Mi trialera favorita la hago casi una vez por semana. Es una pasada lo unico que los fines de semana hay que ir con cuidado suele haber gente caminando. Creo que no hay ninguna trialera que rentabilice tambien el desnivel.
Pues yo siempre la he hecho con la rígida... Ni he llevado la all mountain... Ni mucho menos la reign... Es territorio comanche para mi... Nos tienen mucha manía en esa zona. Saludos
Jeje... Yo tambien la hago casi todas las semanas... Es lo q tiene cuando la tienes al lado de casa! Pajaritos tambien sta muy bien!
Jajajajajaja Siempre que te leo, dudo. Parece que no notaras mucha diferencia con el cambio. Si no quieres el Coil, te hago el favor de quedármelo Un saludo!
jajajja no pero gracias por el ofrecimiento!! Mira con el inline me he tirado 1 año en el que se ha comido 5 carreras con sus entrenos, rutas y todo el verano de bike park...y no he tenido ni un solo problema, un tacto brutal (con diferencia lo mas parecido a un muelle que he probado) en un amotiguador que pesa poco y con esa cantidad de configuraciones.....yo entiendo que al que le haya salido malo hablara pestes, pero en mi caso ha salido de oro.... Ahora viene mi impresión con el muelle, bajando es BRUTAL, la bici tiene tacto de dh (pero es que el inline lo imitaba muy bien, siempre un punto por debajo claro) apenas contamina el pedaleo y esto si que esta bin bien logrado (de echo he probado ha hacer tramos de pedaleo llano apretando bien y en subida) sin activar el CS (que es lo que me va a pasar en las carreras), a mi el peso en algo como el amortiguador me da igual asi que por ahi... y luego esta el tema fiabilidad, el muelle es mucho mas espartano y difícil que llegue a dar problemas.... Asi que para divertirse haciendo el animal (en mi caso ademas como unica bici para todo el año) y sin que te importe el peso, mi voto va para el coil. Tampoco voy a entrar en discusiones pero me gustaría ver a mas de uno que dice que el inline se queda corto....
No se si tus comentarios van por mi post, pero cuidao.....que a mi el Inline NO se me queda corto y me va muy bien! El hecho de tener altas y bajas te da muuucho juego!. El tema es que con recorridos largos y habiendo visto las spe enduro, dicen (no lo digo yo), que se queda corto, se fatiga, y es mejor el db o todavía mejor el que tu tienes.
La reign con muelle en mi caso un vivid r2c gana muchisimo bajando, es impresionante el aplomo que tiene la bici y la seguridad que te da, yo la verdad que no pensaba notar tanta mejora estoy muy sorprendido y subiendo sin bloqueo apenas se nota el cambio solo sufro mas en las subidas mas empinadas, pero se puede endurear bien con un muelle sin bloqueo y eso que yo era de ir sienpre con el propedal puesto... Es una gran mejora para la reign, quien se plantee cambiar el monarch rt por un monarch plus que se vaya directo al muelle porque el cambio es brutal! Del rt al plus apenas se nota el cambio.
Por partes, mi comentario no iba solo por ti, si tienes un inline en otra bicicleta poco te puedo aclarar sobre el funcionamiento de este amortiguador...esto antes de nada si te dejo claro que no va por ti (no tengo el gusto de conocerte) pero hay mucho "pro" de ordenador que si invirtieran mas tiempo en montar que en rebuscar reviews de revistas por internet seguro que disfrutarían mas.... Lo de desfallecerse si que no lo comparto en absoluto, mas de un dia de bike park y no he notado nada de esto. Lo de specialiced es un expediente X no se si por lo que se ha hablado de montar pre-series, pero tambien puede ser por su sistema de suspension..de esto no tengo ni idea y seria hablar por hablar, pero una cosa es segura lo aftermarket (y conozco unos cuantos no petan igual) Por supuesto y en esto no hay discusion, si puedo elegir entre el inline , un doble barrel air y un coil cs el inline sale perdiendo Un saludo!!
Yo que me compre la Reign con la idea de nada mas tenerla pillarle el CCDB air y resulta que no entra , tendré que conformarme con el coil que ya lo conozco de la de DH , si no fuera por el extra del peso.
Una mejora indiscutible este Coil para la Reing, tanto bajando, por el aplomo, comodidad en zonas rotas y el tacto que te da en alta, como subiendo, y es que el propedal funciona de maravilla, la bici tracciona mejor, le cuesta mas derrapar de trasera y subes por sitios que antes no lo hacia, todo esto si tienes las patas adecuadas para una bici con 1/2 kilito mas. Y todavía hay que probar el SA que sugún dicen tiene un tacto mejor... http://enduro-mtb.com/en/first-look-the-cane-creek-double-barrel-cs/
Pues tira de google y seguro que habrá varios sitios. Donde no tendrás problema es en Dr Suspensions (DRS).
Mmmh Carles Barcons no hacia dh a finales de los 90? Ese nombre me suena de las "solo bici" "todo mtb" y similar
Asi es, por esa época corría con sunn, es de la quinta de Vazquez, Oulego, Missers, etc..... A sus 40 y largos el tio es una maquina
Siento volver a marear con el tema del monoplato, ya van unas cuantas veces.. pero creo que de está va, las bielas raceface turbine sirven para el pedalier de la reing ltd2 o se les puede comprar algo para que sirvan? Yo soy un necio de la mecánica y no entiendo la cantidad de medidas que leo.. Muchisimas gracias