Yo mido 1,84 con 88 de entrepierna y llego de milagro a los escaladores de una talla L......la mia la m/l....y con 1,82 para abajo talla M dice mi tendero.(es la que el lleva)
Asi es, tubos mas finos y redondeados pra filtrar mejor las vibraciones Ese ahorro de material la hacen muy ligera 6.35kg en Durace 9000. Lo que ha mejorado notablemente son las ruedas este año.
Creo que este año Giant ha acertado de pleno en la estética TCR y en el precio. Yo estoy como loco por la Pro1: busco algo con ruedas de perfil y por ese precio no hay nada igual.
En conjunción con la nueva gama TCR, Giant también ha presentado una nueva línea de ruedas de alto rendimiento que ofrecen una serie de innovaciones únicas dirigidas a la eficiencia, el control y la durabilidad. Con la misma filosofía utilizada en el desarrollo de la TCR, el nuevo sistema de ruedas ha sido diseñado y desarrollado buscando el mejor ratio rigidez-peso de cara al rendimiento sobre cualquier tipo de terreno. El sistema de ruedas juega un papel fundamental en el rendimiento general de la TCR, y para entender con exactitud cómo el cuadro y las ruedas se complementan entre sí, los ingenieros de Giant han desarrollado un nuevo tipo de test en el que se evalúa la rigidez del conjunto ruedas-cuadro en una fase de pedaleo combinado, para dar un resultado en términos de ratio rigidez-peso. La combinación de la TCR Advanced SL junto con el sistema de ruedas SLR 0 consiguió la puntuación más alta en este ratio rigidez-peso con respecto a sus competidores principales. La tecnología más destacable en el nuevo sistema de ruedas se ha bautizado como Dynamic Balanced Lacing (DBL), y consiste en el empleo de una innovadora tensión en los radios para optimizar la rigidez y el aguante de la rueda cuando se encuentra en estado dinámico. Las ruedas DBL tienen más tensión en los radios "que tiran", y menos en los que "sujetan". Cuando la rueda está estática, los radios opuestos tienen diferentes niveles de tensión. Cuando un corredor les aplica las fuerzas del pedaleo, esta tensión de los radios se equilibra y produce una rueda más rígida y más eficiente. Esta tecnología DBL se puede encontrar en varias de las nuevas ruedas de alto rendimiento de Giant, entre las que se incluye el modelo SLR 0 que en las pruebas ha demostrado ofrecer el mejor ratio rigidez-peso de entre todas sus competidoras. Además del DBL, el nuevo sistema de ruedas de Giant también incluye la probada tecnología Optimized Anchor Point, una tecnología que aumenta la rigidez lateral mediante técnicas en la manufactura del carbono para conseguir una rigidez superior, mayor durabilidad y un mejor rendimiento a la hora de frenar.
El descanso en general y dormir en particular en una de las cosas más importantes en la vida!!! Mira a ver, haz lo que tengas que hacer para dormir
Una pregunta estoy pensando en comprarme la Giant TCR advanced 1, montada en ultegra y con cuadro advanced. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1/22537/84700/ Mi talla es la M, y sólo tengo una duda. Su peso real, he visto distintas referencias, peso no tengo claro que sea el peso real. Unos dicen que 7,83 Kg otros 7, 4 Alguno tenéis o habéis probado este modelo para saber su peso real??
Una pregunta, en que mes suele presentar los nuevos modelos Giant?? En junio?? mas o menos un saludo y gracias
La página koreana da los pesos de las bicis y concretamente la que tú comentas le dan un peso de 7'69 kg en talla M.