cambio de ruedas (actualmente tengo las que venían de serie en mi SF7, unas mustang), comentar que las que me venden vendrían completas, es decir, cubiertas, discos xt y ya tubelizadas. ¿Como lo veis vosotros?, por que ando dándole vueltas al asunto y no termino de arrancar, realmente merece la pena o ni siquiera notare el cambio? Thanks
Avia entendido que queria hacer al reves, kitar el 38 y poner el 36. Primero preguntarte que cuales son tu bielas, e supuesto que son shimano pero si llevas 36-22 creo que no seran shimanos. Bueno a lo que iva, Te explico shimano no lo recomienda pero eso no quiere decir que vaya mal, sobre todo si tiene shimano xt esto te funcionara, te digo que si tiene bielas shimanos XT y platos shimano XT esto te funciona al 100% ( tengo entendido que si no son las shimano xt puede aver problemas) yo en mi caso concreto tengo 3 amigos que tiene una giant, una ktm y una cube, los 3 con bielas XT, ellos en su caso concreto como tenia el 38-24 y el de la giant el 38-26, se veian muy forzado a la hora de subir cuesta y ellos lo que hizieron es quitar plato chico y poner un 22 en su lugar. Tambien decir que en estos caso hay que saber agustarlo bastante bien, pero en el momento que lo deja fino no dan ningun problema.
He preguntado y los vinilos trasparentes son muy gordos como 1.5 mm y no los he encontrado finitos aparte de darle más usos sabes por sevilla donde puedo conseguir algo sin comprar un rollo? Gracias un saludo
Buenas noches. Os comento, la reba de mi sf tras 600 km parece que no va muy fina. Al principio la verdad, es que me sorprendio gratamente venia de una recon y note mas suavidad de funcionamiento. Pero se ha vuelto mas tosca muy dura, ademas no aprecio diferencia llevando el rebote a un extremo u otro, al principio si llego al tope y ahora le faltan como 2 cm. Hoy le he quitado un poco de presion y probare a ver... A que se puede deber esto? Os ha ocurrido a alguno? El mando de bloqueo tampoco va muy fino y a veces se bloquea solo Sabeis si es posible poner otro tipo de pulsador? Un saludo!